Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post partido BETIS VS RACING aquí.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Post partido BETIS VS RACING aquí.

Menos mal que ha tenio 15 dias pa trabajar a lo que sea.

Comentario

Originalmente publicado por BeticoVnz Ver Mensaje
      Estoy de acuerdo, ese balon pudó haberse parado.
      es que cualquiera que haya visto el gol lo sabe.

me centro en el portero por que acorde a lo que a costado y cobra no me cuadra para nada su rendimiento

Comentario

Re: Esto No Cambia

Bajo mi punto de vista es que tenemos una plantilla muy desiquilibrada , tenemos buenos jugadores ( edu , sobis , odonkor .. ) pero tambien tenemos a paquetes ( jose mari , juanito ... ) y asi no se puede ganar , yo ya estoy harta de ver como mi betis pierde , y la mayoria de las veces empata y asi NO SE LLEGA A NINGUN LADO , que cabreo llevo ...

Comentario

el fallo se produce en el lateral, el portero esta vendio

Comentario

Pues en general, el partido pésimo, solo el comienzo del 2do tiempo fue medio bueno, después del gol de xisco, no se llego mas..

Creo que a Ricardo le toca banco, no se si me equivoco pero creo que nos han pitado dos penales, y Ricardo se lanza justo al lado contrario, y el gol de hoy el chute fue muy predecible y además lento y se lanzo muy fuera de tiempo..

Jose Marí en la última jugada, que mal, muy lento, juega como con fastidio =S..Bueno hay que mejorar y mucho..de todas formas Musho Beti, y que Viva el Betis Manquepierda.-

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
              pues eso... mas de lo mismo: el betis penoso en defensa, nulo en la creación y arriba a cuentagotas. no le ganamos ni al racing, un equipo muy muy cortito.

nota positiva: juanito no va a estar en el próximo partido. menos mal. a ver si estamos mejores en defensa y cuper, coherente 100%, lo pone un poco en la grada a ver si espabila.
              cortito? puescuando juega parece que lo hace con una conviccion y un nervio acojonante...vamos lo que no veo aqui desde juanderamos' season.

Comentario

alguien me puede decir como esta ahora la tabla clasificatoria?

Comentario

Originalmente publicado por BeticoVnz Ver Mensaje
                  Pues en general, el partido pésimo, solo el comienzo del 2do tiempo fue medio bueno, después del gol de xisco, no se llego mas..

Creo que a Ricardo le toca banco, no se si me equivoco pero creo que nos han pitado dos penales, y Ricardo se lanza justo al lado contrario, y el gol de hoy el chute fue muy predecible y además lento y se lanzo muy fuera de tiempo..

Jose Marí en la última jugada, que mal, muy lento, juega como con fastidio =S..Bueno hay que mejorar y mucho..de todas formas Musho Beti, y que Viva el Betis Manquepierda.-
                  No nos podemos agarrar siempre , al manquepierda, si no desvirtuamos su significado. Este partido esta mal planteado, y no hay plantilla.
                  lopera ,cuchara , enterate

Comentario

Originalmente publicado por ^bética_post_mortem^ Ver Mensaje
                    alguien me puede decir como esta ahora la tabla clasificatoria?
                    1 R. Madrid 19
                    2 Villarreal 18
                    3 Valencia 18
                    4 Barcelona 17
                    5 Espanyol 16
                    6 Mallorca 14
                    7 Racing 12
                    8 Atlético* 11
                    9 Zaragoza* 11
                    10 Almería 11
                    11 Sevilla* 9
                    12 Murcia 9
                    13 Athletic 9
                    14 Osasuna* 8
                    15 Recreativo 8
                    16 Deportivo 8
                    17 Betis 7
                    18 Getafe 5
                    19 Valladolid 5
                    20 Levante 1

Comentario

¡Qué pena de Betis! un estadio como este lleno de espectadores en la grada y lleno de mediocridades en el cesped. Caffa, un jugador mediocre donde los haya, un Juanito que nos lo vamos a tener que tragar toda la temporada, un centro de campo incapaz de crear una sola jugada de ataque, un fichaje nuevo que acaba de salir del campo y tiene que parar un balón en carrera porque no puede más, acabado para el futbol, bueno para decir que el mejor ha sido Xisco ¿incomprensible!. Un entrenador que se lleva dos semanas estudiando al equipo contrario y que es incapaz de darse cuenta de lo que tiene en sus manos. Porqué tenemos que aguantar ya tres años con una plantilla de incapaces y reforzandose con más incapaces todavía. ¡Lopera vete ya a tu casa y dejanos tranquilos ya, si tanto quieres a este equipo, ya está bien!

Comentario

en el puesto 17 ...... increible , me entra ganas de llorar

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis Ver Mensaje
                          puntito a puntito no vamos a ningun lao

y ricardo es un portero MEDIOCRE en las ocho jornadas que llevamos no ha hecho ni una parada de merito,el gol del racing el balon ha entrado lentisimo.
                          Ricardo me parece un buen portero, no es Iker Casillas, pero mejora con creces lo que teniamos el año pasado. Contra el Murcia, si no llega a ser por el, dudo que hubieramos empatado. Yo creo que no hemos ganado por Juanito, no por Ricardo.

Comentario

Tranquilos, que el buche-agradecido-************ del Taliban ha dicho que seguimos sumando...lo que no dice es que puntito a puntito nos vamos a la liga BBVA. En fin, consuela saber que tenemos el mejor parking de todos los equipos de primera y, por supuesto, de segunda.

Comentario

Originalmente publicado por ^bética_post_mortem^ Ver Mensaje
                              Bajo mi punto de vista es que tenemos una plantilla muy desiquilibrada , tenemos buenos jugadores ( edu , sobis , odonkor .. ) pero tambien tenemos a paquetes ( jose mari , juanito ... ) y asi no se puede ganar , yo ya estoy harta de ver como mi betis pierde , y la mayoria de las veces empata y asi NO SE LLEGA A NINGUN LADO , que cabreo llevo ...
                              odonkor es tan buen jugador que en su lugar metemos un futbolista a pierna cambiada como xisco , o un delantero retirado como jose mari , si señor , es un crack el tal odonkor

Comentario

Originalmente publicado por Boina Verde Ver Mensaje
                                No nos podemos agarrar siempre , al manquepierda, si no desvirtuamos su significado. Este partido esta mal planteado, y no hay plantilla.
                                lopera ,cuchara , enterate
                                Si es cierto, el equipo esta muy mal por completo, pero bueno ya se ha dicho mil veces en el foro..Solo quería decir que viva el beti =) y que ojala todo cambie para bien, que nos hace mucha falta para estar no sufriendo esta temporada.-

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X