Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Basconia Beti: El primer Beti...tras el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Basconia Beti: El primer Beti...tras el Betis

Aqui hay un equipo que se llama Beti Onak. Yo creo que no tiene nada que ver con el Betis. Beti es una palabra en euskera, si, pero no tiene nada que ver

Comentario

Originalmente publicado por Sindone Ver Mensaje
      Lo siento pero no puedo relacionar a mi queridisimo BETIS con algo vasco...a dia de hoy me es imposible.
      PD: Se que esto es politica pero actualmente la desestabilizacion social, la inseguridad nacional, y la crispación en España es culpa DE CATALANES Y VASCOS. Si no fuese por ellos España seria un pais absolutamente seguro, estable y tranquilo. BETIS NO BETI.
      Tu eres de los que cuando juega el Athletic apagas la tele?

Comentario

genial!enhorabuena por el documento

Comentario

BETI no tienen nada que ver con BETIS aunque se parezcan. Este será otro "tópico" más que con el tiempo se irá "engordando" y llegará un momento en que algunos incluso se lo crea. Es lo mismo que nuestros Colores y la bandera de la Comunidad Autónoma andaluza.

El Efecto Camaleón.

Comentario

Lo siento pero no puedo relacionar a mi queridisimo BETIS con algo vasco...a dia de hoy me es imposible.
            PD: Se que esto es politica pero actualmente la desestabilizacion social, la inseguridad nacional, y la crispación en España es culpa DE CATALANES Y VASCOS. Si no fuese por ellos España seria un pais absolutamente seguro, estable y tranquilo. BETIS NO BETI.
            Amigo, estamos en 2007.
            Por favor deja los mensajes retrógrados para otros lugares. Aquí no cuela.
            Adoramos la libertad, el respeto, la tolerancia...
            Con tu mensaje manchas un trabajo tan difícil, laborioso e importante como el que ha hecho nuestro amigo.
            Las obsesiones xenófobas en otro sitio. Me parece una falta de respeto hacia estas dos regiones en general y, en vistas del foro en el que estamos, hacia los aficionados béticos y peñas béticas instaladas tanto en el País Vasco como en Cataluña (la segunda comunidad autónoma con más número de peñas béticas después de Andalucía).
            ¡No somos tontos!
            Editado por última vez por canobetis; https://www.betisweb.com/foro/member/8254-canobetis en 20/10/07, 16:07:00. Razón: para complementarlo

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
              BETI no tienen nada que ver con BETIS aunque se parezcan. Este será otro "tópico" más que con el tiempo se irá "engordando" y llegará un momento en que algunos incluso se lo crea. Es lo mismo que nuestros Colores y la bandera de la Comunidad Autónoma andaluza.

El Efecto Camaleón.
              Por favor amigo da tu versión de los colores y la bandera andaluza, cuenta tu historia y lo que según tú cree la gente.
              En fútbol, los camaleones no son buenos aficionados ya que cambian de colores con cierta facilidad...

Comentario

Originalmente publicado por canobetis Ver Mensaje
                Por favor amigo da tu versión de los colores y la bandera andaluza, cuenta tu historia y lo que según tú cree la gente.
                En fútbol, los camaleones no son buenos aficionados ya que cambian de colores con cierta facilidad...
                Mi "versión" no, la HISTORIA de nuestro Club. Demostrada y DOCUMENTADA... no tópicos (mentiras)

Comentario

***** me entra informacion desde estas paginas en mi chorla del Betis a "espuertas"

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                    Tu eres de los que cuando juega el Athletic apagas la tele?
                    Tú eres de los navarros que rápidamente salta cuando alguien cita lo vasco?

Comentario

A mí este asunto me parece una simple coincidencia fonética sin mayor trascendencia.

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                        A mí este asunto me parece una simple coincidencia fonética sin mayor trascendencia.
                        Po zi. Que digo yo que los DIABÉTICOS serán algunos del Betis pero todos no. Cuestión de fonética.

Comentario

para variar....curioso

Comentario

A los que le repela lo vasco y la bandera andaluza de buen equipo se fueron a hacer....

....Si en este post se van a hablar de temas extradeportivos avisad y este moderador lo pasa a otros temas y si se discute con respeto y argumento lo intentare tener abierto en virtud a la libertad de expresion.

Saludos gente!.

Comentario

Soy navarro y casi toda mi familia vive en euskadi.Y yo te digo que si no hubiese sido por los euskaldunes no hubiesemos ganado nuestra unica liga del 35,cuando quieras me dices cuantos habia.Lo que has dicho es una niñeria,porque no tiene que ver nada el euskera(uno de los 3 idiomas mas antiguos de europa,antes que el latin) y yo hablo en euskera con mis amigos,todas las asignaturas las doy en euskera,y por eso no soy menos,sino mas culto que tu.
                              Porque una palabra en euskera sea muy parecida foneticamente al nombre de nuestro club no tienes porque decir eso de catalanes y euskaldunes.
                              Sinceramente no encuentro sentido a lo que has dicho.Porque ademas no somos pocos los beticos que estamos por el norte(incluido Navarra y Euskadi).
                              Saludos!

Comentario

Originalmente publicado por jonan Ver Mensaje
                                todas las asignaturas las doy en euskera,y por eso no soy menos,sino mas culto que tu.
                                Vaya, no sabía yo que la cultura se medía en la cantidad de asignaturas que das en euskera. Como yo no dí ninguna, supongo que debo ser bastante inculto.

En cambio, el provincianismo más rancio sí se mide con afirmaciones como la tuya. Y en eso, matrícula de honor cum laude.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X