Soy un aficionado betico que el año pasada empece una andadura que espero hacer mucho tiempo. El año pasado me propuse ir a todos los partidos de copa del rey de nuestro equipo (logicamente fuera y dentro), este año espero hacer lo mismo y si alguien se apunta podemos ir buscando maneras de ir a Elche (yo ya estoy en ello). Se que es dificil, por caer en dias entre semana, pero la alegria que me lleve el año pasado en Madrid eso me hace tener mas ganas este año. Bueno si alguin se apunta, aqui está el tio.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Con el Real Betis en la Copa
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Con el Real Betis en la Copa
Originalmente publicado por tupac_maru Ver MensajeSoy un aficionado betico que el año pasada empece una andadura que espero hacer mucho tiempo. El año pasado me propuse ir a todos los partidos de copa del rey de nuestro equipo (logicamente fuera y dentro), este año espero hacer lo mismo y si alguien se apunta podemos ir buscando maneras de ir a Elche (yo ya estoy en ello). Se que es dificil, por caer en dias entre semana, pero la alegria que me lleve el año pasado en Madrid eso me hace tener mas ganas este año. Bueno si alguin se apunta, aqui está el tio.
Un saludo y VIVA EL REAL BETIS BALOMPIÉ
Comentario
-
Originalmente publicado por tupac_maru Ver MensajeSoy un aficionado betico que el año pasada empece una andadura que espero hacer mucho tiempo. El año pasado me propuse ir a todos los partidos de copa del rey de nuestro equipo (logicamente fuera y dentro), este año espero hacer lo mismo y si alguien se apunta podemos ir buscando maneras de ir a Elche (yo ya estoy en ello). Se que es dificil, por caer en dias entre semana, pero la alegria que me lleve el año pasado en Madrid eso me hace tener mas ganas este año. Bueno si alguin se apunta, aqui está el tio.
Comentario
-
Ya he mirado la opcion del autobus (que seguramente es como iré) porque de vuelos baratos nada, y ademas te dejarian en Alicante o Murcia y despues el autobus hasta Elche. Lo del dia entre semana yo lo soluciono pidiendome dias de vacaciones en el trabajo, claro todo el mundo no puede. Me veo solo en Elche, jjaaja. Bueno gracias por vuestro interes en contestarme y aqui estoy para alguna sugerencia
Comentario
-
Originalmente publicado por tupac_maru Ver MensajeYa he mirado la opcion del autobus (que seguramente es como iré) porque de vuelos baratos nada, y ademas te dejarian en Alicante o Murcia y despues el autobus hasta Elche. Lo del dia entre semana yo lo soluciono pidiendome dias de vacaciones en el trabajo, claro todo el mundo no puede. Me veo solo en Elche, jjaaja. Bueno gracias por vuestro interes en contestarme y aqui estoy para alguna sugerencia
Los partidos de copa no entran ninguno en carne????
Comentario
-
Originalmente publicado por charibetica Ver MensajeLos partidos de copa no entran ninguno en carne????
Comentario
-
Originalmente publicado por Gemelo Ver MensajeNo, solo si jugamos contra algun segunda B.
Comentario
-
Originalmente publicado por charibetica Ver Mensajeentonces hay que pagarlos no??? y como va?? es yo tengo el carne si yo voy con mi carne me cuesta mas barata y lo tendria en mi sitio de carne o no?
Comentario
-
Originalmente publicado por Gemelo Ver MensajeVas a la taquilla con tu carnet y te dan el mismo sitio, creo que si, que para socios es más barato, creo, hace bastante que no voy en copa
Comentario
-
Originalmente publicado por charibetica Ver Mensajeammm pues muchas gracias!!!!!!! a ver lo que hago... gracias!
Comentario
-
Originalmente publicado por Gemelo Ver MensajeVas a la taquilla con tu carnet y te dan el mismo sitio, creo que si, que para socios es más barato, creo, hace bastante que no voy en copa
Comentario
-
Originalmente publicado por charibetica Ver Mensajeentonces hay que pagarlos no??? y como va?? es yo tengo el carne si yo voy con mi carne me cuesta mas barata y lo tendria en mi sitio de carne o no?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario