Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cúper no se casa con nadie

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Cúper no se casa con nadie

a ver si nos enteramos que el que sa casao es larriba

Comentario

eso es lo que hay que hacer
      si tu no estas bien pa jugar te quedas en el banquillo
      o no vas convocao
      el qeu este bien pa jugar titular
      y el que no pues nada
      eso es asi

Comentario

Cuando me enteré que Cúper iba a ser el que iba a dirigir los destinos de la nave dije que no me gustaba pero ahora me estoy dando cuenta que es un gran entrenador con mucha personalidad. El problema está en que no siempre le traen lo que quieren y esperemos que la malloritaria no se meta mucho en su parcela.
        por cierto, han dicho esta tarde en carrusel que el segundo de Cúper estaba en la ciudad deportiva de los palangas viendo al elche.

Comentario

Originalmente publicado por catalejo Ver Mensaje
          Cuando me enteré que Cúper iba a ser el que iba a dirigir los destinos de la nave dije que no me gustaba pero ahora me estoy dando cuenta que es un gran entrenador con mucha personalidad. El problema está en que no siempre le traen lo que quieren y esperemos que la malloritaria no se meta mucho en su parcela.
          por cierto, han dicho esta tarde en carrusel que el segundo de Cúper estaba en la ciudad deportiva de los palangas viendo al elche.
          En que no siempre no, en que NUNCA les traen lo que quieren , ese problema aqui lo ha tenido el mundo, desgraciadamente

Comentario

Pues sí, yo soy de los que se equivocaron con Cuper, pense que un tio que había estar arriba con el valencia y con el inter, que llevaba casi dos años sin entrenar, venía aquí a llevarselo calentito, y si para eso había que dorarle la pildora al mandamal, pues se hacía.
            Me ha demostrado con hechos y no con palabrería ( como nos tienen acostumbrados en este bendito club ) que no se casa con nadie, ya sean jugadores o por mucho que nos quieran meter la bola de que se han gastado veintitantos kilos en jugadores, aunque estos salvo alguna excepción sean mediocres, ni con la directiva, a los ( aunque aquí estaría mejor el singular ) que ya les dejó claro que el no quería a Jose Mari, que pidio a santa Cruz, por eso, por hacer declaraciones sin hacer el ****** y porque me consta que es un trabajador nato, mi total apoyo a nuestro entrenador.

Comentario

jugara lima?¿ me gustaria verlo, pero me imagino que debutara con el elche

Comentario

este tio tiene las cosas claras, y si le tiene que da un portazo en la cara a lopera se lo da, no como otros

Comentario

Al menos le planta cara al jefe. Los fichajes (todos con su visto bueno según el régimen) en el banquillo todos los domingos. Con 2 pelotas.

Comentario

Originalmente publicado por el brujo Ver Mensaje
                    Pues sí, yo soy de los que se equivocaron con Cuper, pense que un tio que había estar arriba con el valencia y con el inter, que llevaba casi dos años sin entrenar, venía aquí a llevarselo calentito, y si para eso había que dorarle la pildora al mandamal, pues se hacía.
                    Me ha demostrado con hechos y no con palabrería ( como nos tienen acostumbrados en este bendito club ) que no se casa con nadie, ya sean jugadores o por mucho que nos quieran meter la bola de que se han gastado veintitantos kilos en jugadores, aunque estos salvo alguna excepción sean mediocres, ni con la directiva, a los ( aunque aquí estaría mejor el singular ) que ya les dejó claro que el no quería a Jose Mari, que pidio a santa Cruz, por eso, por hacer declaraciones sin hacer el ****** y porque me consta que es un trabajador nato, mi total apoyo a nuestro entrenador.
                    De acuerdo en todo, lo suscribo

Comentario

lo que mas me gusta de cuper es que aquellos que por el motivo que sea no esten bien, como los fichajes, al banquillo.......y si no se espabilan a la grada.......

Comentario

Totalmente de acuerdo con todos los comentarios vertidos en este tema, pero no olvidarse de una cosa por injusta que parezca que si el Betis no levanta vuelo, Hector Cuper como tantos otros será destituido, es la ley del futbol, aqui y en la Conchichina.

Lo mismo se ganan tres partidos seguidos 9 puntos y todo cambia todo esto forma parte del juego, ciaoooooooo

Comentario

***** Vamos A Ser Optimistas Estos Son Los Mensajes Que Me Gusta Oir, Ahora Cuper Es El Entrenador A Muerte Con El.

Comentario

yo creo que nos llevara para arriba, demuestra seriedad y trabajo, mucho trabajo y en una liga donde casi ningun equipo juega con calidad el trabajo son la mitad de puntos!!!
                            el equipo esta fisicamente hecho un toro, como ejemplo mirad cuantos goles hemos metido en los ultimos 10 minutos!!! 2 al español, 1 al valencia y uno al mallorca!!! En el momento que edu este al cien por cien y pavone mas acoplado marcaremos mas goles y recibir no recibimos muchos!!!

Comentario

es el mejor del BETIS sin duda

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X