Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Noches De Grandes Evidencias...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Noches De Grandes Evidencias...

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    no, no te creas... yo no me manejo muy bien con los dvd, videos y el youtube... y me dan miedo las aviones... (ah pero esto ultimo no importa para ser secretario tecnico del betis)
    vecinoooooooooooooooooo, jejeje, no te cabe naaaaaaaa!!!!!!

Comentario

me dan miedo las aviones... (ah pero esto ultimo no importa para ser secretario tecnico del betis)
      incluso viéndolos de cerca,por ir a recoger al "crack" de turno?

Comentario

No me entra en la cabeza como hay gente aun que se hace llamar beticos y que defiendan lo indefendible...cambiarse el nombre, ome, y llamarse, no se umm, Neobeticos92 o Loperitos.

Que cansa leer solo criticas al equipo, mas cansa escribirlas y sobre todo sentir sus efectos en nuestras entrañas...

Pero bueno esperare ansioso esas ultimas jornadas en las cuales suelen desaparecer aquellos que todo lo ven bien.

Un saludo.

Comentario

Dolvi el año que viene de portero CAPO, de defensas EMILIO y JOSE de medios ANTONIO, CARLOS Y SERGIO y arriba tu hermano ALBERTO e ISRAEL y seguro que tenemos CHAMPIONS o por lo menos no llegamos a al ultima jornada para salvarnos...jajajajaja

Comentario

Hay que ver como está el foro...

¿Que ha sido de los optimistas que defendian a todos y cada uno de los jugadores de este equipo y que a los que no lo haciamos nos tachabais de pesimistas, destructores, detractores y alguna que otra cosilla más?.

Lo peor de todo, es que si por un casual, hubiesemos metido un segundo gol, a estas horas estariamos hablando de uefa, de que en el campo se volvió a hacer la ola y estariais buscando a los destructores para hacernos comer nuestras palabras.

Me da pena que hoy la plantilla nos haya vuelto adar la razón, me da pena de que los que se meten con los que vemos la realidad hoy nos den la razón, me da pena que solo alcemos la voz a base de palos pero sobre todo... me da pena del Betis.

Comentario

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
              Yo no creo que no vaya convocado porque aun esté cansado o porque no este en forma. Yo creo que Cúper quiere probar con otros jugadores y darle descanso a los internacionales. Yo prefiero a Odonkor antes que a Xisco, que ni siquiera es su puesto. La verdad es que hace falta un refuerzo en ese puesto
              Pues hoyy XXisxo, hay que decirlo, ha sido el mejor del betis

Comentario

Originalmente publicado por Mundo Ver Mensaje
                Dolvi el año que viene de portero CAPO, de defensas EMILIO y JOSE de medios ANTONIO, CARLOS Y SERGIO y arriba tu hermano ALBERTO e ISRAEL y seguro que tenemos CHAMPIONS o por lo menos no llegamos a al ultima jornada para salvarnos...jajajajaja

Si puede ser... eso si la prensa no se entera de los post partido que tenemos...

Comentario

Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
                  vecinoooooooooooooooooo, jejeje, no te cabe naaaaaaaa!!!!!!
                  vecino... y es mas dificil verte que al monstruo del lago ness... a ver si un sabado o un domingo nos vemos y tomamos unas cervezas que bares no nos falta en las inmediaciones...

Comentario

jajajajaa.... en eso somos como los brasileños buenos post partidos, que se lo pregunten a Robinho, Ronaldinho, Kaká o Batista..., aunque creo que los nuestros son mejores...

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                      incluso viéndolos de cerca,por ir a recoger al "crack" de turno?
                      hombre... al menos el aeropuerto me pilla mas cerca que momparlet... verdad cienbetis...

Comentario

A un paseito a pié,hermano...

P.D.: Lolo físhaló!

Comentario

no, otro van gaal no... otro que esta hasta los mismisimos de aceptar medianias por estrellas... asi que de ironias las precisas... tu dedicate a tu cantera y a no tratar de menospreciar comentarios de compañeros

Yo me dedico a lo que me da la gana, la cantera es del Betis, no mía y antes que nada, soy bético y no un destructor como tú.Lo que me parece mal lo critico, y lo me parece bien no, tú lo criticas todo.

Comentario

Serías tan amable de describir que es un "destructor"?Gracias

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                              Serías tan amable de describir que es un "destructor"?Gracias
                              Creo que tiene algo que ver con el verbo destruir.

Comentario

Originalmente publicado por canterano100% Ver Mensaje
                                Yo me dedico a lo que me da la gana, la cantera es del Betis, no mía y antes que nada, soy bético y no un destructor como tú.Lo que me parece mal lo critico, y lo me parece bien no, tú lo criticas todo.
                                Te contradices chaval, porque en el actual Betis todo por desgracia es criticable y por algo estamos donde estamos, y eso es un foro libre para poder criticar todo, casi todo o nada, pero ante todo libre y como bien ha dicho Dolvi si te molestan las criticas escucha Radio Lopera...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X