Originalmente publicado por por_siempre_betisVer Mensaje
lo siento pero en el betis no vere señal de progreso hasta que el señor lopera coja y se largue...
Las cosas llevan su tiempo y cada vez le van quedando menos apoyo, fijate si tendra miedo que ha ido a visitar las obras hoy porque el betis no entrenaba en la ciudad deportiva por la mañana y sabia que no habria publico.
esto no tiene nada que ver con el post, pero vengo de una reunion de trabajo y me acaban de chivar que hoy lopera estaba reunido con un tal luis que no me he enterado bien del apellido pero si se que es constructor, y estaban negociando la venta de las acciones por un valor de 46 millones de euros. lo pongo aqui porque todavia no puedo abrir mi post propio. mañana tendre mas informacion y la colgare en este mismo post si sigue abierto.
esto no tiene nada que ver con el post, pero vengo de una reunion de trabajo y me acaban de chivar que hoy lopera estaba reunido con un tal luis que no me he enterado bien del apellido pero si se que es constructor, y estaban negociando la venta de las acciones por un valor de 46 millones de euros. lo pongo aqui porque todavia no puedo abrir mi post propio. mañana tendre mas informacion y la colgare en este mismo post si sigue abierto.
En primer lugar, supongo que se refiere a Luis Portillo, pero creo que ese tema quedó zanjado hace ya unos meses. En Betisweb no atendemos a rumores sin ningún fundamento. Por favor si tiene alguna información publíquela acompañada de la fuente correspondiente. Gracias
En segundo y último lugar, indicarle que usted ya puede abrir los post que considere oportunos puesto que ya ha dejado de ser forero en pruebas
En primer lugar, supongo que se refiere a Luis Portillo, pero creo que ese tema quedó zanjado hace ya unos meses. En Betisweb no atendemos a rumores sin ningún fundamento. Por favor si tiene alguna información publíquela acompañada de la fuente correspondiente. Gracias
En segundo y último lugar, indicarle que usted ya puede abrir los post que considere oportunos puesto que ya ha dejado de ser forero en pruebas
en primer lugar no es portillo, ya que recuerdo bien el apellido pero se que es de dos silabas, perdonadme pero hemos estado muchas horas reunidos en temas de nuestro trabajo y este comentario lo ha hecho un socio mio despues de recibir una llamada a su movil cuando nos ivamos, mañana os aseguro que todo lo que sepa, informador incluido, lo posteare, pero te rogaria que me dijeras como crear mi propio post porque no lo se.
en primer lugar no es portillo, ya que recuerdo bien el apellido pero se que es de dos silabas, perdonadme pero hemos estado muchas horas reunidos en temas de nuestro trabajo y este comentario lo ha hecho un socio mio despues de recibir una llamada a su movil cuando nos ivamos, mañana os aseguro que todo lo que sepa, informador incluido, lo posteare, pero te rogaria que me dijeras como crear mi propio post porque no lo se.
pulsa el boton nuevo tema en el subforo donde quieras crear el post
Originalmente publicado por antipalanganaparasiempreVer Mensaje
ya parecen que se van haciendo las cosas bien ,OJO aunque no bien del todo,vamos a tener x fin ua ciudad deportiva en condiciones,la plntilla entrena,cosa que no se hacia antes,porque siempre ha sido un cachondeo,la radio ofcial del club,aunque hay algunos personajes que sobran,y la planificacion algo mejor...asi que poquito a poco señores,vamos a er algo optimista,quecreo que con la nueva ciudad deportiva ,la cantera dara mas frutos...MANQUE PIERDA
Para abrir su post sólo tiene que irse al menú principal y clickar en la opción "nuevo tema". Recuerde que debe situar el post en el subforo correcto. Un saludo
Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlancaVer Mensaje
pulsa el boton nuevo tema en el subforo donde quieras crear el post
gracias, mañana creare el tema nuevo con todo lo que sepa y espero que sea real, solo se la oferta que hay, no se si han llegado a un acuerdo, yo no vivo en sevilla y lo comento tan rapido por si hay alguien de ahi que sepa algo. mañana veremos.
la ciudad deportiva es solamente decente, aunque afortunadamente Andalucia es de las mejores canteras del mundo, y por tanto es mas facil que salgan mas tipos de calidad, para llegar a primera. Pero con poner 4 focos, un cesped artificial, y dos gradas no van a salir mas de lo que esta saliendo ahora.
Originalmente publicado por antipalanganaparasiempreVer Mensaje
ya parecen que se van haciendo las cosas bien ,OJO aunque no bien del todo,vamos a tener x fin ua ciudad deportiva en condiciones,la plntilla entrena,cosa que no se hacia antes,porque siempre ha sido un cachondeo,la radio ofcial del club,aunque hay algunos personajes que sobran,y la planificacion algo mejor...asi que poquito a poco señores,vamos a er algo optimista,quecreo que con la nueva ciudad deportiva ,la cantera dara mas frutos...MANQUE PIERDA
Sí, y la más cercana al estadio de toa la primera división. Manda cohones que algunos le sigan bailando el agua a semejante elemento...
sinceramente , con toda la pasta que entra en club , no se como soys tan conformistas , como podeis pensar en el " al menos tenemos luz y es la mas cerca del estadio ", con la de pasta que gana el club , los futbolistas y sobretodo el que pone bustos en los asiento de los consejeros , soys puros conformistas , que si os lo tomais todo en la vida , como os tomais lo que hacen al betis , poco futuro veo
EStoy totalmente de acuerdo con este post.Creo que después de tanto tiempo es bueno tener cosas positivas.También entiendo a los que no quieren que estas cosas positivas tapen las negativas; mientras las negativas existan, claro.Pero creo que debemos movernos en positivo. Todo no puede ser malo o estar mal. Os recuerdo el encuentro verdiblanco.
Estoy de acuerdo con el autor del post..algo se ha cambiado, pero mas en cuanto a planficacion..se ha fichado antes y parece que empieza a dar frutos la secretaria tecnica con fichajes tales como Ilic o Caffa, dos deconocidos que han salido buenos (no crack, pero eso es muy dificil)..los demas jugadores han venido a aumentar la calidad de la plantilla, y eso me gusta bastante..ya no hay tanta diferencia entre titulares y suplente, son muy parejos..en cuanto a la cantera se esta haciendo muy bien y para muestra los resultados..el equipo que mas canteranos ha utilizado en los ultimos tiempos, por encima del propio Bilbao..ante esto me quito el sombrero..la ciudad deportiva..es muy mejorable y parece que se esta mejorando..lo del campo es lo que ya no me queda tan claro porque ya son muchos años..en lo economico obtendremos beneficios tras la venta de joaquin y oliveira y lo que mas me gusta es que se lleva muchisimos años en los que ningun club nos ha denunciado por impago (lo del levante me pone los pelos de gallina), aunque creo, segun os leo que sigue habiendo deuda con hacienda..pero ahora queda lo mas importante, y es que entre la pelotita..el trabajo esta, pero too esto no sirve para nada si no ganamos, que es lo mas importante para nosotros
Comentario