espero que con la sancion a juanito podamos ver a lima que seguro que es mucho mejor
jose mari otro engaño, vaya tela por favor que no lo pongan mas prefiero a odonkor
capi creo que debe ser suplente para partidos puntuales, no ayuda en nada a juande y se pierde mucho el centro del campo, pero vamos para jugar el como estaran de mal los otros
pues eso que van pasando los partidos y una pena de ver a nuestro pobre bteis como poco a poco se va cosumiendo
PD: Lopera shulo....cambia de aires er keli por ke de verdad ke es pa hartarse de yorá...yo no se si estaba viendo una casa o estaba directamente en un cortiho de los años 40 con su KASIKE y todo....El presindete un fiel reflejo del equipo ke tenemos.
lo de jose mari es para quedarse flipao, en la ultima jugada del partido, que puede salir corriendo, no se para, espera y luego intenta regatear a 2 defensas, puff yo lo flipo.Este equipo lo veo casi peor que el del año pasado, y eso que no soy pesimista. Pero vamos, viendo como jugaban al patadon, que le a podido meter el racing el segundo, nose cuantas veces. Me da verguenza.
decian algo de ricardo por ahi, y estais equivocados, todos los goles si se los han metido por abajo, pero la culpa es de la defensa, que un portero que le tiren casi a bocajarro desde el area chica, es casi imposible de parar no jorobeis anda.
Yo ya llevo tres semanas sin ver el Betis por que voy a ver al equipo de futbol del pueblo que juega en Provincial, y salgo con ellos en el microbus a las salidas de los pueblos que hacen, pero por lo que leo y oigo comentar seguro que me lo paso muchisimo mejor y me divierto mas que delante el televisor viendo a 11 tios que les da lo mismo ganar o no.
Me duele por el betiss pero yo ya soy uno que dejo al betis por irme a verlos jugar, ademas lo mas importante Hago Amigos, y eso no esta pagado con ningun dinero del mundo.
Mención especial a Melli, que pide jugar de central y se marca este partidito... vamos, lamentable, yo creo que había apostado con Juanito a ver quién lo hacía peor, creo que este último ha explicado hoy porque Aragonés pasa de él. Un desastre de partido, contento con el punto, aunque Cúper dice que estaba para ganar, yo lo veo más que estaba para el 1-4. Cuestión de opiniones. Al final Xisco es quién le echa más ******. Edu perdido y Caffa... el único argentino sin sangre... En fín, nada nuevo.
Malas sensaciones desde luego, aunque el equipo ha tenido unos 20 minutos buenos, pero no es suficiente. Y ahora a San Mames a empezar a jugar finales.
Vaya tela que se deje escapar un partido que teníamos en el bolsillo. ¿Pero que ****** les pasa a éstos? Parece que cuando se quedaron con diez se cagaron todos por los pantalones abajo.
Otro año igual. Ya estoy harto de los inútiles que nos dirigen y los más inútiles todavía de los jugadores. Como no espabilemos, me veo el año que viene jugando en la Ciudad Deportiva del Cerdilla.
El partido de ayer fue totalmente lamentable, la defensa un flan, en el centro del campo juande no tuvo su dia y capi como siempre, caffa estuvo totalmente perdido, solo xisco se le vio algo, y sobis y edu no tuvieron su dia. Y al final casi ganamos, solo que nos sento demasiado mal la expulsión. Como esto no cambia vamos a pasar muchas fatigas para poder mantenernos, a mas de uno de los de arriba debería darle verguenza lo que esta pasando aqui, yo ya empiezo a cuestionar la continuidad de cúper porque 6 de 24 son numeros de descenso. Ojala me equivoque pero el tiempo dara la razon
o aqui cobran por horas o menudas horas perdidas han echado segun lopera este verano fichando. Noches y Noches sin dormir para esto. Cualquier equipo de pueblo tiene mejor equipo que el nuestro.
Comentario