Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Babic zanja la dichosa cuestion

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Babic zanja la dichosa cuestion

Originalmente publicado por beticonoruego Ver Mensaje
    Tan mal no parece la verdad, si se pone al equipo correcto:

Ricardo

Damiá Lima Melli F.Vega

Odonkor Juande Babic Mark

Edú Sobis
    Me apunto

Comentario

Bueno pues si Babic dice que es centrocampista, cuando se pueda que le den esa oportunidad, yo lo que quiero es que cumpla y ver si es tan bueno como nos lo han vendido y si no a la pu.....calle.

Comentario

Pues esto es exactamente otro caso Wagner pero al revés. Nos venden una burra que resulta que juega en un puesto que despues es justo el contrario. Otra perla mas de nuestra gloriosa planificación deportiva.

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
          Fuente: Version impresa de Marca.

El internacional insiste en que si de verdad el Betis quiere ver al mejor Babic le gustaria tener minutos en el centro del campo: "Soy mejor jugando mas adelante y claro que me gustaria adelantar mi posicion.Lo que dijo Jarni de mi es cierto,pero yo estoy para lo que decida el entrenador"

Recordando las recientes manifestaciones de Jarni:

Dijo Lopera en la presentación de Babic que es el nuevo Jarni. —Mire, Babic no puede ser el nuevo Jarni porque es otro tipo de jugador, muy distinto. Él es centrocampista, con buen ritmo y mucha llegada. Es muy distinto a mí.
          —¿No es lateral izquierdo?
          —Claro que no, nunca. ¿Se acuerda del mejor Julen Guerrero, la forma en que llegaba al área desde atrás? Él también tiene eso.
          —Pero en la selección croata ha jugado de lateral.
          —Fue en contadas ocasiones y sólo porque no había otra opción.

Nos encontramos ante otra mentira del regimen,para justificar una politica deportiva desastrosa y una inversion deficiente.

Ahora que entre alguna criatura descarriada a colocar el esquema del Bayer Leverkusen de alguna pagina alemana indescifrable.El jugador lo deja bastante claro,posiblemente esto SI le cause la baja en nuestro club.

¿Cuántos centrocampistas hay? ¿Y cuántos laterales izquierdos? Como se lesione Fernando Vega... Para conformar una plantilla tan mal hay que hacerlo a propósito, porque no es posible equivocarse tanto.

Comentario

Originalmente publicado por jquinocho Ver Mensaje
            Bueno pues si Babic dice que es centrocampista, cuando se pueda que le den esa oportunidad, yo lo que quiero es que cumpla y ver si es tan bueno como nos lo han vendido y si no a la pu.....calle.
            Halaaaaaaa, resulta que ya tenemos centrocampista..., ya no tenemos que fichar a nadie más, vaya descubrimiento que nos ha hecho donmanuéééééé...

Comentario

lo que es lamentable es que estén jugando Somoza o Capi y que Babic no cuente, cuando es, probablemente, uno de los 2-3 mejores jugadores que tenemos.

Comentario

Ay.... como recuerdo esos días de este principio de verano pasado discutiendo con algún forero sobre la posición en la que jugaba Babic.
                Hasta le bajé las alineaciones del Bayer Leverkusen en la última temporada donde Babic jugaba de carrilero izquierdo en defensa de cinco.
                Pues nada, yo estaba equivocado hasta que ha llegado Babic y ha dicho lo que ha dicho, que de lateral zurdo en defensa de cuatro nada,
                Bien, es lo que tiene que a uno le guste ver fútbol, que algo se le queda.

Pero sobre el tema yo tendría una variación: ¿Y si probamos a Mark González de lateral y a Babic por delante?. ¿Porqué no?

Comentario

Claro que sí, magnífica planificación, 4 o 5 interiores zurdos, y 20 mediapuntas. Sr. Cúper, siga haciendo las cosas bien como las está haciendo, pero déjese de Wagner y déle una oportunidad a Babic

Comentario

pos lo tiene dificilito con mark y caffa

Comentario

En el mundial jugó de centrocampista no de lateral, no?

Comentario

Todas estas probaturas son para la pretemporada, a estas alturas de la liga los jugadores deberian estar definidos posicionalmente.
                        Esto es lo que trae la falta de planificación LOLO, la improvisación en el futbol se paga

Comentario

Originalmente publicado por beticonoruego Ver Mensaje
                          Tan mal no parece la verdad, si se pone al equipo correcto:

Ricardo

Damiá Lima Melli F.Vega

Odonkor Juande Babic Mark

Edú Sobis
                          Lima Melli??

no estoy dficiendo que sean mas malos que rivas o juanito pero si ni sikiera as visto jugar a lima y melli no esque este muy bien ultimamente

Comentario

¿Donde están los que decían que era lateral?... esos que me lo discutían hasta poniéndoles datos por delante. En fin, nada nuevo bajo el sol...

P.D.: Tengo intriga por ver la dupla Juande-Babic.

Comentario

Con Juande yo pienso que haría muy buen centro del campo porque para lateral no vale porque es mas ganso que lopera bailando un "julajo" jajajaj

Comentario

es carrilero ofensivo, como drenthe, lo que pasa es que si lo ponen de lateral, cada vez que sube, le cogen la espalda.

Espero que mañana, sin Mark ni Odonkor, tenga minutos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X