Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Nos mudamos a Dos Hermanas?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Nos mudamos a Dos Hermanas?

Originalmente publicado por betikilla_4ever Ver Mensaje
    a lo que me referia con ciudad me referia a si seria equipo de sevilla o equipo de dos hermanas, no estoy diciendo que dos hermanas sea un pueblo de la quinquinchina con dos habitantes...jejeje

Hombre me imagino, que el betis seguiria, siendo de sevilla. Solo que el estadio, estaria en el termino municipal de dos hermanas.

Comentario

a lo que me referia con ciudad me referia a si seria equipo de sevilla o equipo de dos hermanas, no estoy diciendo que dos hermanas sea un pueblo de la quinquinchina con dos habitantes...jejeje
      Aaaa okok xD pués sería siendo de la ciudad hombre como es Dos Hermanas de Sevilla.

Comentario

Bueno no dramaticemos, que el Betis seguirá siendo lo que es, pertenezcan los terrenos al término municipal que sea. Recordad que, entre otras muchas cosas, el Betis es UNIVERSAL.

Saludos verdiblancos.

Comentario

Originalmente publicado por Beticoder92 Ver Mensaje
          No si al final te voy a conocer y todo xD.
          Todo es posible en Betisweb

Comentario

Originalmente publicado por Beticoder92 Ver Mensaje
            Aaaa okok xD pués sería siendo de la ciudad hombre como es Dos Hermanas de Sevilla.
            ya pero por ejemplo el equipo del ecija es del (pueblo, ciudad) del ecija....es a lo que me referiero....pero seria aunque el campo este fuera es equipo de sevilla capital no?
            dentro de nada se adueñaran los palanganas de la ciudad como siga asi....

Comentario

que mas da que el betis juegue donde juegue,si los que los queremos de verdad vamos a llenar el campo,como hicimo en utrera con 20.000 seguidores del betis.ah!!! y todos aquellos que pediis la muerte de lopera mas vais a llorar el dia que no este,porque os recuerdo que cuando el betis se moria nadie puso los billetes en la mesa na mas que don manuel ruiz de lopera,aquellos que tanto quieren el betis porque **** no dejan de hablar y ponen los billetes que hay que poner o es que quieren un betis regalao?¿?pa sacarle todo lo que le tienen que sacar pa dejarlo de nuevo muriendose o es que no se acuerdan que fueron ellos los que abandonaron al betis cuando se moria y vino el salvador del betis y lo salvo,por favor dejar de decir ****polleces que no tienen sentido que cualquier dia llueve y hechais tb la culpa a lopera.viva er betis y lopera.

p.d.juegue donde juegue hay estaremos los beticos de verdad,los de toda la vida,apoyando a nuestro equipo hasta el final.

Comentario

Originalmente publicado por magister beticus Ver Mensaje
                Bueno no dramaticemos, que el Betis seguirá siendo lo que es, pertenezcan los terrenos al término municipal que sea. Recordad que, entre otras muchas cosas, el Betis es UNIVERSAL.

Saludos verdiblancos.
                Eso mismo iba a decir yo.

Comentario

ya pero por ejemplo el equipo del ecija es del (pueblo, ciudad) del ecija....es a lo que me referiero....pero seria aunque el campo este fuera es equipo de sevilla capital no?
                  dentro de nada se adueñaran los palanganas de la ciudad como siga asi....
                  Ahí tienes razón...pués nose pero no pasa nada la vida seguira igual no va a ser más sevillano el Sevilla por ser de Sevilla capital...el campo estará en el mismo sitio, tendremos los mismos jugadores, el presupuesto será el mismo, la afición la misma y la historia la misma...no pasa nada no tiene porque adueñarse de la ciudad el Sevilla por ser nosotros de un pueblo no veo nada malo....

Comentario

No importa en Dos Hermanas estan los impuestos de los inmuebles mas bajo y a los que les coja saldran beneficiaos, a mi mientras no cambien de sitio el estadio me da igual.

Comentario

mirad el lado positivo del asunto...tendríamos en Dos Hermanas un estadio (o medio) de primera, con 52000 espectadores...LE GANARÍAMOS A VILLARREAL ¡¡¡

Además, cuando volvamos a jugar UEFA o CHAMPIONS (alguna vez ), ya no pondrán más Real Betis Sevilla...tendrían que poner Real Betis Dos Hermanas...

Ahora en serio, esto lo veo inviable, si dieran pie a esto, pasaría como he leido en post anteriores...crearía jurisprudencia y antecedentes con lo cual volveriamos a la España de 1936, TODOS los ayuntamientos reclamarían lo que se les quitó o se les expropió...vamos, una locura ¡¡¡

Comentario

No esperaba todo este revuelo de post.
                        Al fín y al cabo, el tema es para tomarselo a broma porque darle a esto seriedad es seguirle la cuerda a los nuevos reyes del mundo: Los políticos.
                        Yo creo que los dos intentos de irnos de nuestro campo ya pasaron: Uno fue con Retamero, el otro con Lopera, y ahora con la oportunidad histórica de la recalificación, de allí no nos mueven ni a cañonazos (aunque no sería la primera vez, ya nos lo hicieron en 1.936).
                        En Sevilla, al final de la Palmera o en el Porvenir, en Dos Hermanas, en Alcalá, o si quieren en Santa Olalla de Cala, el Betis es universal y eterno estemos donde estemos.

Comentario

vaya susto q me he dado,jo.der

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                            No se Niles, no me queda muy claro que antes de la guerra perteneciese a Dos Hermanas, por lo que he leido pone "....los bermejales hasta el estadio de Heliopolis" al no decir inclusive, puede querer decir que el estadio es el limite exterior, es decir pertenece a Sevilla.

Creo recordar que el estadio ya pertenecia a la ciudad antes de la guerra, de hecho el ayuntamiento lo cedio a cambio del antiguo campo que se encontraba en las cocheras de Tussam.
                            Saludos verdiblancos

PUES TE RESPONDO FACIL Y RAPIDO los terrenos donde actualmente se asientan tanto heliopolis como el estadio, eran del abuelo de un amigo mio , donde tenia plantado un trigal. Eso para tu mayor informacion

Comentario

Originalmente publicado por Nilescrane Ver Mensaje
                              No esperaba todo este revuelo de post.
                              Al fín y al cabo, el tema es para tomarselo a broma porque darle a esto seriedad es seguirle la cuerda a los nuevos reyes del mundo: Los políticos.
                              Yo creo que los dos intentos de irnos de nuestro campo ya pasaron: Uno fue con Retamero, el otro con Lopera, y ahora con la oportunidad histórica de la recalificación, de allí no nos mueven ni a cañonazos (aunque no sería la primera vez, ya nos lo hicieron en 1.936).
                              En Sevilla, al final de la Palmera o en el Porvenir, en Dos Hermanas, en Alcalá, o si quieren en Santa Olalla de Cala, el Betis es universal y eterno estemos donde estemos.
                              Si al leer te queda todo claro pero cuando he leido el titulo del post casi me da algo uuffff.y claro q iriamos al fin del mundo por el betis
                              Editado por última vez por betica y trianera; https://www.betisweb.com/foro/member/2001-betica-y-trianera en 20/10/07, 14:35:31. Razón: error

Comentario

Si el estadio definitivamente pasara a volver a dominio nazareno, seguro que estaria en su casa, es mas seguro le daria mas facilidades al betis, para que se terminara el estadio, recordemos que la mayoria del ayuntamiento es betico y ademas de los buenos hay pruebas de ello, ademas es territorio betico y digo mas el conssitorio nazareno seria capaz de por no perjudicar al betis de ceder esa parcela de terreno donde se asienta el estadio , para que no pierda el club la capitalidad, pero recuerdo que si viniera a formar parte a Dos Hermanas y con legitimo derecho el club vendria a su casa.

Viva el REAL BETIS.

P.D. Estamos en romeria la de la VIRGEN DE VALME la que verdaderamente conquisto sevilla no la de Los Reyes con todos mis respetos que vino cuando sevilla estaba ya conquistada, asi que consquistadora de sevilla LA VIRGEN DE VALME

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X