Mis votos son:
3- Xisco, luchador y parece que tienes las ideas claras. (lástima su falta de calidad).
2- Juande. Jugador con mucho criterio, todo lo hace bien y no se complica.
1- Fernando Vega. Cumplidor.
-10 a Capi, creo que soy el único que veo que este chaval no puede ni con las calzonas. Ayer, dejó solo en todo monento a Juande. Sin ayudar en defensa, ni aportar nada en ataque. Es una posición muy importante para el equipo, y Capi está acabado. Por otro lado, este chaval me cae bien.
el que ta centao atras mia 1000 millones de punto por su sabiduria de futbol
pdayasada que dijo es penalty porque era el ultimo hombre auque sea fuera del area es una regla nueva creo... no me reio tanto en lo dias de mi vida
Xisco por el gol y las ocasiones falladas que al menos lo intento, los demas cero al canto.Por cierto me dio la impresión de que Edu no tiene ritmo de partidos
Originalmente publicado por Sebastian13barrasVer Mensaje
Xisco por el gol y las ocasiones falladas que al menos lo intento, los demas cero al canto.Por cierto me dio la impresión de que Edu no tiene ritmo de partidos
3 para nosotros que seguimos aguantando otra temporada mas de pena
2 para xisco por lo menos lucha que parece que sea algo raro en este equipo
1 para juande creo que es el unico con sitio fijo en el centro del campo
a mi me parece que no solo edu esta falta de ritmo yo veo que todo el equipo esta mal o por lo menos nunca se lleban los rebotes juegan muy lento yo veo a todo el equipo mal fisicamente
Puntuar..jeje, a quien puntuamos?Si es q ta d pena, en todo caso a Xisco por el gol, pero si él fue el mejor los otros q?Y otro que tal vez se salve Juande, q tiene una calidad impresionante, y Sobis que no deja d luchar.
Xisco-3
Juande-2
edu,Ricardo,Vega-1
Todos los demás 0 patatero.
No se puede tener un centro de la defensa tan flojo y malo como el del Betis. Juanito lleva tiempo a un nivel muy bajo y lo de Melli clama al cielo , da igual que juegue de lateral como de central , no tiene casta ni oficio ninguno y lleva ya jugando por lo menos 4 años en el Betis.
Lo de Capi es para planteárselo, no tiene gol , no va bien de cabeza , no sabe defender , en ese sitio hay que tener un BUEN futbolista no un jugador que va para atrás a pasos gigantes y que conste que siempre he defendido a Capi , pero es que no está ni para jugar en el Betis B.
Comentario