Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cuando se va a echar a Cuper?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Cuando se va a echar a Cuper?

Que pena de partido.Estaba ganado y entre la cagalera de cuper y el penaltito de los....que no fue y le expulsion.Vamos que otro año igual y ya van tres.

Comentario

Jajajajaja y a Lopera cuando lo echamos??????

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
        Demasiado está haciendo con la panda de "sinsangre" que tiene ahi. Primero habia que echar a Juanito, que pena no haberlo vendido!!!!!!!!!! .
        podriamos haber ganado unos cuantos millones

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
          y quien va a venir a entrenar tanta falta de calidad y tanta falta de compromiso....quien va a venir... SI LA RESPUESTA A LO QUE HABIA EN EL CAMPO LA TENIAMOS EN EL OTRO BANQUILLO... QUIEN VA A VENIR... al menos este los hace correr lo dias entresemanas... ahora bien hoy marcelino tacticamente le ha dado un repaso...

Illo a ti te gusta Marcelino o que?' es tu tio o algo..porque no comprendo tanto MARCELINO, MARCELINO Y MARCELINO.!!!! marcelino en el BETIS seria un FRACASO. ***** tanto **** marcelino, desde luego os gusta todo menos lo nuestro

Comentario

cuper tiene tanta culpa como el que mas

Comentario

Originalmente publicado por kikiusbetis Ver Mensaje
              cuper tiene tanta culpa como el que mas
              echamos a cuper y traemos a otro luis , o mejor subimos a chaparro , seguro que esa es la solucion

Comentario

Pues sinceramente a ver si lo echan pronto, porque creo que esto no va a cuajar.

Comentario

Originalmente publicado por Betico manque pierda Ver Mensaje
                  Illo a ti te gusta Marcelino o que?' es tu tio o algo..porque no comprendo tanto MARCELINO, MARCELINO Y MARCELINO.!!!! marcelino en el BETIS seria un FRACASO. ***** tanto **** marcelino, desde luego os gusta todo menos lo nuestro
                  no a mi lo que me gusta es estar luchando por no descender todos los años... me encanta ver como los demas crecen y mi equipo en un alma en pena por los terreno de juego... marcelino no hubiera sido un fracaso porque marcelino si hoy estuviera entrenando al betis, seria bajo su concepto y no bajo el concepto de un tipo que esta dejando al betis en la miseria deportiva...la economica no la conozco pero desde luego no sera muy boyante cuando el fichaje estrella se llama pavonne...
                  que nuestro nos puede gustar digo yo..

Comentario

Pues no he visto al Betis tan mal, haber la cagada del Betis es Juanito que el tio se le va y encima es tan torpe de hacer un penalty(que no se si es fuera o dentro).La culpa es de juanito, haber si se va ya el ****** este

Comentario

Originalmente publicado por ton_betiko Ver Mensaje
                      Pues no he visto al Betis tan mal, haber la cagada del Betis es Juanito que el tio se le va y encima es tan torpe de hacer un penalty(que no se si es fuera o dentro).La culpa es de juanito, haber si se va ya el ****** este
                      Tirarle 1 vez a puerta al Racing, para mi es ver mal al equipo la verdad, y eso que aspiramos solo a mantenernos........

Comentario

+1!!!!!!!!!!

Comentario

¿Cuándo vamos a tener los santisimos de echar al que realmente tiene al club así? ¿Cuándo dejaremos de ser tan tragones y de querernos tan poco?

Comentario

Para mi Cuper no es culpable de todo, ni mucho menos. Lo que hay es lo que hay y si no da mas no es culpa del entrenador.

VIVA MI BETIS

Comentario

Ya lo dijo Marcelino este verano...Si con la misma plantilla ni Serra, ni Irurera ni Luis Fernández supieron sacarle partido, por qué él iba a tener que hacerlo???...Por eso Marcelino no vino...Y siguiendo lo expuesto por Marcelino, parece que tampoco Cúper puede sacarle más partido a este equipo. La calidad de la plantilla es demencial...y Cúper no tiene la culpa...

Eso sí, Cúper me está decepcionando un poco, porque pone muchos paños calientes al mal juego y a los malos resultados...Yo quiero que cante ya las verdades del barquero...Que diga, con lo que hay no podemos estar por encima del 15, y hay que concienciarse, pero que no me venda la moto de que hay buena plantilla y que los jugadores está comprometidos, porque todos conocemos la calidad y la actitud de estos mataos...(matados fichados a precio de coste por la mayoritaria que no podemos echar).

Comentario

El Racing tiene una cosa que el betis no tiene que es sacrificio entrega y ganas de jugar al buen futbol a parte de que tienen a uno de los mejores entrenadores españoles que tiene ilusión y ganas de triunfar a como de lugar imcluso con un eqipo que a priori tenia que luchar por no descender

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X