Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Siviero espía al Elche

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Siviero espía al Elche

Sin duda, la ocasión se presentaba inmejorable para ello. El Elche, rival copero del Betis en dieciseisavos de final, juega en estos momentos un partido de Liga contra el Sevilla Atlético, hecho que ha aprovechado el segundo entrenador del Betis, Gustavo Siviero, para tomar buena nota de las características del equipo levantino.

alfinaldelapalmera.com

p.d: vaya mal rato que ha tenido que pasar siviero al lado del carrefour.

Re: Siviero espía al Elche

Me parece muy bien.

Comentario

cuper se tira un pedo y tambien es una noticia...

Comentario

Es que si no va nadie del club a ver el partido, es para matarlos ya, en la misma ciudad el rival de Copa... es lo normal, lo raro hubiera sido en caso contrario (aunque tampoco me hubiera extrañado mucho...)

Comentario

No me puedo creer que alguien del cuerpo técnico ha viajado. Aunque sea a montequinto, es una gran noticia.

Comentario

Aunque es lo más logico del mundo, es destacable que el cuerpo tecnico esté encima de cada cosa que tiene que estar. Esto demuestra que parece ser que si, que son rectos y que hacenbien su trabajo. Además Cuper habla de buen futuro para el Betis, está contento e ilusionado y a la vez es critico con el comienzo de liga que hemos tenido, no es una persona conformista y parece ambicioso.
            Yo, que al principio dudaba e él, me he dejado contagiar de su ilusión, esperemos que eso se transmita en alegrias y que desde la secretaria tecnica lo respalden y acompañen su trabajo incluso dandole jugadores si los pidiese,y que la plantilla lo plasme en el campo echandole lo que hay que echarle.

Comentario

¿ Lo habrá dejado ir "donmanué" porque sabe que tan cerca no se cobran dietas?

Comentario

Originalmente publicado por >GaLLaR< Ver Mensaje
                Es que si no va nadie del club a ver el partido, es para matarlos ya, en la misma ciudad el rival de Copa... es lo normal, lo raro hubiera sido en caso contrario (aunque tampoco me hubiera extrañado mucho...)
                Lo raro es esto, lo normal hubiera sido que no hubieran ido.

Comentario

inaudito q por hacer el trabajo habitual se hagan criticas... seguro q si no hubiesen jugado hoy en la Olavide....este finde ,, uno de estos se desplazaba alguien a seguir al Elche auqnye jueguen en Eibar

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                    inaudito q por hacer el trabajo habitual se hagan criticas... seguro q si no hubiesen jugado hoy en la Olavide....este finde ,, uno de estos se desplazaba alguien a seguir al Elche auqnye jueguen en Eibar
                    l

depende a donde fuera... no estaria yo tan seguro... es que eso de los viajes en el betis... a cuenta del betis... como que no...

Comentario

me parece muy bien que vaya para ver como juega el elche

Comentario

Por cierto, que la "maquina de hacer futbol" que nos habían vendido desde el club ha perdido con los aprendices a **********.

Como perdamos la eliminatoria ya tenemos cachondeito desde el Nervión Plaza...

Comentario

Increíble que alguien pueda elogiar y significar lo que es el trabajo de los técnicos del club. Es que es algo que se salga de sus funciones, acaso??? Ya vamos a tener que felicitar a todo el mundo porque cumplan con su trabajo, como todo hijo de vecino...

Comentario

Es lo mas normal del mundo de futbol, y si encima te lo ponen a guevos, en la misma ciudad, jo de, si no van, es pa cag arse y no limpiarse el culo

Comentario

al menos han hecho algo bien...

pero vaya, tener que ir a la ciudad deportiva de esos... el que lo reconozca le tiene que haber dao poco...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X