Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Convocatoria: Betis - Racing

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Convocatoria: Betis - Racing

Doblas, Ricardo, Melli, Fernando Vega, Juanito, Rivas, Caffa, Arzu, Fernando, Edu, Capi, Lima, Rivera, Somoza, Juande, Pavone, Sobis, Jose Mari, Xisco y Damiá.

Como novedad, convoca a Lima, Rivera y Arzu......

Re: Convocatoria: Betis - Racing

menos mal q ya esta Lima dentro, este central va a dar mucho que hablar pero para lo bueno.

Comentario

y odonkor¿

Comentario

Originalmente publicado por almeribetiko Ver Mensaje
        y odonkor¿
        Lo internacionales salvo Ricardo, no va ninguno convocado, no han llegado a tiempo de recuperarse del partido entre semana de las selecciones.

Comentario

Veo bien que tenga en cuenta el trabajo y compromiso de la semana. Además de los internacionales que han llegado ninguno marca diferencias asi que..

Comentario

De las convocatorias que más me han gustado, sólo faltan odonkor y mark así importantes pero por lo de las selecciones es comprensible, tenemos que arrasar en casa.

Comentario

Jose Mari no se como puede ir convocado, es el mayor paquete que ha fichado el Betis desde Ipkeba

Por lo demas Cúper confiamos en ti, sacanos de la mediocridad!!!

Comentario

a ver si juega de titular lima... tengo ganas d verlo

Comentario

Pues me alegro que por fin vaya Lima, tengo ganas de ver a este jugador, sólo espero que juega y si por casualidad pega un fallito no abran un post diciendo...

Grande Lima!!..

Comentario

me alegro por lima el puede aportar mucho al equipo SUERTE LIMA

Comentario

animo lima!!yo lo vi hace tiempo en un entrenamiento y me gusto...por lo menos yo creo que podria meter al banquillo a rivas y juanito y hacer una pareja de centrales con melli y lima un buen cambio que igual hace que no sea del todo un agujero la defensa del betis.
                      porque despues tenemos a fernando vega y damia podria ser buena la defensa con los 4

Comentario

Por favor vuelve Rivera... espero que nisiquiera caliente

Comentario

¡¡¡ rivera¡¡¡ mal asunto y encima deja a fuera a odonkor y babic para meterme a xisco y a la cabra loca de riverita este cuper esta totalmente loco perdio vamo vamo anda hijoo aver cuando dejas a fuera de una p.u.ñ.e.t.e.r.a. vez a fernando rivas xisco valiente entrenador valla telita macho ¡¡¡

Comentario

Originalmente publicado por dragonverde Ver Mensaje
                            ¡¡¡ rivera¡¡¡ mal asunto y encima deja a fuera a odonkor y babic para meterme a xisco y a la cabra loca de riverita este cuper esta totalmente loco perdio vamo vamo anda hijoo aver cuando dejas a fuera de una p.u.ñ.e.t.e.r.a. vez a fernando rivas xisco valiente entrenador valla telita macho ¡¡¡
                            A Fernando fuera, ¿por qué, porque lleva un gol, y un pase de gol a Sobis y otro a Edu que se lo dejó delante del portero?, y Xisco fuera ¿por qué, porque marcó el primer gol contra el Mallorca? Me parece que de loco nada, cuerdo y bastanse sensato diría yo.

Comentario

Originalmente publicado por studebaker Ver Mensaje
                              A Fernando fuera, ¿por qué, porque lleva un gol, y un pase de gol a Sobis y otro a Edu que se lo dejó delante del portero?, y Xisco fuera ¿por qué, porque marcó el primer gol contra el Mallorca? Me parece que de loco nada, cuerdo y bastanse sensato diría yo.
                              Pues ami fernando me parece el peor jugador de la plantilla en cuanto a entrega.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X