Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿hasta Cuando Juanito?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿hasta Cuando Juanito?

Cuando un futbolista está mal no debe jugar se llame como se llame, y Juanito lleva ya mínimo 2 añitos para sentarlo en la grada, ya se ha dado cuenta hasta el seleccionador, que no lo lleva a la selección pero los entrenadores del Betis, que son los que más se tienen que dar cuenta esos no se dan cuenta. Ha perdido la anticipación, la garra, la velicidad y si me apuras casi hasta la calidad, no se para que fichamos centrales con futuro, o se le supone, como Lima y se le da ni una oportunidad, lo mínimo que se le pide a un profesional es sacrificio y Juanito ha perdido todo de todo, y lo que es peor, nos lleva costando muchos pero muchísimos puntos pero en fin es lo que toca.

MUSHO BETI.

Re: ¿hasta Cuando Juanito?

para mi , ha bajado mucho , es un jugador malisimo actualmente , banquillazo ya , muchas veces hemos perdido por culpa de errores tan tontos de juanito , eso me molesta muchisimo

Comentario

¿Hasta cuándo el 80% de la plantilla...?

Comentario

Lo estoy oyendo en rueda de prensa... es un crack de las excusas y de echarle las culpas a sus compañeros. Menudo capitan tenemos

Comentario

Juanito lesionate y haznos un favor, suena feo, pero es lo que hay, no veo otra solución para que el paquete este deje de jugar!!!!!!!

Comentario

que te lo conteste lopera... no es el que hace y deshace a su antojo... para colmo le dice al zaragoza que 6 millones de euros por este mediocre... el zaragoza, lo tuvo claro para ese dinero ficho a un tal ayala, que me parece que algo mas que juanito es en el futbol...

Comentario

Esa es la gran pregunta. Hasta cuando vamos a seguir haciéndoles regalos a los rivales poniendo a este futbolista acomodado y acabado?
              Este va camino de coger el testigo de Benjamín y Fernando en cuanto a ser el caradura del equipo

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
                Lima YA!

PD: Creo que será un gran central
                +1

Comentario

Originalmente publicado por >GaLLaR< Ver Mensaje
                  ¿Hasta cuándo el 80% de la plantilla...?
                  +1
                  dejemos de fichar paquetes :'(

Comentario

Hoy ha sido de vergüenza y encima es un artista echando balones fuera, se ha cargado el partido

Comentario

que asco de tio de verda, un partido al ****** por su culpa, ni banquillazo ni na, que no se puede vivir por la cara siempre

Comentario

Lo mínimo que se le puede pedir a un jugador es ganas, actitud y concentración. Yo llevo tiempo sin ver en Juanito ninguna de las tres.

Comentario

Juanito = Raúl González Blanco.

Comentario

Yo creo que hay un virus en el Betis que no le deja funcional bien. La única solución es un cambio al 100%. 25 jugadores nuevos, un cuerpo técnico nuevo, y sobre todo, una directiva nueva. A lo mejor el cuerpo técnico se puede salvar. Es como cuando un ordenador se estropea y ya la única solución es formatearlo. Una vez formateado, se pueden volver a instalar los programas que antes iban bien, como el cuerpo técnico. Pero ya que se instale la nueva versión, a ser posible.
                            Lopera troyanoooo!!!!!!!

Comentario

hasta que el entrenaducho tenga lo que tiene que tener

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X