Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿ Jose Mari para qué ?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Post de DESanimo a Jose Mari

Originalmente publicado por Kinderwani Ver Mensaje
    Pues eso, despues de ver la actitud de este tio, en el campo, andando, no sale para nada enchufado, no se come el balon. Cuando tenemos que contraatacar no corre aun estando mas fresco que el resto.
    Lo mas grave que Ricardo cuando intentaba sacar rapido el se hacia el loco y ni miraba.
    A ver si este post lo lee lo cansamos y quese vaya, porque ha venido aqui a reirse de todos nosotros.
    Desde aqui pido que se le pite, se le chille y que se vaya a su casa a tocarse el ***** y que deje paso a algun chavalito de la cantera. Con el millon y medio que cobra se puede mantener a media cantera con los sueldos ruines de lopera.

De verdad es vergonzoso que este tio se ponga la camiseta de nuestro centenario... de verdad me como por dentro...

JOSE MARI VETE YA!
    LOPERA VETE YA!

creo que el que menos culpa tiene es jose mari, el que lo ha traido ese si es pa matarlo vamos.

Comentario

Originalmente publicado por galacticosdelguadalquivir Ver Mensaje
      creo que el que menos culpa tiene es jose mari, el que lo ha traido ese si es pa matarlo vamos.
      que vas a esperar de un tio que dijo en su dia que le deseaba lo peor al Betis ...

Comentario

¿A quien pilla de sorpresa?

Un señor que ha salido por la puerta de atras de todos los equipos en que ha estado.

Un señor que era el ultimo delantero del Villareal.

Un señor que cobra alrededor de 150 kilos por temporada

Un señor que ha manifestado repetidamente su sevillismo.

Sinceramente,con tal de ahorrar unos euros,este año Lopera ha hecho el mas dificil todavia.

Podria haberse ahorrado fichar a Lima y haber apostado fuerte por Pablo Alfaro.

Comentario

que pensaran los carlitos valverde los diego segura los carreño cuando se trae a un tio que viene de vuelta para q no juege y que a ellos q se parten la cara con el filial no les den ni el beneficio de la duda

JOSE MARI PAQUETE VETE YA

Comentario

Originalmente publicado por galacticosdelguadalquivir Ver Mensaje
            Que el que menos culpa de que vague por el campo, de que no haga nada por el equipo es jose mari? creo que no, aunque toda la culpa no es de el.
            Si sabe correr que corra que tan malo no es, lo que pasa q no le da la gana.
            El problema claramente es de actitud, que prefiere pasar con mas pena que gloria y llevarselo calentito.

Comentario

Originalmente publicado por Vamos Betiss Ver Mensaje
              que pensaran los carlitos valverde los diego segura los carreño cuando se trae a un tio que viene de vuelta para q no juege y que a ellos q se parten la cara con el filial no les den ni el beneficio de la duda
              Pues si ese es el principal problema, que se prefiere a un jugador que viene de vuelta a un canterano.

Pero es normal viendo como los tratamos, que si canceranos... etc..

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                Pues si ese es el principal problema, que se prefiere a un jugador que viene de vuelta a un canterano.

Pero es normal viendo como los tratamos, que si canceranos... etc..
                creo q como repulsa deberiamos acudir en masa a ver al filial y que el a juegue sin publico

Comentario

Re: ¿ Jose Mari para qué ?

De seguir así Pavone y Jose Mari se deberia de replantear su continuidad almenos uno de los dos en Diciembre.

Comentario

jose mari no vale pa ná... malo malo malo, ayer de pena al = q pavone, q si antes tenia un 1% de esperanzas en este futbolista ya tengo 0%.

Comentario

no defiendo a este jugador, pero repito, que levante la mano el que no hubiera venido, por si hay alguien que me exa cuenta y me salta con un " yo no, orgullo, amor propio" y tontás varias ya le contesto, .... MENTIRA

Comentario

Aquí cualquier representante que quiera hacer el "tocomocho", ya sabe a donde dirigirse a la calle Jabugo o al director deportivo más inutil e infame que hay en España en todas las categorías. Y con Jose Mari nos lo han metido dobla y con consentimiento.

Comentario

Originalmente publicado por ^bética_post_mortem^ Ver Mensaje
                          Para que se ha fichado? a lopera le daba pena que estubiese solito alli en villarreal y se lo trajo ? Este hombre no hace nada , se que no ha tenido minutos , pero hoy cuper le ha dadao una oportunidad , tuvo una ocasion para poder hacer algo y se estaba cansando .... este hombre no sirve para jugar al futbol ni para estar en el betis , y si no me equivoco .... supuestamente cuper rechazo a postiga ( que estaba para venir a sevilla ) por jose mari ... ahi me quede blanca para que el betis no sufra de este modo , la plantilla tiene que estar equilibrada , un equipo que tienen a pesimos jugadores como jose mari y a otros que son mejorcitos como sobis o odonkor , es que no saben ni a lo que juegan , mas equilibrio ¡¡¡

para hacer rico al dueño del antique

Comentario

Lo malo es que este tio ha firmado 3 años a 200 kilos por año.

Sigue Lopera, sigue, que lo estas bordando...

Comentario

Jose mari es el paqueton mas grande que nos han metido desde ikpeba, romero y compañía, a este tio no se le ven ganas de nada, no tiene ganas de triunfar en el betis, k se puede esperar de alguien que es anti-bético confeso, para este tio prefiero a robert y por supuesto a dani, este fichaje ha sido lamentable, verguenza de secretaria, aunque yo ya pienso que esto lo hacen queriendo

Comentario

otro acierto más, y van.....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X