Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Presidente del Elche : Somos favoritos en la eliminatoria

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Presidente del Elche : Somos favoritos en la eliminatoria

xD los favoritos han estado en europa, "anado 2 copas del rey y 1 li"a???? no recuerdo nada de eso en el elche.... asi que señor presidente y señor vidal xD, en vuestros sueños! real betis balompie es el favorito de toda la copa del rey demostrado!!!! xD

Comentario

Al habla una ilicitana.

Leyendo vuestros mensajes me he quedado un poco

Las palabras de nuestro presi tienen un unico objetivo que es el motivar a nuestros jugadores y a la afición. De hecho esas palabras no deberian haber salido de Elche.

Me parece ilógico tener que recordaros que por supuesto sois los favoritos, no por el despliegue de buen juego que estéis realizando, que no es el caso, ni por todo lo que habéis ganado, que tampoco es el caso, sino por ser un equipo de 1ª.

Sin embargo, por alguna de vuestras reacciones puedo pensar que vuestros piques y frases salidas del tiesto hacia el elche deja en evidencia la poca confianza que tenéis en vosotros mismos.

En Elche respetamos a todos los equipos contra los que nos enfrentamos. Aprended a hacer lo mismo.

No hemos ganado nada y somos un equipo humilde de 2A pero no os lo vamos a poner facil.

Comentario

Originalmente publicado por sashita Ver Mensaje
        Al habla una ilicitana.

Leyendo vuestros mensajes me he quedado un poco

Las palabras de nuestro presi tienen un unico objetivo que es el motivar a nuestros jugadores y a la afición. De hecho esas palabras no deberian haber salido de Elche.

Me parece ilógico tener que recordaros que por supuesto sois los favoritos, no por el despliegue de buen juego que estéis realizando, que no es el caso, ni por todo lo que habéis ganado, que tampoco es el caso, sino por ser un equipo de 1ª.

Sin embargo, por alguna de vuestras reacciones puedo pensar que vuestros piques y frases salidas del tiesto hacia el elche deja en evidencia la poca confianza que tenéis en vosotros mismos.

En Elche respetamos a todos los equipos contra los que nos enfrentamos. Aprended a hacer lo mismo.

No hemos ganado nada y somos un equipo humilde de 2A pero no os lo vamos a poner facil.

Olé ahí esa ilicitana! Lo primero es el respeto y las formas que nunca hay que perderlas, y la humildad. No sé si me habrás leído, pero yo pienso que favoritos no hay en esta eliminatoria de Copa, ni en ésta ni en muchas otras, puede ganar cualquiera, y no podemos guiarnos porque uno esté en Primera y otro en Segunda.

Yo creo que va a resultar una eliminatoria muy reñida, sin claro favorito, y de la que nada se puede aventurar, porque queda casi un mes, y habrá que ver dentro de un mes la forma y el estado anímico en el que se encuentran ambos equipos

Creo que podré ir a ver el partido, espero que sea una bonita eliminatoria y que ganemos, pero siempre desde el respeto, con humildad, y sin subestimar a un rival porque esté en Segunda, porque el Elche está haciendo una buena campaña

Suerte en la Liga (en la Copa no)

Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por viva er beti Ver Mensaje
          En partido único , la cosa estaría más igualada , pero a 2 , es una buena ocasión para ver la poca diferencia que hoy en día hay entre la 1ª y 2ª div.

He seguido al Elche algunos partidos en ésta y la anterior temporada , juega muy bien en el mediocampo , pero en defensa , con una delantera veloz es un colador , ahí está el secreto , jugar muy rápido arriba , al desmarque y al primer toque .

Sinceramente , creo que pasamos esta eliminatoria .

Sinceramente, no creo que hayas visto muchos partidos del Elche esta temporada, porque de lo contrario sabrías que nuestro mayor baluarte es la solidez defensiva, donde tenemos bien poquito este año es en la delantera, aunque poco a poco se irán recuperando nuestros jugadores de la media punta (tenemos hasta 5 mediapuntas de peligro, lesionados) e iremos ganando ofensivamente, y si Miguelón sigue con su racha copera... puede dar algún que otro sustillo.
          Pero bueno lo que está claro es que el equipo que no tiene nada que perder, somos nosotros, vosotros teneis poco que ganar y si, mucho que perder. Sois el equipo favorito, pero eso hay que demostrarlo en el campo.

Saludos y Mucho Elche.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X