Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿hasta Cuando Juanito?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿hasta Cuando Juanito?

Yo no se que tiene que hacer o que no tiene que hacer Juanito para que lo manden a la grada. A ver si el señor Cúper lo sienta de una puñetera vez!!

Comentario

Originalmente publicado por Vermo Ver Mensaje
      Yo creo que Juanito no es que sea tan malo, es que se quiso ir en verano y no lo dejaron, y como para que se quedara conforme pedia un aumento de sueldo, y tampoco se lo han dado pues esta actuando asi, no se si queriendo o por falta de motiviacion, pero no lo estoy escusando, creo que se merece estar en el banquillo, y darle una oportunidad a Lima, haber si la aprovecha y se queda en el equipo titular, porque poner a Rivas no me convence tampoco .
      Asi que para diciembre propondria vender a Juanito y traernos a otro central, y para sustituir a Nano un mediocentro creativo ya, porque Capi no lo he esta haciendo mal, pero necesitamos algo mas para crear mas ocasiones.
      Aparte que pienso que es malo, si realmente fuera por eso es que directamente es para romperle la boca.

Comentario

¿Por qué no se vendería este jugador en verano?...
        Pensar que se podría haber vendido por 6 millones... Qué lástima...

Lima y Melli pareja de centrales titulares, ya.

Comentario

Originalmente publicado por Jugador#12# Ver Mensaje

pues si, ahora no le quieren ni regalado... pero visto lo visto, a quien gran fichaje nos traerian de defensa, si hubieran vendido a Juanito?? un,dos, tres responda otra vez

Comentario

es el estandarte del equipo

Comentario

Originalmente publicado por Gol_fantasma Ver Mensaje
              es el estandarte del equipo
              jajajajaja, diras es el cancer del equipo. O mejor es el CANCERANO

Comentario

Originalmente publicado por Jugador#12# Ver Mensaje

Realmente lo querían? O era otra maniobra para decir que lo que se ha luchado para que se quede?

Si es lo primero la han cagado, si es lo segundo les ha salido rana la idea de usar eso como fuegos de distracción, porque está el chavalito como para decir bondades de él.

Comentario

Tuvimos una gran oportunidad de venderlo al zaragoza por 3 quilos...

Parecía poco dinero, pero ahora vemos que su precio ya no llega ni ahí...

Comentario

Se podria probar en el centro de la defensa a Lima y Melli,a ver si suena la flauta. Pero creo que un entrenador, sea el que sea, pone a los que él cree que estan mejor para jugar.....como deben estar los demas en ese puesto para que saque a Juanito, que TODOS estamos viendo que esta muy bajo de todo.

Y ahora lo siguiente ¡¡¡como estara LIMA, para que Coper no lo saque!!!.

De todos los fichajes de El Flautista Manolin de este año:Lima, Pavone, Jose Mari,Marc Gonzalez...etc, ¿quienes estan jugando de titular?....¿a quien se ha fichado?...¿cuantos millones han costado?...¿quien se cree lo de los millones?...Como esta el equipo para que ¡¡¡¡XISCO sea el mejor!!!!. ¿De locura verdad.?..pues eso es lo que tenemos, y todo gracias a quien...aaaahhhhhh.

Comentario

A ver si sale Lima del pellejo en copa y lo ponen de titular!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por ratamojá Ver Mensaje
                        Se podria probar en el centro de la defensa a Lima y Melli,a ver si suena la flauta. Pero creo que un entrenador, sea el que sea, pone a los que él cree que estan mejor para jugar.....como deben estar los demas en ese puesto para que saque a Juanito, que TODOS estamos viendo que esta muy bajo de todo.

Y ahora lo siguiente ¡¡¡como estara LIMA, para que Coper no lo saque!!!.

De todos los fichajes de El Flautista Manolin de este año:Lima, Pavone, Jose Mari,Marc Gonzalez...etc, ¿quienes estan jugando de titular?....¿a quien se ha fichado?...¿cuantos millones han costado?...¿quien se cree lo de los millones?...Como esta el equipo para que ¡¡¡¡XISCO sea el mejor!!!!. ¿De locura verdad.?..pues eso es lo que tenemos, y todo gracias a quien...aaaahhhhhh.
                        No me cansaré de repetirlo, viendo lo visto no creo que Lima sea peor y con los mimbres que tenemos...

Vega Lima Melli Damia

Comentario

Juanito juega porque tiene mucha voz en el vestuario, y tampoco tenemos a otro mucho mejor que él...pero espero que si Lima se adapta y da sus frutos, sea el central titular junto a Melli...a Rivas le sigue quedando mucho para estar a su mejor nivel, esta muy lento

Comentario

Otro pésimo partido de este jugador. Lo mejor la expulsión para que no juegue en Bilbao.

Comentario

Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
                              Lo estoy oyendo en rueda de prensa... es un crack de las excusas y de echarle las culpas a sus compañeros. Menudo capitan tenemos
                              ahi las dado miarma..

Comentario

solo saber dar mucha leña, pero a destiempo,,,,para mi que está algo sobrevalorado en el betis

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X