Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mark Gestiona Su Doble Nacionalidad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mark Gestiona Su Doble Nacionalidad

[QUOTE=Curro_Capi_de_Camas;482875]
    Originalmente publicado por bremen Ver Mensaje
    Mark González permanece en Chile con permiso del club tramitando la documentación para hacerse con la doble nacionalidad que le permita jugar como futbolista comunitario. Una vez consiga culminar las gestiones necesarias, el Real Betis tendría la oportunidad de incorporar a un nuevo jugador extranjero

realbetisbalompie.es

Así de tajante se presenta este comunicado en la web oficial del club.

la pregunta es obvia ¿riquelme?[/QUOTE]

Yo te respondo a la pregunta: "Jorge Wagner"
    no me digas eso que me derrumbo .......

Comentario

el crack del centenario estar al llegar..........

JORGE WAGNER

Comentario

¿Podría Mark González beneficiarse del Acuerdo de Cotonú?

Si según la LFP Mark nació en Sudáfrica, ¿podría ser ya comunitario como Uche o Diarrá? Es que no he oído nada de esta posibilidad y como país de inscripción pone Chile. ¿alguien sabe algo de esto?

Comentario

Está cantado que va a venir Wágner, todos los medios lo dan por hecho. Termina el contrato de cesión en Diciembre, así que vendrá de vuelta a ''casa''. Ya otra cosa sería que jugase o no, o que lo cediesen de nuevo...

Comentario

Originalmente publicado por bremen Ver Mensaje
            Mark González permanece en Chile con permiso del club tramitando la documentación para hacerse con la doble nacionalidad que le permita jugar como futbolista comunitario. Una vez consiga culminar las gestiones necesarias, el Real Betis tendría la oportunidad de incorporar a un nuevo jugador extranjero.

realbetisbalompie.es

Así de tajante se presenta este comunicado en la web oficial del club.

la pregunta es obvia ¿riquelme?
            Eso es absolutamente falso, lo que esta gestionando es su permiso de trabajo, puesto que para obtener la nacionalidad necesita jugar mas de dos años seguidos en españa, cosa que no ha llegado a completar, la vez pasada estuvo un año y medio, y al haberse ido a Inglaterra tiene que volver a empezar. Otra mentira mas de la web oficial

Comentario

por que no os olvidais ya de riquelme?

Comentario

Yo quisiera que alguien me explicara por lo visto hasta ahora en el Betis que diferencia hay entre " Mark Gonzalez " y "Jorge Wagner"

JORGE WAGNER[/QUOTE]

Comentario

¿nadie sabe nada de lo de sudáfrica? es que sería muy fuerte que ya fuera comunitario y nadie lo supiera en el equipo ni en los medios de comunicación.

Comentario

Originalmente publicado por Marchena Ver Mensaje
                    Me parece algo muy extraño, porque hasta hace poco, para poder adquirir la doble nacionalidad, los jugadores debian de haber estado durante dos años en España de forma consecutiva, y Mark Gonzalez creo que todavia no llega a dos años en España, y menos de forma seguida.
                    En el Albacete estuvo una temporada, y en la Real Sociedad solo 6 meses, asi que no me salen las cuentas.
                    Ademas, el otro dia cuando entrevistaron a Pepe Leon en Canal Sur comentaba lo mismo,que no se podia nacionalizar porque tenia que haber estado dos años de forma seguida, asi que me parece una noticia rara.
                    Si ha cambiado la ley hace poco tendria su logica, pero si no se veria una vez mas el desconocimiento de este hombre
                    Tienes toda la razón, no conozco la ley pero puede haber resquicios y ser posible. Vamos esto depende del juez de turno que mire para otro lado

Comentario

donde acabara el tema mark

por lo visto mark se a quedado en su pais en busca de papeles para su posible nacionalizacion ,tendra esto algo que ver con la llegada de algun fichaje,eso espero porque la vamos a pasar canutas ahora mismo el unico jugador que puede sacar esto adelante es riquelme,y lopera por no gastarse el dinero nos va a condenar a segunda

Comentario

Re: donde acabara el tema mark

Mark nos va a salir rana...Y si no, tiempo al tiempo...

Comentario

Tema repetido.
                          http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=20382

Comentario

Si viene alguien va a ser alguien de medio pelo, no espereis a un salvador, ademas en diciembre de los que vienen a la liga, en general, un 80% no aportan grandes diferencias......

Comentario

seguro que se nacionaliza para traer a otro fichaje. Esperemos que sea Riquelme

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X