Recuerdo la película ¿Qué pasa con Mary? y yo pregunto... ¿Qué pasa con Lima? Nano lesionadísimo, se suponía que venía para titular, ni un minuto en liga... ¿A qué se debe todo esto?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Qué pasa con Lima?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: ¿Qué pasa con Lima?
este no juega por que seguro que es bueno, fijo, aqui solo juegan los "paquetes"* por eso este lo mismo es un cannavaro en alto y pa que no se note lo mal que esta junaito no lo ponen.
*paquete juanito precisamente no espero mas vale que se espabile y rivas que se acueste, se duerma , se vuelva a levantar y entoces se espabile.
me gustaria que lima nos saliese bueno y se entedira con melli, tendriamos centrales para mucho tiempo.
Comentario
-
Originalmente publicado por sietegitano_betiko Ver MensajeEsta mas que hablado pero yo y muchos beticos seguimos sin entenderlo. Vino como un gran fichaje y aun ni convocado no??
Comentario
-
siviero dijo hace poco que estaba en un nivel fisico por debajo del resto de la plantilla por lo que estaba haciendo un plan de entrenamiento para ponerse a tope y así debutar
Mejor esperar a que esté al 100% que no sacarlo para que la cague y lo pongamos a parir no?
Comentario
-
Originalmente publicado por luarcam007 Ver MensajeNo Vino Como un gran Fichaje. Vino como un Fichaje del ******* que Venia De un Equipo Recien Ascendio en la Argentina.
Comentario
-
Originalmente publicado por joaobetico Ver Mensajesiviero dijo hace poco que estaba en un nivel fisico por debajo del resto de la plantilla por lo que estaba haciendo un plan de entrenamiento para ponerse a tope y así debutar
Mejor esperar a que esté al 100% que no sacarlo para que la cague y lo pongamos a parir no?
Saludos
Comentario
-
aver....fui a los entrenamientos de este martes y este miercoles....y tengo que decir que ese chaval tiene que jugar ya....lo vi muy bien en tareas defensivas....llegando muy bien al corte...cerrando muy bien....y tambien a la ora de sacar el balon....en un ejercicio de llegada al area q icieron empezando desde la defensa...estuvo muy bien...en una ocasion dio un pase buenisimo q dejo solo al extremo frente al portero....la verdad es q todos los q estabamos alli coincidiamos en que tiene muy buenas maneras este chaval....lo q pasa ske nose...adaptacion o nose...yo creo q en la Copa jugará seguro...y si hace un buen papel...ira entrando poco a poco en los partidos...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario