Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Nos mudamos a Dos Hermanas?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Nos mudamos a Dos Hermanas?

Solo copio y pego la noticia hoy de portada del Diario de Sevilla. El Ayuntamiento de Dos Hermanas, en base a la Ley de Memoria Histórica pide la devolución de terrenos al Ayuntamiento de Sevilla, entre ellos se incluye la parcela donde se encuentra el estadio del Real Betis Balompié.

http://www.diariodesevilla.com/184603_ESN_HTML.htm

Así que, dentro de nada, y gracias a la citada Ley y a la petición del Ayuntamiento de Dos Hermanas, ni mi amigo Ricardo, ni Oscar, ni Enrique, y algunos más que yo me sé (incluso Pepe León) van a tener que salir del pueblo para ver a su Betis.

Como dice Mortadelo: País.....

Re: ¿Nos mudamos a Dos Hermanas?

Nos pueden quitar el Estadio¿?¿?

Comentario

Ya lo tengo para el nuevo nombre del estadio:

"Ciudad de Dos Hermanas"

jajajajjajaja
      (IRONIC ON)

Comentario

Originalmente publicado por betikita100% Ver Mensaje

Nos pueden quitar el Estadio¿?¿?

No, por Dios.
        Solo es otro ejemplo de la preocupación que tiene la clase política de este país por los graves problemas de los ciudadanos.
        Simplemente se trata de una disputa por si esos terrenos pertenecen a un municipio o a otro, y todo lo que hay detrás son los intereses económicos públicos .... y privados. (licencias, impuestos, recalificaciones, etcétera, o sea, pasta).

PD.: TWO SISTERS STADIUM suena mejor Ricardo, pareceríamos de la Premier.

Comentario

Originalmente publicado por Nilescrane Ver Mensaje
          No, por Dios.
          Solo es otro ejemplo de la preocupación que tiene la clase política de este país por los graves problemas de los ciudadanos.
          Simplemente se trata de una disputa por si esos terrenos pertenecen a un municipio o a otro, y todo lo que hay detrás son los intereses económicos públicos .... y privados. (licencias, impuestos, recalificaciones, etcétera, o sea, pasta).

Ahhhh!! ufff qué sustooo!! Gracias por la aclaración!

Comentario

Sería un nombre muy bien acogido para muchos jugadores del equipo..............es el nombre de un bar de copas famoso en Dos Hermanas.
            Se sentirían como en casa.
            jejejejejejeje

NO SURRENDER BETIS

Comentario

No me lo puedo de creer, oigaaaaaaaaaaaaaaaa...

Comentario

No, por Dios.
                Yo no sé quién tiene la razón.....pero te puedo asegurar que esos barrios y sus ciudadanos estarían mejor atendidos en DH.

NO SURENDER BETIS

Comentario

"Se da la circunstancia, además, de que ya en la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del TSJA hubo un magistrado, el presidente para más señas, que emitió un voto particular, avalando las tesis nazarenas y favorable a estimar, al menos parcialmente, sus demandas."

" Éste aseguraba en su escrito que el decreto del 28 de julio de 1937 “es contrario a la Constitución y, más llamativamente, contrario también a la legalidad ordinaria y a la jurisprudencia del Tribunal Supremo, y por eso no puede ser el soporte para consagrar un despojo, pese a que hayan transcurrido 70 años."

"Así las cosas, aunque hay razones que no aconsejan llevar “al extremo la posición del demandante”, sí que aboga por “atemperar la situación” y ejercer una “reparación necesaria”."

Pues con la cautela que requiere este tipo de cosas, mas vale que Manuel Ruiz de Lopera se de prisa en acometer las obras del estadio, no vaya a ser que todo esto se lleve a efecto y la resolución del PGOU quede sin efecto, teniendo que negociar otro con el Ayuntamiento de Dos Hermanas.

Comentario

si es que ya le vale a lopera, ave donde estaba en aquellos años de guerra civil lopera, si es que....LOPERA VETE YA!!!

Comentario

Solo copio y pego la noticia hoy de portada del Diario de Sevilla. El Ayuntamiento de Dos Hermanas, en base a la Ley de Memoria Histórica pide la devolución de terrenos al Ayuntamiento de Sevilla, entre ellos se incluye la parcela donde se encuentra el estadio del Real Betis Balompié.

http://www.diariodesevilla.com/184603_ESN_HTML.htm

Así que, dentro de nada, y gracias a la citada Ley y a la petición del Ayuntamiento de Dos Hermanas, ni mi amigo Ricardo, ni Oscar, ni Enrique, y algunos más que yo me sé (incluso Pepe León) van a tener que salir del pueblo para ver a su Betis.

Como dice Mortadelo: País.....
                      No se Niles, no me queda muy claro que antes de la guerra perteneciese a Dos Hermanas, por lo que he leido pone "....los bermejales hasta el estadio de Heliopolis" al no decir inclusive, puede querer decir que el estadio es el limite exterior, es decir pertenece a Sevilla.

Creo recordar que el estadio ya pertenecia a la ciudad antes de la guerra, de hecho el ayuntamiento lo cedio a cambio del antiguo campo que se encontraba en las cocheras de Tussam.
                      Saludos verdiblancos

Comentario

Ya puestos.. FOUR TITS FIELD!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                          Ya puestos.. FOUR TITS FIELD!!!!
                          Que bestiaaaa xD

Comentario

Bueno, tampoco supone ningún cambio...LO que pasa es que el Ayto de Dos Hermanas querría explotar los terrenos aledaños...A ver qué pasa...

Comentario

Que grande es ZP por dios............................................ la verdad me extraña que siendo Lopera y Blas Ballesteros no modiquen rapido cualquier ley al respecto...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X