Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Demosle todos gracias a Xisco, el van Basten del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Demosle todos gracias a Xisco, el van Basten del Betis

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    Lo lamentable ...es lamentable... pero mas lamentable es que a dia de hoy tenga que aceptar que un ya caduco y triste capi sea titular... pero bueno estos son los argumentos del centenario del betis..
    Xisco ha demostrado que lo suyo es el oportunismo y el remate cerca de portería , que es su sitio , lo cierto es que ha mejorado de un tiempo a esta parte y me alegro cantidad .

A Capi toda la suerte del mundo , ójala mejore su juego

Algunos foreros que están obsesionados y resentidos con ciertos jugadores dan pena

Comentario

Xisco, pese a quien le pese, el mejor jugador del Betis en el partido de hoy. A corrido como nadie, y encima a marcao el gol.

Nada más que añadir.

Comentario

Con las mediocridades que tiene al lado hoy Xisco ha sido no el Van Basten, sino el Messi del Betis. Me da hasta verguenza tener que decir esto.

Comentario

Originalmente publicado por Pepebetis Ver Mensaje
          Con las mediocridades que tiene al lado hoy Xisco ha sido no el Van Basten, sino el Messi del Betis. Me da hasta verguenza tener que decir esto.
          xisco no le llega a los tobillos ni al que le limpia las botas a messi y si es el crak del betis nos vamos a segunda de cabeza es un paquete gordo hayquien dice que gano una liga y una uefa con benitez pero es que no jugo por dios si no tendria sitio ni con chaparro, perdonar compañeros mi dureza pero no lo veo no lo veo estamos en segunda en la jornadda 30

Comentario

Originalmente publicado por Dancapi Ver Mensaje
            Xisco, pese a quien le pese, el mejor jugador del Betis en el partido de hoy. A corrido como nadie, y encima a marcao el gol.

Nada más que añadir.
            cuando te refieres a pese a quien le pese , a quien te refieres , ¿ xisco es la estrella del centenario ? ¿ es quien tiene que tirar del carror ? ¿ es el idolo del beticismo ? ¿ es quien lleva los galones en el club ? manda cohons , y cohonss

Comentario

Bueno... bueno... lo vamos a dejar en que es el único que se está ganando el salario, que otros salen al cesped como el que está en el Alamillo..

Comentario

hombre por Dios, yo no me explico como se pueden decir tantas tonterias, pero si Xisco es el paquete mas grande que tiene el Betis ahora mismo, de modo que porque haya marcao dos goles en los ultimos partidos y haya corrio hoy un pokito ya es un crack no? y esto entonces ya compensa los años que a estao aqui haciendo el mamarracho, por favor no digan tantas chorradas, a lo mejor esque se me han olvidado las tardes de gloria que no a dao este jugador, oooj desde luego...

Comentario

Originalmente publicado por betiko46 Ver Mensaje
                  hombre por Dios, yo no me explico como se pueden decir tantas tonterias, pero si Xisco es el paquete mas grande que tiene el Betis ahora mismo, de modo que porque haya marcao dos goles en los ultimos partidos y haya corrio hoy un pokito ya es un crack no? y esto entonces ya compensa los años que a estao aqui haciendo el mamarracho, por favor no digan tantas chorradas, a lo mejor esque se me han olvidado las tardes de gloria que no a dao este jugador, oooj desde luego...
                  +1

Comentario

Sí, muchas gracias Xisco por meter una de diez....

Y porque hoy le ha tocado en la banda Luis Fernández que para mi que aun se creía que era del Betis que si no...

No me hubiera gustado a mi nada tener a Odonkor hoy...Sobre todo para la fase final del partido.

Comentario

Siempre estamos con lo mismo, es increible que algunos vean virtudes futbolisticas en este paqueton forrado de millones, nadie ha visto lo que ha fallado hoy? nadie ha visto que nunca encara a un contrario y se vuelve para atrás? Es de pena y se lo está llevando calentito

Comentario

No creo que sea tanto como para darle las gracias. Es su trabajo y es lo que tiene hacer, que para eso le pagan.
                        Lo que sí es cierto es que muchos que tanto lo criticábamos, él mismo nos está cerrando las bocas. Me alegro.
                        A ver si pasa lo mismo con todos los demás.

Lástima no entrara el que pegó en el palo en la primera parte.

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por Jugador#12# Ver Mensaje
                          No creo que sea tanto como para darle las gracias. Es su trabajo y es lo que tiene hacer, que para eso le pagan.
                          Lo que sí es cierto es que muchos que tanto lo criticábamos, él mismo nos está cerrando las bocas. Me alegro.
                          A ver si pasa lo mismo con todos los demás.

Lástima no entrara el que pegó en el palo en la primera parte.

Saludos
                          Está cerrando bocas? pero si es penoso, INCREIBLE LO QUE VEIS ALGUNOS

Comentario

muy bien Xisco este jugador siempre siempre se parte la cara por el equipo
                            OLE tus ******* Xisco

Comentario

jO! jO! no si al final tenemos a Silva en el Betis y no nos hemos dado cuenta, Habra que preguntarle a Luis Aragones por qué no lo lleva a la seleccion. Nada mas que hay que leer el Titulo del Post, "El VAN BASTEN"....enfin.

Comentario

Originalmente publicado por canterano100% Ver Mensaje
                                Está cerrando bocas? pero si es penoso, INCREIBLE LO QUE VEIS ALGUNOS
                                Claro que si esta cerrando bocas. Ahora mismo uno de los que mejor ataca de este equipo junto a Sobis; ¿el principio de la segunda parte? el mejor del equipo; y ha metido dos goles, mas que Caffa, Mark o "San" Edu.
                                Ojo, no digo que sea un crack, pero ahora mismo, de lo mejor de este equipo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X