Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Noches De Grandes Evidencias...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Noches De Grandes Evidencias...

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    el que te deberia dar pena es el betis... no ningun antilopera cegado... ese es el que te deberia dar pena..
    Pues sí me la da porque está siendo víctima de una nefasta gestión, eso es indudable, pero también me gusta disfrutar con mi Betis y extraer lo poquito bueno que pueda tener y no verlo todo oscuro, aunque lo esté.Insisto, soy muy crítico con la gestión del club, que es la única culpable de la porquería de equipo que tenemos

Comentario

Originalmente publicado por canterano100% Ver Mensaje
      A mí me dan pena, los que han perdido su objetividad, tras el antiloperismo cegado
      ¿Y 3 años consecutivos por debajo del 15 en la clasificación es no ser objetivos?, ¿Y no son motivos suficientes para estar en contra de la politica deportiva que se está haciendo en este equipo?, ¿Y no deberia ser por ingresos y por masa social una politica para estar a la altura de los de más arriba?, ¿Y nos tenemos que conformar con eso a cambio de evitar que los que si se conformais no nos llameis destructores?.
      Pues conformate tú, que yo... no me conformo.

Comentario

Originalmente publicado por >GaLLaR< Ver Mensaje
        Y a mí la afición acomodada y conformista que no mueve un dedo (para solucionar problemas institucionales), que se contenta con 5 o 6 medianías todos los años

También me dan pena los que aún tienen ilusiones por hacer una buena campaña, viendo que como no haya un cambio RADICAL nos vamos a Segunda del tirón
        Yo no me incluyo en ese grupo que nombras, creo que soy el que más post abre, quejándose de los PAQUETONES que tenemos no dignos de vestir las trece barras

Comentario

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
          ¿Y 3 años consecutivos por debajo del 15 en la clasificación es no ser objetivos?, ¿Y no son motivos suficientes para estar en contra de la politica deportiva que se está haciendo en este equipo?, ¿Y no deberia ser por ingresos y por masa social una politica para estar a la altura de los de más arriba?, ¿Y nos tenemos que conformar con eso a cambio de evitar que los que si se conformais no nos llameis destructores?.
          Pues conformate tú, que yo... no me conformo.

Yo no me conformo pero no nos podemos cebar y sólo criticar a todo lo que se mueva.

Comentario

Yo no me conformo pero no nos podemos cebar y sólo criticar a todo lo que se mueva.
            dime algo que se mueva y que no sea criticable.

Comentario

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
              dime algo que se mueva y que no sea criticable.
              Palmerín

Comentario

El entrenador, su serio trabajo, Ricardo, Damiá, Vega, Melli, Juande, Sobis, Edu, el Betis b, el cesped del estadio, tener una radio oficial, la afición.....

Comentario

La abuela del Betis, Villarán, el Pepsi, la que vende pipas, el de la salchichas, etc...

Comentario

Originalmente publicado por Mundo Ver Mensaje
                    La abuela del Betis, Villarán, el Pepsi, la que vende pipas, el de la salchichas, etc...
                    estás de coña

Comentario

• Re: Noches De Grandes Evidencias...

Tú mismo...

Comentario

Originalmente publicado por >GaLLaR< Ver Mensaje
                        Palmerín
                        si, jeje. Por qué el marcador, además de que no se mueve... va de pena.

Comentario

Ojalá no tuvieramos que criticar nada y que todo fuese divino e increíble en nuestro club, pero eso es imposible mientras esté Lopera y toda su pandilla...

Comentario

El entrenador, su serio trabajo, Ricardo, Damiá, Vega, Melli, Juande, Sobis, Edu, el Betis b, el cesped del estadio, tener una radio oficial, la afición.....
                            fijaté que si son criticables todos los que mencionas, que habiendo jugado todos (o practicamente todos) los partidos, estamos que damos penita.
                            Ojo, has mencionado lo menos malo, pero aun asi, los resultados que te dan estos jugadores no son argumento para que no se puedan criticar.

Comentario

Entiendo de verdad que quieras sacar algo positivo y es cierto que hay gente que está trabajando muy bien en el betis.

Pero es verdad que el futbol es resultados, que si ganamos todo está bien y si perdemos igualmente todo está mal.

Además se da la circunstancia de que podemos ver lo mal que se han hecho las cosas en el betis por parte de los dirigentes, une eso a que hemos perdido hoy otros dos puntos y llevamos 7 de 24 posibles, creo que sacar datos positivos en medio de la devacle deportiva que entra en su tercer año consecutivo supone distraer a la gente de lo que de verdad está pasando y es que vamos camino de luchar por el descenso otra vez, me preocupa que la gente, no digo que sea tu caso, se refugie en pequeños datos positivos que son insignificantes en la frustrante marcha del equipo para no ver la realidad.
                              Editado por última vez por axenedu; https://www.betisweb.com/foro/member/1160-axenedu en 21/10/07, 23:47:10. Razón: muchas faltas de ortografía

Comentario

Originalmente publicado por Mundo Ver Mensaje
                                Ojalá no tuvieramos que criticar nada y que todo fuese divino e increíble en nuestro club, pero eso es imposible mientras esté Lopera y toda su pandilla...

Llevas razón, pero tampoco creo yo que nos lleve a ningún lado automachacarnos todos los días con lo mismo, salvo para desahogarnos...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X