Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post partido BETIS VS RACING aquí.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Un Dia Muy Bonito Alrededor Y Dentro De Un Estadio De Futbol

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    Pues eso que dia mas bonito para ir de romeria, hace sol, se ha cantado, se ha bebido, no se si alguien ha bailado... hemos tenido suerte no ha llovido y lo hemos pasado bien...

Ya hasta la proxima romeria, que creo que es de noche, porque cae en miercoles... pues nada alli estaremos... aceptando lo que no han querido traer, sacando el lema a prostituirlo y poco mas...

total competir y tener ganas de ganar y crecer, que lo hagan otros... nosotros a nuestras romerias puntuales cada dos semanas y a vivir que son dos dias... y por cierto viva donmanue...

ojoojojojjo

Comentario

Pues eso que dia mas bonito para ir de romeria, hace sol, se ha cantado, se ha bebido, no se si alguien ha bailado... hemos tenido suerte no ha llovido y lo hemos pasado bien...

Ya hasta la proxima romeria, que creo que es de noche, porque cae en miercoles... pues nada alli estaremos... aceptando lo que no han querido traer, sacando el lema a prostituirlo y poco mas...

total competir y tener ganas de ganar y crecer, que lo hagan otros... nosotros a nuestras romerias puntuales cada dos semanas y a vivir que son dos dias... y por cierto viva donmanue...
      +1,lo clavas

Comentario

Re: Post partido BETIS VS RACING aquí.

Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
        aver, si no te digo que el gol haya sido un trayo imparable xD (que no lo he visto) yo digo que la culpa de el resultado de hoy a sido mas de Juanito que de Ricardo, y que este ultimo, con respecto al año pasado ha mejorado un huevo lo que habia en la porteria.
        ¿Tienes internet? , has escuchao el partido por marca.com. ¿tu que crees? ¿que somos tontos o necesitamos un corte de pelo?

Comentario

El beticismo , es una aficion de domingo, conformista, nada exigente y facilmente engañable. A partir de ahi no se de que nos quejamos. Por cierto, se ha hecho la ola hoy?

Comentario

Originalmente publicado por Boina Verde Ver Mensaje
            ¿Tienes internet? , has escuchao el partido por marca.com. ¿tu que crees? ¿que somos tontos o necesitamos un corte de pelo?
            nono, no lo he escuchado. He estado siguiendo el partido por los comentarios. Y ya te digo ,que no se nada del gol.

Comentario

A mi me da mucha pena que esto sea así.

Alguien me puede explicar a que aspiramos este año ? y estamos en la jornada 8

Comentario

Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
                El beticismo , es una aficion de domingo, conformista, nada exigente y facilmente engañable. A partir de ahi no se de que nos quejamos. Por cierto, se ha hecho la ola hoy?
                no se ha hecho la ola... nadie lo ha intentado que si no... la gente sale del betis como del cine de ver una pelicula mala... pues nada esto es lo que hay y lo que queremos... despues nos doleran las entrañas de ver como el otro equipo de la ciudad crece, crece y crece... pero bueno algunos ya decian que iba a luchar en la clasificacion con nosotros...

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis Ver Mensaje
                  vale que juanito esta pa que lo echen a los leones tb te doy la razon,pero mejorar la porteria del betis era muyyyyyyyyyyyyy facil.
                  pues eso, que no se porque la gente se mete con el si sabe que es mejor que lo que habia antes. Y por defecto, mejor de lo que hay en el banquillo de suplente..

Comentario

Un dia precioso, aunque aqui a echo frio, como siempre.

Comentario

no se ha hecho la ola... nadie lo ha intentado que si no... la gente sale del betis como del cine de ver una pelicula mala... pues nada esto es lo que hay y lo que queremos... despues nos doleran las entrañas de ver como el otro equipo de la ciudad crece, crece y crece... pero bueno algunos ya decian que iba a luchar en la clasificacion con nosotros...
                      Tú lo has dicho perfectamente. Los beticos salen del estadio como del cine. Somos la aficion del quéselevasé. Ala, hasta dentro de 15 días y que sea lo que dios quiera.

Comentario

Es lamentable el conformismo de esta afición, directiva, jugadores....de todo... que asco por dios con la masa social que tenemos..y que no hay forma de crecer....

Comentario

estamos hablando lo mismo sabemos que es mejor que doblas,mejor que doblas es el portero del alcoyano,pero ricardo por lo que cobra y lo que ha costado tiene que ser muchiiiiiisimo mas seguro

Comentario

Juanito es un cáncer para el Betis.El otro dia en MUrcia casi perdemos por su culpa y lo de hoy ha sido de juzgado de guardia.Ha estado mal en el primer tiempo y peor en el segundo.
                            A este habria que haberle abierto la puerta en verano cuando dijo que se queria ir.

Comentario

Originalmente publicado por 11j05 Ver Mensaje
                              A mi me da mucha pena que esto sea así.

Alguien me puede explicar a que aspiramos este año ? y estamos en la jornada 8
                              a estar en la parte baja , no se si en el descenso pero abajo ... ( ojala me equivoque )

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                                Es lamentable el conformismo de esta afición, directiva, jugadores....de todo... que asco por dios con la masa social que tenemos..y que no hay forma de crecer....
                                Crecer?? pa que? Crecer es deficitario tio. Viva er Beti manquepierda.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X