Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

capi sella la paz con marcelino

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• capi sella la paz con marcelino

Pues parece que ha rectificado sus declaraciones anteriores, gesto que le honra.
    Fuente: eldesmarque.com
    http://www.eldesmarque.es/content/view/9502/1/
    Capi ha querido zanjar la polémica con Marcelino de un tajo. Si bien hace unos días el camero se preguntaba si el técnico del Rácing era 'Cruyff o Capello', hoy ha querido explicar sus declaraciones: "Quise decir que no tengo que demostrarle nada a Marcelino. Tengo 30 años y no tengo que demostrarle nada a nadie. Me dan igual las famosas listas de descartes... Ya no hablo más de nada sólo del Rácing, que es lo importante". Y hablaba sobre el rival: "Es un equipo que trabaja muy bien y está muy ordenado y juega muy junto. Venimos de tres partidos muy buenos y lo que queremos es hacernos fuertes en casa, porque para estar tranquilos tenemos que ganar en casa y nos veo con muchas posibilidades".

Re: capi sella la paz con marcelino

Pues lleva razón, no tiene que demostrar nada a nadie, y menos a Marcelino, entrenador de OTRO equipo.

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
      Pues lleva razón, no tiene que demostrar nada a nadie, y menos a Marcelino, entrenador de OTRO equipo.
      Eso es verdad, pero eso de decir "¿quien es marcelino? ¿es cruyf o capello?" fue una frase cuanto menos "desafortunada". Xisco estuvo mas inteligente a la hora de responder, y es bueno que Capi haya "matizado" lo que dijo.

Comentario

Capi se ha dado cuenta que se equivocó y punto. Rectificar en la vida es complicado... él lo ha hecho a su manera, cosa que le honra.

Comentario

Si si, si me parece bien que haya aclarado sus palabras.

Comentario

Rectificar es de sabios, querido Capi...bien hecho!!!

Comentario

claro... , si lo hubiese dicho Doblas ya seria demasiado tarde... pero si lo dice Capi, que os tiene "encandiladitos" a todos, no pasa nada... pues son igual de bocazas los dos o incluso yo veo peor al de Camas, nada nada... a mi me da igual lo que diga, hasta cierto punto, claro (ya se que es un "lenguaron" de todas todas) y por favor que se dedique a jugar, que falta le hace

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                cuando dices que no tiene que demostrarle nada a nadie, incluye también a la afición y al Betis, él ya no tiene que demostrar nada para seguir jugando, su beticismo y ser "tan wena gente" le sobra y le basta.

Comentario

Originalmente publicado por sito_RBB Ver Mensaje
                  cuando dices que no tiene que demostrarle nada a nadie, incluye también a la afición y al Betis, él ya no tiene que demostrar nada para seguir jugando, su beticismo y ser "tan wena gente" le sobra y le basta.

Ahí le has dao.

Comentario

Coincido con Capi en que Marcelino aún no es nadie en esto del futbol.

Coincido con Marcelino al poner a Capi en la lista de bajas cuando presentó un proyecto para un equipo "medio decente".

PD: A Capi lo deberiamos dejar descansar un tiempecito en este foro. Lo tenemos muy exprimido ya. (Es mi opinión).

Comentario

Creo que eso esta sacado de contexto, ya se que estamos muy "quemados" por todo lo que pasa en nuestro querido equipo, pero no "veamos brujas donde no las hay", si ha sabido rectificar yo lo aplaudo, porque es un gesto que le honra como persona y que ademas en el Betis actual pocos son capaces de hacer.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                        Creo que eso esta sacado de contexto, ya se que estamos muy "quemados" por todo lo que pasa en nuestro querido equipo, pero no "veamos brujas donde no las hay", si ha sabido rectificar yo lo aplaudo, porque es un gesto que le honra como persona y que ademas en el Betis actual pocos son capaces de hacer.
                        está claro que no iba con esa doble intencionalidad, eso lo supongo yo, Capi se refería a Marcelino, y yo añado eso, ya que Capi no da ningún motivo, partido tras partido para seguir siendo jugador de primera.

Comentario

está claro que no iba con esa doble intencionalidad, eso lo supongo yo, Capi se refería a Marcelino, y yo añado eso, ya que Capi no da ningún motivo, partido tras partido para seguir siendo jugador de primera.
                          Ese es otro problema distinto, y lo peor de todo es que si el entrenador lo pone ¿como seran los demas?

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                            Ese es otro problema distinto, y lo peor de todo es que si el entrenador lo pone ¿como seran los demas?
                            qué demás??? XDDD rivera? somoza? o segun este foro, el hijo del dios del fútbol "juande"... hasta que riquelme no aterrize con el ala delta, capi para largo.

Comentario

Sin animo de crear polemica, esto me huele a tironcito de orejas por parte del club, de todos modos me parece correcto lo que ha hecho

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X