Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Demosle todos gracias a Xisco, el van Basten del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Demosle todos gracias a Xisco, el van Basten del Betis

    muchas gracias a este jugador si no llega a ser por Xisco entre el dia del mallorca y hoy el Betis estaria con el levante el ultimo descolgado en la clasificacion.
    4 puntos ha salvado este jugador en los 2 ultimos partidos, ahora estariamos el 19 con 3 puntos si no llega a ser por este jugador Xisco, que en el Betis parece q es Van Basten, para q Xisco sea la estrella del equipo imaginaros como seran los demás jugadores del Betis...

  • #2
    Re: Demosle todos gracias a Xisco, el van Basten del Betis

    Xisco, siempre lo he dicho, rendiría mas como delantero. Dentro del Betis, es de los que tienen más gol y más picardía. Yo creo que con eso esta todo dicho sobre la calidad de la plantilla.

    Por cierto, como de malo no sera Odonkor, que en su puesto antes que él juegan un zurdo como Xisco y un delantero acabado como Jose Mari

    Comentario


    • #3
      Re: Demosle todos gracias a Xisco, el van Basten del Betis

      hay esta, callando algunas bocas.

      Comentario


      • #4
        Re: Demosle todos gracias a Xisco, el van Basten del Betis

        Lo lamentable del caso es que como ya avise y dije una vez... xisco es ahora necesario sobre el terreno de juego... un equipo medianamente serio que se tenga que acordar de xisco es lamentable... pero mas lamentable es que a dia de hoy tenga que aceptar que un ya caduco y triste capi sea titular... pero bueno estos son los argumentos del centenario del betis..

        Comentario


        • #5
          Re: Demosle todos gracias a Xisco, el van Basten del Betis

          Originalmente publicado por beticoatope Ver Mensaje
          muchas gracias a este jugador si no llega a ser por Xisco entre el dia del mallorca y hoy el Betis estaria con el levante el ultimo descolgado en la clasificacion.
          4 puntos ha salvado este jugador en los 2 ultimos partidos, ahora estariamos el 19 con 3 puntos si no llega a ser por este jugador Xisco, que en el Betis parece q es Van Basten, para q Xisco sea la estrella del equipo imaginaros como seran los demás jugadores del Betis...
          el millon de euros anuales que cobra , ya se lo agradece por realizar su trabajo

          Comentario


          • #6
            Re: Demosle todos gracias a Xisco, el van Basten del Betis

            xisco ha sido uno de los que mas garra le ha echado , ole tu ¡

            Comentario


            • #7
              Re: Demosle todos gracias a Xisco, el van Basten del Betis

              UN POKIto exagerao el post xisco es un jugador normalito si destaca en un euipo habla muy mal de los demas

              Comentario


              • #8
                Re: Demosle todos gracias a Xisco, el van Basten del Betis

                Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                Lo lamentable del caso es que como ya avise y dije una vez... xisco es ahora necesario sobre el terreno de juego... un equipo medianamente serio que se tenga que acordar de xisco es lamentable... pero mas lamentable es que a dia de hoy tenga que aceptar que un ya caduco y triste capi sea titular... pero bueno estos son los argumentos del centenario del betis..


                Pues Xisco esta siendo de lo mejor del Betis ultimamente, no se porque dices "lamentable". Tu lo hubieras hecho mejor, ¿no?...si esta en un momento de forma, dejale jugar. ¿Y en este post a que viene meterse con Capi?

                Comentario


                • #9
                  Re: Demosle todos gracias a Xisco, el van Basten del Betis

                  Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
                  Pues Xisco esta siendo de lo mejor del Betis ultimamente, no se porque dices "lamentable". Tu lo hubieras hecho mejor, ¿no?...si esta en un momento de forma, dejale jugar. ¿Y en este post a que viene meterse con Capi?
                  Explicando que es gerundio... primero si alguien ha defendido la titularidad de xisco he sido yo... segundo si alguien dice que en un betis medianamente serio xisco no seria titular, he sido yo... tercero... meto a capi, porque el otro dia decian que era un crimen comparar a xisco con capi.. y pienso que xisco esta ahora a años luz de capi en positivo...

                  P.D. quiere que le siga explicando algo mas... a pesar del cabre.o con el que he salido del estadio... no tengo problemas en explicarle mas...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Demosle todos gracias a Xisco, el van Basten del Betis

                    si claro,demosle las gracias a xisco....estamos aviaos con este equipo de maquinas,vaya sufrimiento nada mas de pensar donde vamos a acabar este año.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Demosle todos gracias a Xisco, el van Basten del Betis

                      Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                      Explicando que es gerundio... primero si alguien ha defendido la titularidad de xisco he sido yo... segundo si alguien dice que en un betis medianamente serio xisco no seria titular, he sido yo... tercero... meto a capi, porque el otro dia decian que era un crimen comparar a xisco con capi.. y pienso que xisco esta ahora a años luz de capi en positivo...

                      P.D. quiere que le siga explicando algo mas... a pesar del cabre.o con el que he salido del estadio... no tengo problemas en explicarle mas...
                      nono, no hace falta que expliques mas...solo me ha llamado la atención, por que a primera vista, parece un comentario negativo

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Demosle todos gracias a Xisco, el van Basten del Betis

                        Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
                        Xisco, siempre lo he dicho, rendiría mas como delantero. Dentro del Betis, es de los que tienen más gol y más picardía. Yo creo que con eso esta todo dicho sobre la calidad de la plantilla.

                        Por cierto, como de malo no sera Odonkor, que en su puesto antes que él juegan un zurdo como Xisco y un delantero acabado como Jose Mari
                        si odonkor ni ha jugado hoy es porque ha estado toda la semana con su seleccion y apenas ha entrenado con el betis

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Demosle todos gracias a Xisco, el van Basten del Betis

                          Ole los ****** de Xisco, pero sinceramente, para que tengamos que pedirle GRACIAS a Xisco... Asi nos va...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Demosle todos gracias a Xisco, el van Basten del Betis

                            Ya quisieran muchos de la plantilla, que encima van de estrellas, tener el nivel, la picardía, la inteligencia, y los ****** que tiene Xisco

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Demosle todos gracias a Xisco, el van Basten del Betis

                              Originalmente publicado por alvarinho betico 93 Ver Mensaje
                              si odonkor ni ha jugado hoy es porque ha estado toda la semana con su seleccion y apenas ha entrenado con el betis

                              los buenos juegan a pesar de... alemania no esta en el otro lado del mundo, esta a cuatro horas de viaje... si fuera determinante jugaria y punto... lo que pasa es que es mas malo que un dolor...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X