Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cuando se va a echar a Cuper?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Cuando se va a echar a Cuper?

Cuantos novatos veo criticando a Cuper.

Parece que desde Jabugo se han cambiado los Pentium II.Por eso falló el marcador.

No engañais a nadie.

Comentario

Originalmente publicado por beticoatope Ver Mensaje
      vaya aburrimiento, este equipo juega cada vez peor, hoy el racing de santander con 4 mataos parecia el milan moviendo el balon y bailando al Betis como queria. esto un partido tras otro, esto es exactamente igual q el año pasao con irureta, ¿otra vez vamos a esperar a navidades y estar en descenso para echar a este pesimo y mediocre entrenador?
      en descenso no tardaremos mucho en entrar, como el domingo que viene perdamos en san mames ya estamos entre los 3 ultimos, la vida sigue igual, nada cambia aqui en el Betis, estamos condenados a la mediocridad eternamente
      PESIMO Y MEDIOCRE ENTRENADOR???????

NO COMENT!!!!

Comentario

¿Y a quien traemos?

¿A otro irureta?

Lo que hay que traer es un organizador, una defensa entera, un organizador y un delantero que meta goles.

Venga quien venga va a ser lo mismo, o es que todos los entrenadores son malos.

Creo que lopera ha traido mas de 50 entrenadores en 5 años y solo ha dado con la tecla una vez..... ¿quien realmente sobra?

P.D. Lopera hay tienes a tu delantero del centenario jugando por la derecha... ¡¡¡¡vergonzoso!!!

Comentario

Aviso

Estoy observando la proliferacion de novatos y nuevos registrados.Todos o casi todos lanzan sus proclamas y piden el cese de Cuper.¿Casualidades?¿Una serendipia?

Las casualidades no existen.Ya saben a que me refiero.Cuanto echo de menos algunos nicks de este verano,lastima.

Este post no es para polemizar,solo es para no caer en el engaño,hay cosas que interesan desde esa calle con nombre de pueblo serrano onubense.

Mi apoyo absoluto para Hector Cuper.Igual que tienen mi apoyo Serra,Juande,Victor,Vazquez,Chaparro,Irureta,Luis Fernandez y tantos y tantos honrados y prestigiosos tecnicos que han tenido que irse de nuestro club.

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
            ¿Y a quien traemos?

¿A otro irureta?

Lo que hay que traer es un organizador, una defensa entera, un organizador y un delantero que meta goles.

Venga quien venga va a ser lo mismo, o es que todos los entrenadores son malos.

Creo que lopera ha traido mas de 50 entrenadores en 5 años y solo ha dado con la tecla una vez..... ¿quien realmente sobra?

P.D. Lopera hay tienes a tu delantero del centenario jugando por la derecha... ¡¡¡¡vergonzoso!!!
            Pues si, eso es lo que hace flata. 8 o 10 tios que le echen lo que hay que echarle y que sepan algo de esto de jugar al futbol.

Comentario

Re: Aviso

y uhté e un shico der wé destruhtó, que defiende ar entrenadó que no ha puesto a ninguno de los fishaje que habemo esho, y que vemo sido er clú de andalusia que má vemo gastao en fishaje, todos internasionales y que loh querían loh mehores clúz del mundo. la curpa de que estemo ahí , la tiene la pelotita que no entra, PNB y Ocaña.

Pd: toda la razón gañán, si el que a estas alturas de la pelicula pida el cese del entrenador, se descubre él solito.

Comentario

De todas formas, y en defensa de Cuper:

Tenemos una defensa que es de risa, yo creo que a dia de hoy, el único que se salva de todos los que han pasado por el campo es Vega, y hemos fichado para reforzarla y mira como nos va con el fichaje.

Tenemos un centro del campo que lo solucionamos dandole el peso y la responsabilidad del partido a un chaval que está empezando a salir del filial (en vez de cuidarlo e ir sacandolo poco a poco y arropado por los más veteranos) y a un porrón de nefastos jugadores (Capi, Arzu, Rivera, Somoza).

No tenemos bandas. Y que nadie me diga que Caffa es un gran jugador de banda, es aseadito y poco más.

Tenemos más mediapuntas que todos los equipos del mundo, claro, como no tenemos delantero... Ahí se salvan Edu y Sobis.

Lo del delantero ni lo comento.

¿Culpa de Cuper?

Comentario

Re: Aviso

yo hablo poco pero si que es verdad que hay gente para echar leña al fuego, y otros intrusos para crear polemica entre nosotros, y es cierto que en verano habia a millares. fuera aparte de que yo soy partidario de que el problema es la pelotica, y este lleve otros muchos consigo. la cosa esta clara y es que falla algo y no es el entrenador, y de arriba se ha mejorado algo, pero quizas no lo sufisiente, pero en el campo hay gente diambulando tipo juanito que si no estas este año no juegues miarma y demas marias que estan empajillaos. pero vamos que no es el tema verdad???? (ironia) y todo cerdo y periodista corrupto que abandone el foro que cada vez se lo cargan mas.

Comentario

Ni Victor Fernandez, ni Irureta, ni Cuper, Ni Luis Fernandez, ¿ que pasa todos los entrenadores son malos?

No señor, nuestros jugadores luego no son titulares ni en el Cadiz

Comentario

Este Betis con Cúper no juega a nada, porque no sabe defender y tampoco ataca. Con Luis Fernández sabía defender aunque le costara hacer gol y se sumaba.
                      Hemos empatado con equipos como Recreativo, Murcia o Racing y ganado sólo al Mallorca; y todavía nos queda enfrentarnos a la mayoría de los equipos de arriba (excepto el Valencia y el R.Madrid) Llevamos 7 puntos de 24 posibles. Yo veo que hace falta un cambio radical (vender y comprar jugadores lo veo difícil por lo que el entrenador es el que hay que cambiar)

Quizás Paco Chaparro u otro que conozca bien la casa pueda ser el hombre que saque a este Betis de esta gran crisis. No quiero ver al Betis como el año pasado.

Lo dicho !Cuper veta ya y deja de sacarle el dinero al Betis!

Comentario

beticoatope, propongo yo también que le demos TIEMPO a Cúper, y que en ese margen le demos CONFIANZA para que salga adelante.

En la realidad del Betis entra una plantilla con escasísima calidad. Sacarles aspectos positivos es complicado, y este "sargento argento" no para de buscar soluciones exigiéndoles día a día (nada que ver con Irureta y Luisfer).

Ánimo Cúper.

Comentario

Decir también que si el entrenador es bueno, pese a tener jugadores mediocres el equipo por carácter, garra y buenos planteamientos va para arriba. Por lo que no es escusa para Cúper que no tenga una gran plantilla. Entrenadores con plantillas mucho peores han llegado a la Uefa.

Comentario

ayer tal y como se puso el partido, no era para que entrase Pavone, lo suyo es haber metido un centrompista defensivo tipo somoza o rivera, ya que el centro del campo estaba muerto de hace bastantes minutos.

Comentario

Mi cambio hubiera sido, Xisco arriba, Edu a la izquierda.

Cambio de Caffa por Somoza y Rivera por Caffa

Ricardo

Damia Juanito Melli Vega

Rivera Somoza Juande Edu

Xisco Sobis

Equipo de peleadores natos.

Comentario

Definitivamente,parece que las primeras hostilidades se han desatado en Jabugo.

Escuchando a De la Morena:" el Betis ha empatado la mitad de los partidos,estas son las tecnicas que hicieron que el Valencia y el Inter echaran a Hector Cuper"

¿Cuantas fechas va a esperar Manolo para echarlo?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X