Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que goles de la historia del betis os a gustado mas ?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Que goles de la historia del betis os a gustado mas ?

hola deciros que vuelvo a escribir en este grandisimo foro despues de 1 mes y por motivos personales y que os hechaba de menos jejej y hay va mi encuesta que 10 goles os ha gustado mas del betis en su historia y que 5 os an gustado mas de todos de los que hemos encajados y por favor las respuestas de cada forero por que el gusto esta en blanco y estos son los mios tengo 22 años y estos son mis favoritos:

metidos por el betis:
    valera(betis-barça 3-0 temp.02/03) , assunçao (deportivo-betis 0-1) , alfonso (betis-barça 2-1 temp.99/00) ,oliveira (betis-gramanet 4-3 copa del rey), casas (jaen-betis 0-2 ) , vidakovic (betis-real madrid 3-2 tem. 97/98), jarni(betis-compostela 5-0 tem. 95/96), marquez (betis-atletico 2-0 temp.94-95) yel mejor para mi sin duda oliveira(monaco-betis 2-2 clasificacion previa para la champions league) y hay otro que no olvidare nunca robert jarni ( betis-sevilla 3-3 temp.96-97) .

goles encajados por el betis:

bapstista(real madrid-betis tem.07-08) stoichkov (barça-betis 3-0 tem.96-97) r.carlos (betis-real madrid 1-1 temp.96-97) fernando torres (betis-atletico 1-2 temp.03-04) y e mejor que nos han metido sin duda zinedine zidane (betis-girondins de burdeos 2-1 1/4 de final copa de la uefa temp.95-96 ) como me dolio ese gol nunca olvidare ese partido.

espero vuestras respuestas gracias.

Re: ¿Que goles de la historia del betis os a gustado mas ?

Para mi el que mas me ha gustado fue el que metio Varela contra el barça, el mismo que tu has dicho.
    El de Oliveira contra el Monaco tampoco estuvo mal.
    Y encajados, eligio otro que tu tambien has dicho, el del niño Torres.
    cuidaros, beticos!

Comentario

para mi el mejor es el de varela, no por si la jugada sino tambien a quien se la hace

Comentario

un gol que marco jarni, creo que contra el sevilla, hiba por la banda de prefencia sin angulo tiro un centro que le salio a la porteria y fue un golazo.

Comentario

Para mi quedan dos goles.Uno,el de Oliveira al monaco 2-2 y el otro,uno de D.Rafael Gordillo Vazquez al Barcelona en copa del Rey,se gano 3-0,creo.En contra no quiero recordar ninguno,en todo caso uno de Villa hace dos años,que ganaron 0-2.

Comentario

Pues uno que me marco fue el que le metió Olias a la ******* en el Pizjuán. 0-3.

Significó mucho, por la época en la que estaba el equipo.
            Editado por última vez por el kiwi mecanico; https://www.betisweb.com/foro/member/3921-el-kiwi-mecanico en 19/10/07, 20:37:21. Razón: aquí el orden de los factores si altera el producto.

Comentario

para mi el mejor el de varela
              http://es.youtube.com/watch?v=ANzvJlP9ws4

Comentario

2-1 de dan¡ en la final de copa

Comentario

sin duda el que mas celebre...el de dani de la copa

Comentario

Para mí, el mejor gol que he visto en el campo del Betis lo marcó Trifon Ivanov contra el Villarreal hace ya muchos años en Segunda División, chilena impresionante desde casi fuera del área que pobló de pañuelos las gradas de Heliópolis. El segundo,para mí, Márquez de volea a la salida de un corner, en un Betis 2 At Madrid 0 en la temporada que quedamos terceros con Serra tras volver de Segunda.
                    Contra el Betis, el gol más espectacular, sin duda para mí, el de Zidane desde el centro del campo a Jaro en aquella eliminatoria de UEFA Betis-Girondins. También el de Fernando Torres a Contreras en un Betis 1 At Madrid 2.

Comentario

Quizás, después del de Varela al Barça, vedria el primer gol que vi e el ruzade lopera, hace 10 años, contra el Extremadura, que ganamos 3-1, ni me acuerdo quien marcó,aunque n importa, ese partido lo recordaré siempre con mucha nostalgia.

Comentario

Encajados......pués el de Pernia hace un par de añitos de bolea, en heliopolis.

Comentario

estoy contigo el de dani en copa
                          (es de historia)

Comentario

Originalmente publicado por curandero_sevilla Ver Mensaje
                            un gol que marco jarni, creo que contra el sevilla, hiba por la banda de prefencia sin angulo tiro un centro que le salio a la porteria y fue un golazo.
                            AHHHH!!

Por lo demás uno de los goles más bonitos que recuerdo es el de Luis Fernández al Osasuna...Y se acordáis de el de Mingo al Español???

Esa temporada mereció jugar más Mingo pero bueno así fueron las cosas..

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                              Pues uno que me marco fue el que le metió Olias a la ******* en el Pizjuán. 0-3.

Significó mucho, por la época en la que estaba el equipo.
                              Mi preferido...que gustazo cantarle el gol en la cara a mis vecinos palanganas...afónico tres días ^^.Para que después digan que cualquier tiempo pasado no fue mejor...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X