Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuanto vale la plantilla del betis??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Cuanto vale la plantilla del betis??

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
    vamos a ver ,

¿ cuanto vale segun un notario ? poco
    ¿ cuanto vale segun lopera ? mucho, fijarse bien
    ¿cuanto vale segun se pagó por ellos ? muchisimo
    ¿ cuanto vale segun su clausula de rescision ? mas que muchisimo
    ¿cuanto vale segun su rendimiento ? saldo !!!

segun cada una de estas preguntas , tendrian un precio distinto

Comentario

Para mi si llevan el escudo del betis en el pecho no tienen precio, pero mas pelotas si podian tener

Comentario

Ricardo (4) + Doblas (1) = 5 en la porteria

Juanito (4) + Rivas (1) + Nano (1.5) + Lima (2) + Melli (4) = 12.5 los centrales

F. Vega (1.5) + Babic (2) + Damia (3) + Ilic (1) = 7.5 los laterales

Odonkor (5) + Caffa (3.5) + M. Gonzalez (6) + Xisco (0.5) = 15 las bandas

Somoza (1.5) + Arzu (2.5) + Rivera (1) + Capi (1.5) + Juande (5) = 11.5 el mediocampo

Fernando (0.5) + Jose Mari (0.5) + Pavone (5) + Sobis (16) + Edu (8) = 30 la delantera

En total: 81.5

Creo que está bastante bien hecha en base al interés en ciertos países(Pavone x ej, Babic, Odonkor...) x algunos jugadores y sus fichas.

Todavía con suerte este año Sobis aumente de precio, Damiá tb, Juande quizás, Mark gonzalez esperemos y Odonkor si mejora algo el pase...los demás poco más pueden aumentar su precio x su edad o x otros motivos.

Comentario

Originalmente publicado por Xaio Ver Mensaje
          Vamos a intentarlo. Es solo mi opinion asi que habra gente que no este mu deacuerdo.

Ricardo (3) + Doblas (1) = 4 en la porteria

Juanito (4) + Rivas (1.5) + Nano (1.5) + Lima (1.5) + Melli (5) = 14.5 los centrales

F. Vega (3) + Babic (3) + Damia (5) + Ilic (1) = 12 los laterales

Odonkor (5) + Caffa (5) + M. Gonzalez (8) + Xisco (1) = 19 las bandas

Somoza (4) + Arzu (4) + Rivera (1) + Capi (3) + Juande (5) = 17 el mediocampo

Fernando (2) + Jose Mari (0.5) + Pavone (3) + Sobis (18) + Edu (10) = 33.5 la delantera

En total sale justo 100 millones y os prometo que no le he hecho queriendo, que me ha salio asi de potra

PD. fijarse que he sido bastante bueno y a todos los jugadores los he valorado algo, algunos en mi opinion no se lo merecen.
          En algunos has sido muy bajo, Pavone en sudamerica vale mucho más, Jose Mari por menos de 1,5 no lo puedes vender. Doblas vale más de 1. Caffa son 6 ó 7 por lo menos. Illic al menos 2. Arzu vale 1 ó 2 millones más.

Parece que no queremos valorar a nuestros jugadores. Si jugaran nen otros equipos le pondríamos un precio más alto.

Comentario

Originalmente publicado por nane_bts Ver Mensaje
            Para mi si llevan el escudo del betis en el pecho no tienen precio, pero mas pelotas si podian tener
            muy bonito

Comentario

Originalmente publicado por studebaker Ver Mensaje
              En algunos has sido muy bajo, Pavone en sudamerica vale mucho más, Jose Mari por menos de 1,5 no lo puedes vender. Doblas vale más de 1. Caffa son 6 ó 7 por lo menos. Illic al menos 2. Arzu vale 1 ó 2 millones más.

Parece que no queremos valorar a nuestros jugadores. Si jugaran nen otros equipos le pondríamos un precio más alto.
              Si hombre si, Caffa 6 ó 7 no dan ni uno, Pavone idem ahora mismo ni uno, Jose mari con su ficha ni regalao lo quieren, Illic menos de 2, Arzu 1,5 y siendo generosos, vamos que el único que tiene valor y por bastante menos que lo que se compró es Sobis, lo demás mediocridad pura y dura.

Caso aparte Ricardo y Mark que puede fluctuar mucho en funcion de su progreso.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X