Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cuanto vale la plantilla del betis??
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Cuanto vale la plantilla del betis??
Ricardo (4) + Doblas (1) = 5 en la porteria
Juanito (4) + Rivas (1) + Nano (1.5) + Lima (2) + Melli (4) = 12.5 los centrales
F. Vega (1.5) + Babic (2) + Damia (3) + Ilic (1) = 7.5 los laterales
Odonkor (5) + Caffa (3.5) + M. Gonzalez (6) + Xisco (0.5) = 15 las bandas
Somoza (1.5) + Arzu (2.5) + Rivera (1) + Capi (1.5) + Juande (5) = 11.5 el mediocampo
Fernando (0.5) + Jose Mari (0.5) + Pavone (5) + Sobis (16) + Edu (8) = 30 la delantera
En total: 81.5
Creo que está bastante bien hecha en base al interés en ciertos países(Pavone x ej, Babic, Odonkor...) x algunos jugadores y sus fichas.
Todavía con suerte este año Sobis aumente de precio, Damiá tb, Juande quizás, Mark gonzalez esperemos y Odonkor si mejora algo el pase...los demás poco más pueden aumentar su precio x su edad o x otros motivos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Xaio Ver MensajeVamos a intentarlo. Es solo mi opinion asi que habra gente que no este mu deacuerdo.
Ricardo (3) + Doblas (1) = 4 en la porteria
Juanito (4) + Rivas (1.5) + Nano (1.5) + Lima (1.5) + Melli (5) = 14.5 los centrales
F. Vega (3) + Babic (3) + Damia (5) + Ilic (1) = 12 los laterales
Odonkor (5) + Caffa (5) + M. Gonzalez (8) + Xisco (1) = 19 las bandas
Somoza (4) + Arzu (4) + Rivera (1) + Capi (3) + Juande (5) = 17 el mediocampo
Fernando (2) + Jose Mari (0.5) + Pavone (3) + Sobis (18) + Edu (10) = 33.5 la delantera
En total sale justo 100 millones y os prometo que no le he hecho queriendo, que me ha salio asi de potra
PD. fijarse que he sido bastante bueno y a todos los jugadores los he valorado algo, algunos en mi opinion no se lo merecen.
Parece que no queremos valorar a nuestros jugadores. Si jugaran nen otros equipos le pondríamos un precio más alto.
Comentario
-
Originalmente publicado por nane_bts Ver MensajePara mi si llevan el escudo del betis en el pecho no tienen precio, pero mas pelotas si podian tener
Comentario
-
Originalmente publicado por studebaker Ver MensajeEn algunos has sido muy bajo, Pavone en sudamerica vale mucho más, Jose Mari por menos de 1,5 no lo puedes vender. Doblas vale más de 1. Caffa son 6 ó 7 por lo menos. Illic al menos 2. Arzu vale 1 ó 2 millones más.
Parece que no queremos valorar a nuestros jugadores. Si jugaran nen otros equipos le pondríamos un precio más alto.
Caso aparte Ricardo y Mark que puede fluctuar mucho en funcion de su progreso.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario