El internacional insiste en que si de verdad el Betis quiere ver al mejor Babic le gustaria tener minutos en el centro del campo: "Soy mejor jugando mas adelante y claro que me gustaria adelantar mi posicion.Lo que dijo Jarni de mi es cierto,pero yo estoy para lo que decida el entrenador"
Recordando las recientes manifestaciones de Jarni:
Dijo Lopera en la presentación de Babic que es el nuevo Jarni. —Mire, Babic no puede ser el nuevo Jarni porque es otro tipo de jugador, muy distinto. Él es centrocampista, con buen ritmo y mucha llegada. Es muy distinto a mí. —¿No es lateral izquierdo?
—Claro que no, nunca. ¿Se acuerda del mejor Julen Guerrero, la forma en que llegaba al área desde atrás? Él también tiene eso. —Pero en la selección croata ha jugado de lateral.
—Fue en contadas ocasiones y sólo porque no había otra opción.
Nos encontramos ante otra mentira del regimen,para justificar una politica deportiva desastrosa y una inversion deficiente.
Ahora que entre alguna criatura descarriada a colocar el esquema del Bayer Leverkusen de alguna pagina alemana indescifrable.El jugador lo deja bastante claro,posiblemente esto SI le cause la baja en nuestro club.
Echo en falta al moderador Betis4ever para que advierta a esta forero de que no "pique y crispe" al personal y, cómo no, echo también en falta al forero pibe calderón reclamando que se cierre el post pues se dirige de forma despectiva hacia ciertos foreros.
¿Cuántos centrocampistas hay? ¿Y cuántos laterales izquierdos? Como se lesione Fernando Vega... Para conformar una plantilla tan mal hay que hacerlo a propósito, porque no es posible equivocarse tanto.
Echo en falta al moderador Betis4ever para que advierta a esta forero de que no "pique y crispe" al personal y, cómo no, echo también en falta al forero pibe calderón reclamando que se cierre el post pues se dirige de forma despectiva hacia ciertos foreros.
VIVA EL BETIS
Aquí me tienes, querido...
Pues no, no voy a pedir que cierren este post, porque amí no me molesta. Si a tí te molesta, dirígete tú a algún moderador y solicítale lo que quieras...
Originalmente publicado por pibe calderonVer Mensaje
Aquí me tienes, querido...
Pues no, no voy a pedir que cierren este post, porque amí no me molesta. Si a tí te molesta, dirígete tú a algún moderador y solicítale lo que quieras...
¿Y cualquier post que te moleste, entendiendo por molestar que no comulgue con tus ideales, vas a reclamar que sea cerrado?
¿Y tú eres el que pide libertad? ¿El que pide igualdad? ¿El que pide libertad de expresión? Po´ntonse ná chulo, más hipócrita no lo puede haber por aquí...
¿Y cualquier post que te moleste, entendiendo por molestar que no comulgue con tus ideales, vas a reclamar que sea cerrado?
¿Y tú eres el que pide libertad? ¿El que pide igualdad? ¿El que pide libertad de expresión? Po´ntonse ná chulo, más hipócrita no lo puede haber por aquí...
Un saludo, querido.
no deberias sorprenderte que se critique un fichaje del betis... cuando los fichajes se hacen sin el menor indice y grado de estudio es normal que pasen estas cosas...
Babic se salio con su seleccion en el mundial jugando como centrocampista ofensivo, decimos que necesitamos a un jugador con esas caracteristicas y no nos ha dado ni por probarlo. En esta, su posicion original, seguro que rinde mucho mas porque este jugador tiene mucha llegada y juego de balon, es muy bueno pero claro... es igual que si dices que Melli es lateral, ha jugado en esa posicion pero solo en contadas ocasiones y donde realmente lo hace bien es de central. Bueno... a ver que termina pasando... pero vamos esto es lo de siempre: hacia falta delantero, nos traen un extremo (Xisco), hacia falta extremo, nos traen un lateral (Wagner), nos hace falta lateral, nos traen un mediocentro (Babic)... etc etc etc
Un saludo, querido.
Tú tiene fijasión conmigo, verdá??? Pos siento desilusionarte, a mí me gustan (me chiflan) las mujeres.
Hipócrita yo??? Jééééé, se cree el ladrón que todos son de su condición...
La verdad es que si Babic tiene tan buenas características como dicen sería una pena que pasara desapercibido por el Betis (se ha llegado a decir que ya se le esta buscando equipo) o que tuviera que chupar banquillo o jugar en una posición que no es la suya. Tenemos que aprovecharlo. Pero tengo una duda. Cuando dice que es centrocampista, se refiere a centrocampista pero por la banda, como extremo? o se refiere a centrocampista defensivo o mediocentro ofensivo?
Originalmente publicado por beticonoruegoVer Mensaje
Tan mal no parece la verdad, si se pone al equipo correcto:
Ricardo
bonito problema tenemos... tenemos a 3 extremos izquierdo de calidad... aunque la verdad no veo problemas ninguno ya que mark se puede utilizar como delantero izquierda sin problema alguno ya que tiene pegada..
yo seria ma osado pero claro con cuper no creo que se de el caso:
Damiá - Lima - Melli - F.Vega
Odonkor - Juande - Babic
Edú - Sobis - Mark
aunque claro damasiada responsabilidad para juande darle toda la manija del equipo, sobre todo para defender.
Comentario