Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Nos mudamos a Dos Hermanas?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Nos mudamos a Dos Hermanas?

Originalmente publicado por chus Ver Mensaje
    No hombre, no es así. Una cosa es que reclame como territorio municipal los terrenos y otra muy distinta es que el estadio se mueva de sitio. El Estadio seguirá ahí toda la vida aunque pase a ser de dominio territorial del Ayto. Dos Hermanas.

Me parece que no me has entendido. No se si vuestro estadio es de propiedad publica o del betis. Digo que si, ese estadio se queda ahi, estaria en dos hermanas si eso cuaja, no en sevilla, me entiendes? Y si es de propiedad publica, creo que pasaria a manos del ayuntamiento de dos hermanas, pero en eso no estoy seguro.

Comentario

Yo soy de Montequinto (Dos Hermanas) y ni la Ciudad deportiva del zebiya pertenece a Dos Hermanas y está más cerca...me estraña mucho.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
        Me parece que no me has entendido. No se si vuestro estadio es de propiedad publica o del betis. Digo que si, ese estadio se queda ahi, estaria en dos hermanas si eso cuaja, no en sevilla, me entiendes? Y si es de propiedad publica, creo que pasaria a manos del ayuntamiento de dos hermanas, pero en eso no estoy seguro.
        El Estadio siempre será del Betis...están pidiendo esos terrenos pero eso no significa nada, significaria que el Estadio del Betis está situado en Dos Hermanas pero no perteneceria al ayuntamiento ni nada me imagino.

Comentario

El estadio es del club, no del Ayuntamiento. La única diferencia sería a quien se pagan los impuestos, las licencias de obras...

Comentario

pues a mi me gustaria que mi equipo este donde estaya se que no se moveria de sitio y tal pero es un equipo que se encuentra en sevilla y no en dos hermanas (no es por tener nada en contra de dos hermanas) pero ahora el betis que seria de un pueblo de sevilla? o de la ciudad?
            yo espero que esto no siga palante y sea una de las cosas que se quedan ahi sin venir nada a cuento....

Comentario

Originalmente publicado por raskolnikov Ver Mensaje
              El estadio es del club, no del Ayuntamiento. La única diferencia sería a quien se pagan los impuestos, las licencias de obras...

A eso me referia, no tenia claro, si es del betis o del ayuntamiento de sevilla, ahora ya se que es del betis, y si eso se hiciera efectivamente, eso que dices tu, es lo que cambiaria, nada mas.

Comentario

Originalmente publicado por raskolnikov Ver Mensaje
                el estadio se dono con el fin de que nunca se venderia para ser ese terreno con fines deportivos o algo asi...

Comentario

Originalmente publicado por Beticoder92 Ver Mensaje
                  Yo soy de Montequinto (Dos Hermanas) y ni la Ciudad deportiva del zebiya pertenece a Dos Hermanas y está más cerca...me estraña mucho.
                  Yo también vivo en Montequinto y es verdad lo que dices, pero esos (y otros) terrenos es lo que reclama el ayuntamiento de Dos Hermanas al de Sevilla, ese es el meollo de esta historia: querer lo que no se tiene, pero en tiempos se tuvo.

Saludos verdiblancos.

Comentario

Es como si el Ayuntamiento de Pinto (por ejemplo) reclama los terrenos del Vicente Calderón. Los terrenos, actualmente en término municipal de Madrid, pasarían a ser del término municipal de Pinto, pero el Estadio seguiría en el mismo sitio. Da igual que sean de propiedad pública o privada. Si tu tienes un piso de tu propiedad en Madrid, pues está en Madrid, y es privado.

Comentario

El Estadio siempre será del Betis...están pidiendo esos terrenos pero eso no significa nada, significaria que el Estadio del Betis está situado en Dos Hermanas pero no perteneceria al ayuntamiento ni nada me imagino.

No no, si el estadio es del betis, es del betis no hay mas que hablar, solo cambiaria el ayuntamiento al que pagar.

Comentario

Originalmente publicado por chus Ver Mensaje
                        Es como si el Ayuntamiento de Pinto (por ejemplo) reclama los terrenos del Vicente Calderón. Los terrenos, actualmente en término municipal de Madrid, pasarían a ser del término municipal de Pinto, pero el Estadio seguiría en el mismo sitio. Da igual que sean de propiedad pública o privada. Si tu tienes un piso de tu propiedad en Madrid, pues está en Madrid, y es privado.

Si es que estamos hablando de lo mismo, no digo que se vaya mover el estadio de sitio, solo que si eso ocurriera de verdad, pasaria a pertenecer el terreno, al termino municipal de dos hermanas, simplemente.

Comentario

Originalmente publicado por magister beticus Ver Mensaje
                          Yo también vivo en Montequinto y es verdad lo que dices, pero esos (y otros) terrenos es lo que reclama el ayuntamiento de Dos Hermanas al de Sevilla, ese es el meollo de esta historia: querer lo que no se tiene, pero en tiempos se tuvo.

Saludos verdiblancos.

Bua, si mi pueblo tuviera que pedir terrenos, esto seria mas grande que madrid capital.

Comentario

Originalmente publicado por betikilla_4ever Ver Mensaje
                            pues a mi me gustaria que mi equipo este donde estaya se que no se moveria de sitio y tal pero es un equipo que se encuentra en sevilla y no en dos hermanas (no es por tener nada en contra de dos hermanas) pero ahora el betis que seria de un pueblo de sevilla? o de la ciudad?
                            yo espero que esto no siga palante y sea una de las cosas que se quedan ahi sin venir nada a cuento....
                            Sería de la Ciudad hombre aunque ya Dos Hermanas por habitantes y porque es el pueblo más grande de Andalucia...podría considerarse como muchos ya consideran una Ciudad.

Comentario

Sería de la Ciudad hombre aunque ya Dos Hermanas por habitantes y porque es el pueblo más grande de Andalucia...podría considerarse como muchos ya consideran una Ciudad.
                              a lo que me referia con ciudad me referia a si seria equipo de sevilla o equipo de dos hermanas, no estoy diciendo que dos hermanas sea un pueblo de la quinquinchina con dos habitantes...jejeje

Comentario

Originalmente publicado por magister beticus Ver Mensaje

Saludos verdiblancos.
                                No si al final te voy a conocer y todo xD.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X