Si, ahora si, estoy sintiendo un cosquilleo, como que se que juega hoy mi Betis, NUESTRO BETIS, perdón. No sé que vamos a hacer hoy, pero aseguro que sentiremos ese cosquilleo, que al entrar al campo sentireis, que al soñar el himno lo sentireis, que al salir el Betis al campo lo sentireis, que al saque de inicio lo sentireis, que cuando el Betis marque un gol lo sentireis, que cuando acabe el partido y hallamos ganado sentiremos una inmensa alegría y nos curará todas las penas, todas, pero que si empata o pierde, nos iremos decepcionados, sin que nadie pueda arreglarlo, sin que nadie pueda curar esa tristeza, pero que aunque haya empatado o perdido lo querremos como nunca. Ese cosquilleo del que os hablo, empieza a estar presente en mi cuerpo, ese que no se siente con cualquier equipo, tiene que ser un equipo con historia, afición, sentimiento, sufrimiento, PASIÓN... y muchas cosas más que vosotros pensareis.
En otros post decían que un domingo sin fútbol es un domingo sin tristeza porque el Betis pierda, o algo así era, yo le digo a todos ellos, que un domingo sin fútbol, es un día sin trabajo y sin colegio, pero nada más. Un domingo sin fútbol, es un domingo sin ese cosquilleo, un domingo sin Betis por Dios. A parte de todo esto, este año no quiero escuchar en el campo el "Ahora más que nunca Real Betis Balompié" porque indicará que iremos mal, pero que si vamos mal y se escucha, que lo gritemos a más no poder.
Gracias, y viva el Betis.
En otros post decían que un domingo sin fútbol es un domingo sin tristeza porque el Betis pierda, o algo así era, yo le digo a todos ellos, que un domingo sin fútbol, es un día sin trabajo y sin colegio, pero nada más. Un domingo sin fútbol, es un domingo sin ese cosquilleo, un domingo sin Betis por Dios. A parte de todo esto, este año no quiero escuchar en el campo el "Ahora más que nunca Real Betis Balompié" porque indicará que iremos mal, pero que si vamos mal y se escucha, que lo gritemos a más no poder.
Gracias, y viva el Betis.
Comentario