Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fernando:¿Que demonios le pasa?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Fernando:¿Que demonios le pasa?

    Lo que le pasa no es otra cosa que por aquel entonces diriguía los designios del R. Betis, el mejor entrenador de su historia, ese que era capaz de sacar el mejor rendimiento a los jugadores haciendo maquinas de los buenos jugadores y buenos a los mediocres, ese no es otro que:

    DON LORENZO SERRA FERRER

    Comentario


    • #17
      Re: Fernando:¿Que demonios le pasa?

      en un lavado de sangre que le hicieron, le pusieron luego horchata... sino es esa la explicacion, no lo puedo llegar a entender ...

      Comentario


      • #18
        Re: Fernando:¿Que demonios le pasa?

        fernando es, ha sido y sera uno de los jugadores con mas calidad de este equipo, pero la calidad no lo es todo cuando no acompañan resultados, resto del equipo, no era lo mismo darle un pase a la banda a joaquin que a odonkor, no es lo mismo una pared con oliveira que con robert, no es lo mismo rematar un balon de denilson joaquin que de odonkor, xisco....si estos jugadores y el equipo crece FERNANDO lo hara tambien poque calidad le sobra.

        Comentario


        • #19
          Re: Fernando:¿Que demonios le pasa?

          Creo que Fernando tiene calidad de sobra. Hay que tener en cuenta que siempre ha sido de los jugadores más sacrificados para el equipo, siempre se le pide que ocupe posiciones lejos de su punta/mediapunta habitual. En la etapa de Copa/Champions rindió muy bien y no metió muchos goles, se alternaba lo posición con Edu en la media punta y banda izquierda.

          Con esto no quiero decir que sea un crack ni mucho menos, peor sí que es un buen jugador de banquillo, si se lesiona Edu, Sobis, o incluso para jugar por las bandas, aunque no sea un jugador de esas caracteríticas. Actualmente lo prefiero a Odonkor.

          Creo que ahora que empieza la Copa puede ser una gran oportunidad para él, para que vuelva a coger la forma en competiciones importantes.

          P.D: Los mejores penalties que he visto los ha chutado él. Ese toque en el último momento con el tobillo... ¡Qué elegancia!.

          Comentario


          • #20
            Re: Fernando:¿Que demonios le pasa?

            me repatea en el estómago leer y releer que fernando es el jugador con más técnica del Betis, me podriais expicar por favor, a qué os referiis cuando deciis técnica? si fernando es el jugador con más técnica? joaquín que tenía? suerte?? quiere decir entonces, que sobis tiene menos técnica que fernando??
            alguien me puede decir algo reseñable de fernando desde aquel año de los 15 goles?
            he leido que tiene entrega y trabajo... estamos hablando del mismo fernando que yo veo?? el que desgasta los tacos de las botas de tanto arrastrarlas?
            menos mal que este hombre no es bético, ni marcó en la final de copa, si no lo tendriamos aqui hasta que el betis haga doblete....

            Comentario


            • #21
              Re: Fernando:¿Que demonios le pasa?

              Lo que le pasa es que es un jugador acomodado y que ya no mueve un dedo por sus colores ni por su equipo... para mí actualmente es el jugador más prescindible de la plantilla, y mira que hay donde elegir...

              [CENTER]JUBILACIÓN PARA FERNANDO YA![/CENTER]

              Comentario


              • #22
                Re: Fernando:¿Que demonios le pasa?

                Originalmente publicado por >GaLLaR< Ver Mensaje
                Lo que le pasa es que es un jugador acomodado y que ya no mueve un dedo por sus colores ni por su equipo... para mí actualmente es el jugador más prescindible de la plantilla, y mira que hay donde elegir...

                [CENTER]JUBILACIÓN PARA FERNANDO YA![/CENTER]
                lo tuyo con Fernando (alias "el horchatas" ...) es de novela, lo menos...

                P.D: este y Capi no me gustan nada, para mi, por debajo de todos... luego ya estan los acomodados, pero no tanto, claro (es que a esos dos es para echarles de comer aparte ...) como pueden ser, Rivera, Rivas, incluso Juanito y bueno, un largo etc.

                Comentario


                • #23
                  Re: Fernando:¿Que demonios le pasa?

                  Originalmente publicado por >GaLLaR< Ver Mensaje
                  Lo que le pasa es que es un jugador acomodado y que ya no mueve un dedo por sus colores ni por su equipo... para mí actualmente es el jugador más prescindible de la plantilla, y mira que hay donde elegir...

                  [CENTER]JUBILACIÓN PARA FERNANDO YA![/CENTER]
                  Toda la razón

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Fernando:¿Que demonios le pasa?

                    la palabra es ACOMODADO, como sabe q no es de los peores, pos ni se esfuerza en nada, dinero calentito al fina de mes, antique y fama y a casita en el cochecito... FERNANDO Sera bueno o malo, pero lo q m da coraje QUE NO SIENTE LOS COLORES PARA NADA. Saludos

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Fernando:¿Que demonios le pasa?

                      Fernando fue un gran jugador, recuerdo la temp. de los 15 goles y la anterior que tuvo con el Valladolid, pero desde Serra se ha ido desinflando constantemente y ya no es ni la sombra de lo que fue, pero tambien digo que gracias a su calidad a marcado goles que ninguno de nuestros delanteros hubiesen marcado, por ejemplo el gol al español

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Fernando:¿Que demonios le pasa?

                        no hay que estar innovando constantemente en el tema de los post, pero este de fernando me parece ya manido.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Fernando:¿Que demonios le pasa?

                          Pues yo creo que es porque cuando el equipo no va tan bien a los jugadores les cuesta más y no tienen tanta confianza y encima hay muchos pitos en el campo..que conste que estoy de acuerdo con el LOPERA VETE YA y soy la primera que lo canta pero no estoy nada de acuerdo con los pitos a los jugadores.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Fernando:¿Que demonios le pasa?

                            Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
                            Por favor, cumpla las normas y escriba correctamente. Gracias
                            se lee bien tampoco es para tanto...5 pies al gato vamos..(espera que lea haber si se me ha olvidado una tilde..)

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Fernando:¿Que demonios le pasa?

                              ¿que le pasa a todo el equipo(rivas,juanito,etc...)?niguno esta al nivel de aquel año

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Fernando:¿Que demonios le pasa?

                                cierto, ninguno esta al nivel, pero es que todo lo que les rodea tampoco esta al nivel de primera division, me refiero a la directiva, ciudad deportiva, y ese tipo de cosas que al igual que en cualquier trabajo ves que no se evoluciona y tiendes a conformarte y pasar de trabajar duro por que crees que los demas no lo hacen, pero en fin hasta que lleguen aires nuevos a la parte de arriba de este club no creo que este vaya a mejorar.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X