Re: ¿Que goles de la historia del betis os a gustado mas ?
Mi ranking personal:
1. Betis 3 Barcelona 0 (Varela, el slálon perfecto, uno de los mejores goles de la historia del fútbol. Ni Varela se lo cree)
2. Betis 2 At. Madrid 0 (Márquez, la volea imposible, al puro estilo Zidane en la final de 2002, pero escorada)
3. Mónaco 2 Betis 2 (Oliveira, solo contra cuatro defensores)
4. Kaiserslautern 1 Betis 3 (el 1-2 de Alfonso: quiebor al defensa y balón a la otra escuadra)
5. Uno del Gaby Calderón al Real Madrid (sale en el documental de la historia del Betis, no sé de que año es, pero es impresionante, recorta en la frontal y lanza una vaselina preciosa que entra tras golpear en el larguero).
6. El ya mencionado de Ivanov al Villarreal en Segunda, de chilena, tras un córner.
7. Sevilla 0 Betis 3 (Tomás Olías, sin comentarios. Ritter aún busca la cintura)
8. Betis 3 Sevilla 3 (el 1-0 de Jarni de lanzamiento escorado)
9.Gordillo, al Barcelona, que ya se ha hecho mención anteriormente de precioso lanzamiento en semi vaselina que se come Urruti.
10. Sevilla 3 Betis 2 (Perdomo, de falta escorada que se cuela por la escuadra)
11. Betis 1 Sevilla 3 (Job, de chutazo potente desde la frontal)
12. Betis 3 Real Madrid 2 (Vidakovic, tras pared con Oli).
13. Betis 2 Barcelona 1 (Alfonso, tras quiebro a Bogarde).
14. At. Madrid 2 Betis 1 (Arzu, desde la frontal, con un toque espectacular. En segunda).
El gol que mas me a gustado fue el golazo de varelita al barça pedazo partido vimos en el colombinos señores y tambien unos de los goles que mas me a gustado fue el que le metio oliveira a los cerdillista os acordais el gol que le marco a notario, fue el gol mas legas que a marcado el betis porque lo metio ante notario jajajaja vamos señores opinemos con mas goles famosos.
1. Betis 3 Barcelona 0 (Varela, el slálon perfecto, uno de los mejores goles de la historia del fútbol. Ni Varela se lo cree)
2. Betis 2 At. Madrid 0 (Márquez, la volea imposible, al puro estilo Zidane en la final de 2002, pero escorada)
3. Mónaco 2 Betis 2 (Oliveira, solo contra cuatro defensores)
4. Kaiserslautern 1 Betis 3 (el 1-2 de Alfonso: quiebor al defensa y balón a la otra escuadra)
5. Uno del Gaby Calderón al Real Madrid (sale en el documental de la historia del Betis, no sé de que año es, pero es impresionante, recorta en la frontal y lanza una vaselina preciosa que entra tras golpear en el larguero).
6. El ya mencionado de Ivanov al Villarreal en Segunda, de chilena, tras un córner.
7. Sevilla 0 Betis 3 (Tomás Olías, sin comentarios. Ritter aún busca la cintura)
8. Betis 3 Sevilla 3 (el 1-0 de Jarni de lanzamiento escorado)
9.Gordillo, al Barcelona, que ya se ha hecho mención anteriormente de precioso lanzamiento en semi vaselina que se come Urruti.
10. Sevilla 3 Betis 2 (Perdomo, de falta escorada que se cuela por la escuadra)
11. Betis 1 Sevilla 3 (Job, de chutazo potente desde la frontal)
12. Betis 3 Real Madrid 2 (Vidakovic, tras pared con Oli).
13. Betis 2 Barcelona 1 (Alfonso, tras quiebro a Bogarde).
14. At. Madrid 2 Betis 1 (Arzu, desde la frontal, con un toque espectacular. En segunda).
Originalmente publicado por betica_mlg91Ver Mensaje
2-1 de dan¡ en la final de copa
Como importantes el último de penalti contra el Athletic de Bilbao en semifinales, el de Oliveira contra el Monaco y el de Dani contra el Chelsea fueron muy especiales porque estuve allí.
Y como no los dos de la final de la Copa también, tanto el de Dani como Oliveira.
También recuerdo los de la final que perdimos en Madrid y el primer gol de Denilson que parecía un milagro.
Comentario