Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cada jornada tiene mas valor el empate con el Español

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Cada jornada tiene mas valor el empate con el Español

Lo Que Pasa Es Como El Español, Perdio En Casa La Primera Jornada Parecia Que Se Le Iba A Ganar De Libro, Yo Creo Que Se Le Pudo Ganar Si Hubiesen Entrado Antes Los Goles.

Comentario

wuueeeeeeeeeeeno..

Comentario

el espanyol esta ahora hecho una fiera ¡ se esta cargando a los grandes , y llo del partido nuestro contra el espanyol , oye , pues mejor un empate , que una derrota

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
          El que no se conforma...y cada jornada no es más lamentable la derrota ante el Dépor? O el empate en murcia? Venga ya.
          Me has quitado la respuesta, estoy de acuerdo contigo.

Comentario

Hoy veremos lo que pasa contra el Racing, y en cierta medida, lo que pase hoy dará por bueno o por malo cualquier resultado anterior.

Comentario

tiene mas valor ese punto pero cada jornada tiene menos perdon haber perdido en riazor que to el que va gana.

Comentario

Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
                Hoy veremos lo que pasa contra el Racing, y en cierta medida, lo que pase hoy dará por bueno o por malo cualquier resultado anterior.
                estoy contigo , si hoy ganamos , es como un empujon para poder salir ya de ahi abajo , si perdemos sera otra recaida para estar entre los puestos de abajo ( espero que eso no ocurra pero el sufrimiento de esta tarde nadie me lo va a quitar ainss )

Comentario

Viendo como iba el partido, con 0-2, y con dos paradones de Ricardo que podria haber sido un bonito 0-4, con el empate nos damos con un canto en los dientes. Bien es verdad que ellos venian con muchas bajas importantes y que en casa deberiamos de ganarlo todo menos los 3 o 4 equipos fuertes

Comentario

Originalmente publicado por ^bética_post_mortem^ Ver Mensaje
                    estoy contigo , si hoy ganamos , es como un empujon para poder salir ya de ahi abajo , si perdemos sera otra recaida para estar entre los puestos de abajo ( espero que eso no ocurra pero el sufrimiento de esta tarde nadie me lo va a quitar ainss )
                    Efectivamente, hoy vamos a vivir una tarde intensa en verdiblanco...

Y en el último segundo del partido, pase lo que pase, espero que no nos dejemos llevar por el resultado y gritemos todos el grito de libertad de los béticos.

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                      no se por que se da por aludido 7bochum .. porque le juro q no era a ud...

se lo demuestro ......si hablo de tergiversaciones recientes en plural y en parrafo aparte a lo de "maquina" ( sic .. mejor no volver a comentar no vale la pena) q ud. alude ... es porque no se refiere a su mensaje puesto q ademas solo puso ( porque aportar aporto poco, mas bien confundio mas ) uno

lea mejor la proxima vez o si no pregunte por privado antes..
                      ya se sabe ..y volviendo al refranero; La precipitación puede dar lugar a errores mayusculos o lo que de aquellos polvos, vienen estos lodos que te hunden en el barro

creo q por aqui se necesitan multiples clases de gramatica española y compresion avanzada

buenas noches
                      Hombre... me doy por aludido porque vd. cita mi post justo antes de dar su respuesta.

Estoy con vd., se necesitan clases aceleradas de comprensión y de uso de los foros, sí señor

Comentario

retomando el tema del post, el empate con el español fui un punto que dabamos por perdido ya que quien se iba a imaginar que despues de un 0-2 incluso pudiesemos a ver acabado 3-2.....

Comentario

ese empate me supo a victoria desde que marco sobis, mas que nada porque ya me sabia lo que iba a hacer el espanyol esta temporada..

Comentario

De verdad, sale un post optimista respecto al resultado de un partido y al momento le estais metiendo caña, q si loperista, q si engañabobos...

por favor, mirad el lado bueno de las cosas q siempre estais amargando al personal

Comentario

Pues yo creo que ese punto sabe a gloria por como esta jugando el español.

Comentario

Lobezno, yo creo que aqui muchas veces se critica por criticar, sin ton ni son y encima nosotros mismo nos tiramos piedras sobre nuestro tejado, asi nos va en todos los sentidos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X