Definitivamente,parece que las primeras hostilidades se han desatado en Jabugo.
Escuchando a De la Morena:" el Betis ha empatado la mitad de los partidos,estas son las tecnicas que hicieron que el Valencia y el Inter echaran a Hector Cuper"
¿Cuantas fechas va a esperar Manolo para echarlo?
Yo creo Gañan, que la respuesta a esa pregunta viene de la mano de otra pregunta.
¿Cuantas fechas va a esperar Cuper en cubrirse las espaldas y decir a las claras que con lo que tiene, no hay posibilidades para más, y reprochar los fichajes tan pesimos que se han hecho, y que tuvo que tragar con Jose Mari en lugar de un delantero en condiciones, y que el peso del equipo lo tiene que llevar un canterano, que no tiene un jugador que sepa dar un pase con criterio, y que tiene una defensa de risa?
En fin, a lo mejor no puede hablar, por que la única petición expresa se la concedieron y no juega tampoco por su mediocridad (me refiero a Somoza).
cuper a la calle y todos esos argentinos que si que les hace correr logico pero y luego que no tiene criterio ninguno para que pidio a pavone o somoza para que el cuper hace malos a buenos jugadores prque ese somoza jugaba bien al futbol y esa defensa por dios JUANITO el internacional juanito por no hablar de vega que es un paquete pero un paquete de los gordos bajarlo al filial hombre ademas de paquete palangana
cuper fuera y a entrenar no hay que irse muy lejos lo tenemos en casa chaparro
hay gente que da pena escucharlo, pero bueno habra que respetar la opinion de cada uno, teniamos cinco partidos claves antes del del barcelona, mallorca,murcia,racing,bilbao,osasuna....de momento 5 puntos.
es decir hemos sacado mas del doble de puntos (5 puntos) en 3 jornadas (mallorca,murcia, racing) que en las otras 5 jornadas(2 puntos ante recre,español,depor,valencia madrid)
si ganamos contra bilbao y osasuna(que esta por ver), creo que el equipo habra demostrado que esta recuperandose, y que no va estar ahi abajo, antes claro esta tendriampos que ganar esos dos partidos......asi que.....bueno ya veremos.
un 10 a cuper, no se puede hacer ya mas con menos!!!
En que quedamos? no era Cuper un trabajador nato al que alavar, y del que llegaran resultados...
Haber si te vale esta comparación.
Yo puedo ser un gran albañil y un gran trabajador, pero si a mi cargo tengo 20 oficiales que no pasan de simples peones, no hay manera de levantar una casa en condiciones.
Yo creo Gañan, que la respuesta a esa pregunta viene de la mano de otra pregunta.
¿Cuantas fechas va a esperar Cuper en cubrirse las espaldas y decir a las claras que con lo que tiene, no hay posibilidades para más, y reprochar los fichajes tan pesimos que se han hecho, y que tuvo que tragar con Jose Mari en lugar de un delantero en condiciones, y que el peso del equipo lo tiene que llevar un canterano, que no tiene un jugador que sepa dar un pase con criterio, y que tiene una defensa de risa?
En fin, a lo mejor no puede hablar, por que la única petición expresa se la concedieron y no juega tampoco por su mediocridad (me refiero a Somoza).
Eso nunca lo hara.
Pero los mismos que un dia alabaron su discreccion,el ser un hombre de club,el dedicarse a entrenar y no a planificar,el no hacer declaraciones fuertes,son los mismos que ahora piden su cabeza.Lo mismo ocurrio el año pasado con Irureta,y lo mismo volvera a pasar porque no todos los entrenadores tienen las mismas tragaderas que Luis Fernandez.
Este es el dato mas esclarecedor de que no se necesitaban medias soluciones,sino soluciones totales y absolutas,las que exigia Marcelino,que hablaba de "comenzar un proyecto viciado condenado al fracaso".¿Visionario?,no creo,muchos lo advertiamos.
Pero los mismos que un dia alabaron su discreccion,el ser un hombre de club,el dedicarse a entrenar y no a planificar,el no hacer declaraciones fuertes,son los mismos que ahora piden su cabeza.Lo mismo ocurrio el año pasado con Irureta,y lo mismo volvera a pasar porque no todos los entrenadores tienen las mismas tragaderas que Luis Fernandez.
Este es el dato mas esclarecedor de que no se necesitaban medias soluciones,sino soluciones totales y absolutas,las que exigia Marcelino,que hablaba de "comenzar un proyecto viciado condenado al fracaso".¿Visionario?,no creo,muchos lo advertiamos.
Tampoco hay que ser Rappel. Jugadores malos = Clasificación mala.
Yo creo que la pregunta correcta seria ¿cuando se va a echar al que firmo a Cuper?.
Y no es por Cuper, pero no tiene ningun sentido que se apueste por un entrenador como Marcelino y luego se cambie a alguien con UN PERFIL TOTALMENTE DISTINTO como es Hector Cuper. ¿a que se juega en el Betis?
Comentario