Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cada jornada tiene mas valor el empate con el Español

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Cada jornada tiene mas valor el empate con el Español

Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
    Pues yo no me sorprendo, más viniendo der shico m.a.t.m.
    Cómo se nota que er pibito no para de escribir tonterías y mensajes de apenas un renglón pa llegar a los 4.000

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
      ¿El eterno rival? ¿Te refieres al mismo equipo al que mañana vamos a empatar a puntos?
      Sí, el mismo que lleva un partido menos que nosotros, el mismo que jugador por jugador nos mete un repaso, y el mismo que nos lleva dando dos temporadas seguidas... que madre mía.

¿Que le vamos a empatar mañana, en la séptima u octava jornada? Ah bueno, entonces no pasa nada, todo olvidado

Comentario

Yo me voy. Voy a celebrar el Carranza.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
          Podias haberte callado y esperar a decirmelo mañana a la noche, algo asi como: que te parece que estemos empatados a punto con el eterno rival... pero desde luego viendo el bagaje de aciertos que tienes ultimamente con tus vaticinios... MAÑANA QUE DIOS NOS COJA CONFESADOS...

p.d.: CUALQUIER PARECIDO DE NOSOTROS CON ELLOS, ES PURA COINCIDENCIA, QUIERES APOSTAR DONDE ESTARAN ELLOS EN NAVIDAD Y NOSOTROS... quieres apostar...
          Dos meses, sólo dos meses para navidad. Recuerda este mensaje, dolvi, y vuélveselo a recordar pa entonces ar shico m.a.t.m.; a lo mejor pa entonces no tiene tantas ganas de aplaudir y reírse como esta noche...

Comentario

Hombre... lo que me parece un poco infantil es hacer este tipo de razonamiento de que si empatamos con el Español y el Español le gana al Madrid y a no se quién, entonces es que nosotros somos unos máquinas.

Por esa misma regla de tres, la derrota en Riazor cada vez da un nivel más mísero de nuestro equipo ya que allí han ganado marcando 4 goles tanto el Almería como hoy el Valencia....

De verdad que ese tipo de razonamientos me sorprenden a estas alturas, con todos los respetos

Comentario

Cómo se nota que er pibito no para de escribir tonterías y mensajes de apenas un renglón pa llegar a los 4.000
              Ohtia tío, mas pillao con el carrito de los helao...

Uppppps... Un mensaje más de un renglón, y encima con una carita al final, como ciertos personajes que vienen y van...

Comentario

¿Me puede decir usted donde coñ.o he dicho yo que aprecie y valore un mísero emmpate en casa contra el Espanyol? Al final voy a acabar pensando que le puede venir bien un psiquiatra, porque vamos, esto es ya lo último...
                hombre si vd. entra a defender a alguien que sale a valorar un punto contra el español... que quiere que piense... PUEDE ALGUIEN QUE PREDICE CUATRO VICTORIAS SEGUIDAS DE ESTE BETIS EN ESTA LIGA... insinuar siquiera que alguien necesite un psiquiatra... cuatro partidos y entre ellos el madrid en el bernabeu... y se permite pedir un psiquiatra para otro... SE VA VD SUPERANDO SR. M.AT.M...

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                  Hombre... lo que me parece un poco infantil es hacer este tipo de razonamiento de que si empatamos con el Español y el Español le gana al Madrid y a no se quién, entonces es que nosotros somos unos máquinas.
                  me acabas de demostrar o bien q tampoco te has leido bien y corectamente las intervenciones del principio o las estas tergiversando..... nadie ha dicho nada de q somos los mejores por empatarle al español .. nadie......

Sres Moderadores es imposible mantener cierto orden y sensatez en el foro con tantas impertenicencias descalificaciones personales y tergiversaciones soplagaiteras como las mas recientes

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                    me acabas de demostrar o bien q tampoco te has leido bien y corectamente las intervenciones del principio o las estas tergiversando..... nadie ha dicho nada de q somos los mejores por empatarle al español .. nadie......

Sres Moderadores es imposible mantener cierto orden y sensatez en el foro con tantas impertenicencias y tergiversaciones soplagaiteras como las mas recientes

USEASE, ENTONCES QUE PUÑETAS HA QUERIDO VD. DECIR CON QUE CADA VEZ TIENE MAS VALOR EL EMPATE FRENTE AL ESPAÑOL...

Comentario

jajjaajaja... en la pagina 1 del hilo lo encuentras .. otra cosa es q no lo quieras ni leer ni por lo menos hacer el esfuerzo momentaneo de ponerte en este lado de la botella pese a estar disconforme

Comentario

Sres Moderadores es imposible mantener cierto orden y sensatez en el foro con tantas impertenicencias descalificaciones personales y tergiversaciones soplagaiteras como las mas recientes
                        Los moderadores un sábado-noche están de 'picos pardos' por ahí

Y en el estado que estarán, luego a luego mejor que no entren

Comentario

jajjaajaja... en la pagina 1 del hilo lo encuentras .. otra cosa es q no lo quieras ni leer ni por lo menos hacer el esfuerzo de ponerte en este lado de la botella
                          POR MAS QUE LO LEO, ME QUEDO IGUAL Y PIENSO LO MISMO... POR CIERTO ESE DIA NO LE FALTABAN AL ESPAÑOL UN TAL TAMUDO, UN TAL DE LA PEÑA Y UN TAL RUFETE... pregunto sr. calderon.... aunque tambien podria jurarlo...

Comentario

hombre si vd. entra a defender a alguien que sale a valorar un punto contra el español... que quiere que piense... PUEDE ALGUIEN QUE PREDICE CUATRO VICTORIAS SEGUIDAS DE ESTE BETIS EN ESTA LIGA... insinuar siquiera que alguien necesite un psiquiatra... cuatro partidos y entre ellos el madrid en el bernabeu... y se permite pedir un psiquiatra para otro... SE VA VD SUPERANDO SR. M.AT.M...
                            Normal de alguien que acusa a alguien de hacer lo mismo qu él hace. Tres mensajitos ha publicado er shico m.a.t.m. que sólo eran caritas sinrientes y aplaudiendo, y va y me suelta que eso es lo que yo hago... Je je je je je je ...

Otro mensaje más... Cuántos me quedan ya pa los 4.000, shico m.a.t.m.???

Comentario

Comentario

POR MAS QUE LO LEO, ME QUEDO IGUAL Y PIENSO LO MISMO... POR CIERTO ESE DIA NO LE FALTABAN AL ESPAÑOL UN TAL TAMUDO, UN TAL DE LA PEÑA Y UN TAL RUFETE... pregunto sr. calderon.... aunque tambien podria jurarlo...
                                ni Rrufete ni De la peña han sido titulares hoy y parece q poco van a jugar como sigan asi .. Valdo y Moises Hurtado estan q se salen como Tamudo q es el unico q ha entrado .... y aquel dia si no recuerdo mal si estaban los 2 primeros.. Y Luis Garcia y Riera tambien.. sigo?

Mi intencion no es q varie de opinion (eso se lo dejo a otros mas osados) si no q trate al menos de pensar por un momento q ese punto aquel dia tachado de desastrosos por el mal partido q hicimos, es muy valioso porque fue ante uno de los gallitos de la Liga... Mas o menos como el del Camp Nou del año pasado....

ahora veamos como el pibe alcanza al fin los 4000 mensajes con otra s...... mas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X