Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuanto vale la plantilla del betis??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Cuanto vale la plantilla del betis??

entre los fichajes ya llevamos 24...

... vale vale, estan los animos muy caldeados con Lopera como para decir esto, perdon

Comentario

vamos a ver ,

¿ cuanto vale segun un notario ?
      ¿ cuanto vale segun lopera ?
      ¿cuanto vale segun se pagó por ellos ?
      ¿ cuanto vale segun su clausula de rescision ?
      ¿cuanto vale segun su rendimiento ?

segun cada una de estas preguntas , tendrian un precio distinto

Comentario

no se cuanto vale esta plantilla
        no he hechao un calculo
        pero para mi estos jugadores na mas que se ponen por primera vez la camiseta del betis los valoro como si fueran crack mundial

Comentario

Originalmente publicado por Xaio Ver Mensaje
          Fernando (2) .
          ¿fernando vale 2 millones de euros? ese no vale ni un centimo aplastao,2 millones de euros tendria que pagar el por seguir jugando en el Betis

Comentario

Vamos a intentarlo. Es solo mi opinion asi que habra gente que no este mu deacuerdo.

Ricardo (3) + Doblas (1) = 4 en la porteria

Juanito (4) + Rivas (1.5) + Nano (1.5) + Lima (1.5) + Melli (5) = 14.5 los centrales

F. Vega (3) + Babic (3) + Damia (5) + Ilic (1) = 12 los laterales

Odonkor (5) + Caffa (5) + M. Gonzalez (8) + Xisco (1) = 19 las bandas

Somoza (4) + Arzu (4) + Rivera (1) + Capi (3) + Juande (5) = 17 el mediocampo

Fernando (2) + Jose Mari (0.5) + Pavone (3) + Sobis (18) + Edu (10) = 33.5 la delantera

En total sale justo 100 millones y os prometo que no le he hecho queriendo, que me ha salio asi de potra

PD. fijarse que he sido bastante bueno y a todos los jugadores los he valorado algo, algunos en mi opinion no se lo merecen.
            Creo que los sobrevaloras, nada mas hay que ver como salen los jugadores que queremos soltar en verano, todos con cartas de libertad...vale muchisimo menos de 100, no creo que llegue ni a 50.

Comentario

Vamos a intentarlo. Es solo mi opinion asi que habra gente que no este mu deacuerdo.

Ricardo (3) + Doblas (1) = 4 en la porteria

Juanito (4) + Rivas (1.5) + Nano (1.5) + Lima (1.5) + Melli (5) = 14.5 los centrales

F. Vega (3) + Babic (3) + Damia (5) + Ilic (1) = 12 los laterales

Odonkor (5) + Caffa (5) + M. Gonzalez (8) + Xisco (1) = 19 las bandas

Somoza (4) + Arzu (4) + Rivera (1) + Capi (3) + Juande (5) = 17 el mediocampo

Fernando (2) + Jose Mari (0.5) + Pavone (3) + Sobis (18) + Edu (10) = 33.5 la delantera

En total sale justo 100 millones y os prometo que no le he hecho queriendo, que me ha salio asi de potra

PD. fijarse que he sido bastante bueno y a todos los jugadores los he valorado algo, algunos en mi opinion no se lo merecen.
              ESOS SON LAS CUENTAS DE LA LECHERA!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por notable Ver Mensaje
                Pues eso, segun todos los periodicuchos, las vecinas valen 200 kilos, ni mas ni menos. ¿Cuanto vale la plantilla del equipo de primera que tiene mas cerca la ciudad deportiva?. Seguro que algun Joserolo de la vida me contesta.
                Pues como siempre el precio está en función de los resultados. Si las cosas van bien se revaloriza y si no van bien pues todo lo contrario.

Comentario

Y yo que se cuanto valen es mi equipo y para mi es lo mas grande, aunque para otros no.Unos 5.000 ó 6.000 millones de pares de Euros +o-.

Comentario

Originalmente publicado por notable Ver Mensaje
                    Pues eso, segun todos los periodicuchos, las vecinas valen 200 kilos, ni mas ni menos. ¿Cuanto vale la plantilla del equipo de primera que tiene mas cerca la ciudad deportiva?. Seguro que algun Joserolo de la vida me contesta.
                    Sinceramente no tengo ni idea de cuanto cuesta la plantilla del Real Betis, o en cuanto la pueden valorar los expertos; lo que si sé, y lo sabe cualquiera, es que una piara de 24 ejemplares, algunos ibéricos es cierto, no valen 200 kilos ni de coña.

Comentario

El precio va en función de la cotización que tengan los jugadores. Actualmente toda la plantilla está devaluada.
                      Que equipo de primera crees que vendría a fichar a algun jugador del Betis si no cuentas a Sobis, Edu, Mark Gonzalez, Juanito (porque tiene cartel sólo), y alguno más como Melli, Odonkor o Juande . De hecho los jugadores del Betis rara vez salen traspasados, normalmente hay que liquidarles y pagarles lo que les queda de contrato para que se marchen.

Comentario

Es una difícil pregunta, pero cada jugador vale lo máximo que alguien pague por él.Dependerá de los resultados

Comentario

por lo menos 70 millones o menos

Comentario

El escudo que lleva en la camiseta cada jugador vale muchísimo más que toda las plantillas que hayan tenido las ****** a lo largo de su historia.

El betis actual....60 millones de euros, dando a edu sobis caffa mark gonzalez y juande como cracks de 10 millones casi cada uno (algunos mas otros menos). Por eso el betis lopera lo debe vender por mas de 60, porque si lo vende por 5 viene uno, lo compra, vende a todos los buenos y nos quedamos sin plantilla y el otro con 55 millones de euros de beneficio...

Comentario

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
                              El escudo que lleva en la camiseta cada jugador vale muchísimo más que toda las plantillas que hayan tenido las ****** a lo largo de su historia.
                              Amen!!!

Comentario

pues mucho pero claro no se acerca ni de lejos a Madrid, Barca, Valencia, Atletico o Sevilla desgraciadamente

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X