Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿ Jose Mari para qué ?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: no os parece rara la actitud de jose mari??

    pues a mi lo unico que no me entra en la cabeza, es que hayamos fichado a jose mari, como delantero rapido para salir a la contra, ¿que cohones es el tati maldonado, si no? señores alguno/a ha visto alguna vez el año pasado jugar al tati maldonado de delantero, que es su sitio, me parece que no ha jugado ni un solo minuto de delantero, y en el ciudad de murcia, que salia a la contra (claro que en segunda) se hartó de meter goles a la contra, pero quien *oño tiene la vista de dejarlo ir........

    Comentario


    • #92
      Re: ¿ Jose Mari para qué ?

      Desde luego que vaya los fichajes que hacemos.... en la jugada que hace en la banda que parecia un pato mareao con el balon y se mete en el area con la lengua fuera y va se deja la pelota atras y la pierde!!! ni chuta a puerta ni da un pase!!! es lo ultimo que vi me levante de un salto y me fui diciendo en voz alta vaya ****** de tio que malo es!!

      Comentario


      • #93
        Re: ¿ Jose Mari para qué ?

        Viniendo de leer el post sobre Rufino & Pavone, pienso que también necesita un año para adaptarse, que Villarreal no es lo mismo que Sevilla .

        Comentario


        • #94
          Re: ¿ Jose Mari para qué ?

          Por cierto este hombre me recuerda a Benjamin pero por la banda

          Comentario


          • #95
            Re: ¿ Jose Mari para qué ?

            Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
            Viniendo de leer el post sobre Rufino & Pavone, pienso que también necesita un año para adaptarse, que Villarreal no es lo mismo que Sevilla .
            claro, alli no hay tanta fiesta ni tanto hambiente como aquí, todavia se tiene que adaptar a las nuevas discotecas que hayan abierto mientras estuvo por ahi jugando...

            Comentario


            • #96
              Re: ¿ Jose Mari para qué ?

              El tipo este andaba mas pendiente de mirar a la grada que de los jugadores del racing.

              Le han ofrecido la vuelta a Sevilla (desde Villareal), tomar el solecito y todas las copas del mundo, para colmo le han asegurado una primitiva al año. Ya puede ser el mas antibetico del mundo que firma con los ojos cerrados.

              Que poquita vista hay que tener para traerse a un elemento asi como revulsivo. Todo lo contrario que Amato, Sabas, etc etc

              Lo mejor está por llegar, me apuesto que esta remora se queda hasta el ultimo dia. A ver quien va a querer este jugador con la fichita y el rendimiento que da.

              Comentario


              • #97
                Re: ¿ Jose Mari para qué ?

                Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
                Anda que no. Todavia me acuerdo de los loperistas que criticaban a MArcelino por querer traer enchufado a Cazorla al Betis, diciedo que quien era Cazorla en el futbol. Que cruz dios mio.

                shshshs, que os van a decir que hay que animar a José Mari que es del Betis, que Cazorla es del villareal, haceros del Villareal.

                Comentario


                • #98
                  Re: ¿ Jose Mari para qué ?

                  para estafar a la aficion

                  Comentario


                  • #99
                    Re: ¿ Jose Mari para qué ?

                    Jose Mari el antibetico confeso, igual juega los "mejores partidos" en el despacho del defraudador.

                    Comentario


                    • Re: ¿ Jose Mari para qué ?

                      ke pena y ke rabia vaya pakete vaya tio con la cara mas dura no podia con la pelota se va de uno y con todo el carril para el se keda parado luego sigue se la kitan fue patetico ke verguenza de tio senti pena verguenza,impotencia demoledor

                      Comentario


                      • Re: ¿ Jose Mari para qué ?

                        Originalmente publicado por sparrowgreen Ver Mensaje
                        ke pena y ke rabia vaya pakete vaya tio con la cara mas dura no podia con la pelota se va de uno y con todo el carril para el se keda parado luego sigue se la kitan fue patetico ke verguenza de tio senti pena verguenza,impotencia demoledor
                        A mí me pasa casi lo mismo cuando veo los estragos de la LOGSE

                        Comentario


                        • Re: ¿ Jose Mari para qué ?

                          Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                          A mí me pasa casi lo mismo cuando veo los estragos de la LOGSE
                          no entiendo esas siglas especifica

                          Comentario


                          • Re: ¿ Jose Mari para qué ?

                            Moderador Cuando Podre Opinar En El Foro Llevo Ya Bastante Tiempo En Pruebas No

                            Comentario


                            • Re: ¿ Jose Mari para qué ?

                              Originalmente publicado por zambru Ver Mensaje
                              Moderador Cuando Podre Opinar En El Foro Llevo Ya Bastante Tiempo En Pruebas No
                              Cuando lleves más de 25 mensajes ya dejarás de estar "en pruebas" Pero por favor, escribe correctamente, es una de las normas del foro, de lo contrario no podremos seguir validándote los mensajes.


                              Pásate por aquí :

                              http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=3

                              http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=9678

                              Comentario


                              • Re: ¿ Jose Mari para qué ?

                                Originalmente publicado por sociodesde1982 Ver Mensaje
                                Jose Mari el antibetico confeso, igual juega los "mejores partidos" en el despacho del defraudador.
                                quizas sea eso , pero el ********* nos queria jo..der el centenario y fastidiar lo unico que no daba ilusion todavia, mira que traer a este paquete cerdillista.

                                Lopera vete a tu casa

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X