Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Noches De Grandes Evidencias...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Noches De Grandes Evidencias...

Originalmente publicado por canterano100% Ver Mensaje
    Creo que tiene algo que ver con el verbo destruir.
    Y se puede saber exáctamente que está destruyendo Dolvi?

Comentario

Creo que tiene algo que ver con el verbo destruir.
      Y el verbo opuesto es conformarse, ¿no?

Comentario

Yo me dedico a lo que me da la gana, la cantera es del Betis, no mía y antes que nada, soy bético y no un destructor como tú.Lo que me parece mal lo critico, y lo me parece bien no, tú lo criticas todo.

Ya me da hasta pena que foreros utilicen esa palabra para referirse a otros...

Comentario

Originalmente publicado por Mundo Ver Mensaje
          Te contradices chaval, porque en el actual Betis todo por desgracia es criticable y por algo estamos donde estamos, y eso es un foro libre para poder criticar todo, casi todo o nada, pero ante todo libre y como bien ha dicho Dolvi si te molestan las criticas escucha Radio Lopera...
          No se por qué eso de chaval, pero gracias hombre, por eso que es un foro libre, cada uno puede ofrecer su opinión, no es un foro antilopera, aunque para algunos como tú lo es.Yo soy muy crítico con la gestión de Lopera(echa un vistazo), pero algunos os pasais, lo veis todo negro.

Pd: Si no hay radio, somos el culo del fútbol mundial, si la hay es Radio Lopera, el caso es criticar

Comentario

Una pregunta: ¿Quién ha "destruido" y está "destruyendo" las esperanzas del beticismo?

Comentario

Yo me dedico a lo que me da la gana, la cantera es del Betis, no mía y antes que nada, soy bético y no un destructor como tú.Lo que me parece mal lo critico, y lo me parece bien no, tú lo criticas todo.
              dediquese a lo que le de la gana... pero no a calificar de van gales a foreros... creo que no es de recibo... todo el mundo no tiene la suerte de poder estar de municipio en municipio para poder ver tres partidos de cantera en un dia y creerse por ello que sabe mas de futbol que cualquiera... algunos no tenemos tanto tiempo para ir de bormujo a castilleja y de castilleja a el centro deportivo arroyo... y de camino llegarse al campo del ibarburu... verdad canterano100%... pues porque para hacerlo a ese tanto por ciento te tienes que recorrer toda la geografia sevillana y provincial...

Comentario

Originalmente publicado por magister beticus Ver Mensaje
                Una pregunta: ¿Quién ha "destruido" y está "destruyendo" las esperanzas del beticismo?
                Según parece,Dolvi

Comentario

Originalmente publicado por >GaLLaR< Ver Mensaje

Ya me da hasta pena que foreros utilicen esa palabra para referirse a otros...

A mí me dan pena, los que han perdido su objetividad, tras el antiloperismo cegado

Comentario

Canterano,serías tan amable de decirme que está destruyendo Dolvi?Gracias.

Comentario

A mí me dan pena, los que han perdido su objetividad, tras el antiloperismo cegado
                      el que te deberia dar pena es el betis... no ningun antilopera cegado... ese es el que te deberia dar pena..

Comentario

No se por qué eso de chaval, pero gracias hombre, por eso que es un foro libre, cada uno puede ofrecer su opinión, no es un foro antilopera, aunque para algunos como tú lo es.Yo soy muy crítico con la gestión de Lopera(echa un vistazo), pero algunos os pasais, lo veis todo negro.

Pd: Si no hay radio, somos el culo del fútbol mundial, si la hay es Radio Lopera, el caso es criticar
                        Pues si es un foro libre respeta las opiniones... sean antilopera o no, nos pasemos o no...
                        Para hacer una radio tan cutre y con gente teledirigidas y con un guión ya establecido por su dueño, mejor no tenerla... para hacer el rídiculo siempre hay tiempo...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                          dediquese a lo que le de la gana... pero no a calificar de van gales a foreros... creo que no es de recibo... todo el mundo no tiene la suerte de poder estar de municipio en municipio para poder ver tres partidos de cantera en un dia y creerse por ello que sabe mas de futbol que cualquiera... algunos no tenemos tanto tiempo para ir de bormujo a castilleja y de castilleja a el centro deportivo arroyo... y de camino llegarse al campo del ibarburu... verdad canterano100%... pues porque para hacerlo a ese tanto por ciento te tienes que recorrer toda la geografia sevillana y provincial...
                          Pues yo alabo a los que lo hacen, pues a mí no me da lugar, pero esto creo que no tiene nada que ver con lo que estamos hablando.Simplemente es ver los partidos del Betis y contar cuantos jugadores hay en cada línea.

Comentario

Originalmente publicado por Mundo Ver Mensaje
                            Pues si es un foro libre respeta las opiniones... sean antilopera o no, nos pasemos o no...
                            Para hacer una radio tan cutre y con gente teledirigidas y con un guión ya establecido por su dueño, mejor no tenerla... para hacer el rídiculo siempre hay tiempo...
                            Tú las respetas???

Comentario

Y a mí la afición acomodada y conformista que no mueve un dedo (para solucionar problemas institucionales), que se contenta con 5 o 6 medianías todos los años

También me dan pena los que aún tienen ilusiones por hacer una buena campaña, viendo que como no haya un cambio RADICAL nos vamos a Segunda del tirón

Comentario

Tú las respetas???
                                Yo respeto a los que respetan y creo que a ti que no respetas te estoy respetando...
                                Vale o quieres que te lo vuelva a explicar, aunque tu con tanta sabiduría deberias entenderlo... un saludo amigo bético...
                                Ah! eso de chaval es una expresión, perdona si te ha molestado...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X