Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cuando se va a echar a Cuper?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Cuando se va a echar a Cuper?

Originalmente publicado por McAlv
    El post no tiene sentido...

Todos los entrenadores no son malos... digo yo... quizás sea otro el que deba irse...
    Es exactamente lo que yo pienso. ¿Es que todos los entrenadores son malos cuando pasan por el Betis? El problema no son los entrenadores. Cúper es un grandísimo entrenador, uno de los mejores que hay en la liga española, que quede claro.

Comentario

creo que va a durar un poco mas que irureta

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
        Ya lo dijo Marcelino este verano...Si con la misma plantilla ni Serra, ni Irurera ni Luis Fernández supieron sacarle partido, por qué él iba a tener que hacerlo???...Por eso Marcelino no vino...Y siguiendo lo expuesto por Marcelino, parece que tampoco Cúper puede sacarle más partido a este equipo. La calidad de la plantilla es demencial...y Cúper no tiene la culpa...

Eso sí, Cúper me está decepcionando un poco, porque pone muchos paños calientes al mal juego y a los malos resultados...Yo quiero que cante ya las verdades del barquero...Que diga, con lo que hay no podemos estar por encima del 15, y hay que concienciarse, pero que no me venda la moto de que hay buena plantilla y que los jugadores está comprometidos, porque todos conocemos la calidad y la actitud de estos mataos...(matados fichados a precio de coste por la mayoritaria que no podemos echar).
        Si Cúper dice la verdad, que todos sabemos cual es, se estará echando la soga al cuello a la espera de ver quien lo ahorca, los jugadores o el ditero.

Comentario

El culpable absoluto de esta sinrazón que es el Betis en los últimos años no es nadie nada más que Lopera. LOPERA, VETE ADONDE PICÓ EL PAVO.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
            y quien va a venir a entrenar tanta falta de calidad y tanta falta de compromiso....quien va a venir... SI LA RESPUESTA A LO QUE HABIA EN EL CAMPO LA TENIAMOS EN EL OTRO BANQUILLO... QUIEN VA A VENIR... al menos este los hace correr lo dias entresemanas... ahora bien hoy marcelino tacticamente le ha dado un repaso...
            si tacticamente,porque marcelino saca mucho provecho de lo poquito que tiene,y tacticamente,y poco mas sa ha llevado un punto de aqu,en fin no vale la pena lamentarse,yo hubiera querido ese entrenador para el betis pero le perdieron las formas y de decir la verdad de como estaba el club deportivamente,bueno,lo unico positivo que llevamos 3 jornadas sin perder,pero este bettis me parece mas de lo mismo

Comentario

Yo digo que los jugadores tambien tienen la culpa , pero lo de cuper hoy no tiene sentido, que con uno menos meta a un delantero en vez de a un mediocentro para cerrar mas, o es que se creia que le ivan a llegar balones a pavone

Comentario

Es que efectivamente,el Racing con cuatro mataos es el Milan comparado con nosotros.Eso lo advirtio Marcelino,y ahora pedimos la cabeza de Cuper.

¿Otra cabeza mas?

Que yo sepa,recientemente nos hemos cargado a entrenadores con muchisimo nombre como Serra,Irureta o Luis Fernandez.Tambien nos cargamos al que nos salvo,Chaparro.

Ya sabemos quien es el unico culpable.Y no me refiero a Ron Dennis.

Comentario

Cuper no ha demostrado nada.
                  Hoy el cambio de Pavone cuando el equipo ni llegaba arriba no lo entiende ni el.
                  Tenia que haber reforzado el centro del campo para aguantar el 1-0.
                  El cambio era Zomoza o Arzu.
                  Se veia venir el gol.
                  Y lo de Jose Mari de risa.
                  ¿Donde esta Riquelme?

Comentario

Es que siempre se le va a echar la culpa a lopera, ya se que el betis no hace muy buenos fichajes, pero la plantilla que tiene es para hacer algo mas de lo que hace, por lo menos quedar en mitad de la tabla, o quizas el santander tenga mejor equipo que nosotros o el atletic de bilbao, o el deportivo de la coruña.. etc
                    .

Comentario

sin cuper llevariamos menos puntosaun

Comentario

pues miren el cambio que ha dado el mallorca sin cuper , con gregorio manzanos, alli creo que no lo echan de menos

Comentario

Yo confío en Cúper, aunque el juego no sea maravilloso, que le vamos a hacer. Pero se ve que el sabe lo que hace y casi siempre acierta en sus declaraciones. Démosle confianza al técnico argentino.

Comentario

que entrenador mas malo,los cambios de risa a rever de quitar a los mas endeblitos,juande y capi que no pueden con las carzonas, quita a los dos que tiene algo de peligro,y saca a un ancianito y a otro que no da pie en bola,para que tienes usted 3 mediocentro mas,para la copa del rey

Comentario

ehcar a cuper no es la solucion, no es culpa del entrendaor que todos no van a ser malos, es que la plantilla es una autentica porqueria que no dan ni el minimo para jigar en segunda division.

lopera vete ya.

Comentario

Es verdad que se tienen que ir muchas gentes antes que Cuper, tambien es verdad que la plantilla es mala, falta calidad, velocidad, casta en definitiva buenos jugadores.
                                Pero tambien es verdad que Cuper no está demostrando nada del otro mundo en el Betis, me explico mejor, hoy mismo despues de la expulsión de Juanito hace el cambio del central que mejor cree, hasta ahi correcto, pero automaticamente tiene que resforzar el centro del campo donde estaban sin aires tanto Capi como Caffa ( que por cierto no me explico porque tiene tanto defensores en este foro, porque es mas lento que yo jugando a futbito y tengo 56 años, no encara o desborda nunca y todo lo quereis arreglar con lo del guante, y que yo sepa los guantes nada mas los usan los porteros ), deberia haber sacado a Somoza o Arzu y darle fuerza y el aire que el equipo necesitaba y van el buen hombre y saca a Jose Mari, que debión ser el tercer cambio en lugar de Pavone, porque jugando con 10 jugadores tienes que montar un esquema 1-4-4-1, y este punta tiene que ser muy rapido para sorprender al rival y el único que habia en el banquillo erá Jose Marí, esto consultarlo con cualquiera que haya entrenado y jugado a futbol, y esa visión Cuper no la está teniendo al día de hoy, tampoco la tuvo en Huelva, A coruña o Murcia, particularmente creo que Marcelino le ha dado un repaso tactico a Cuper, el mismo que le han dado los jugadores del Santander a los del Betis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X