Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Presidente del Elche : Somos favoritos en la eliminatoria

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: El Presidente del Elche : Somos favoritos en la eliminatoria

    tambien decia el presidente del elche, hace tres temporadas, que en dos años iban a estar en primera...

    Comentario


    • #32
      Re: El Presidente del Elche : Somos favoritos en la eliminatoria

      yo la veo "fifty/fifty", la eliminatoria... vamos, que tanto podemos pasar bien como nos pueden dejar con los "pantalones bajados"... no me atrevo a decir que vayamos a ganar facil... pero nose, me parece una "bacalada" decir eso... vamos, de fantasma... pero eso si, que no lo escuche nadie de la directiva, porque si esto ha sido penoso imaginense la respuesta por ejemplo, de Pepe Leon, o de Ivan Larriba en la radio ... en fin, que no se enteren ...

      Comentario


      • #33
        Re: Vidal : Somos favoritos en la eliminatoria

        Originalmente publicado por alvarinho betico 93 Ver Mensaje
        si si claro el elche gran equipo que... bueno tiene un par de champions ¿no?
        que yo sepa, tienen las mismas que nosotros.

        jeje está bien que diga eso, así motiva a sus jugadores y hay espectáculo.

        que gane el mejor (o el más listo, o el más pícaro, en los tiempos que corren, a veces gana quien haga la mejor bacalá).

        Comentario


        • #34
          Re: El Presidente del Elche : Somos favoritos en la eliminatoria

          menudas tonterias que hay q oir la verdad..ya se llevaran un susto cuando jueguen contra nosotros.

          Comentario


          • #35
            Re: El Presidente del Elche : Somos favoritos en la eliminatoria

            Anda que vaya presidentes que hay por el mundo......... .......y nos ha ido a tocar el premio gordo

            Comentario


            • #36
              Re: El Presidente del Elche : Somos favoritos en la eliminatoria

              es normal que lo diga, yo os puedo decir que el Elche jugó un partido de pretemporada aqui con el Benidorm y yo fui a verlo, aunque era un amistoso de verano, el Elche no pareció en ningún momento un equipo de 2 ª, más bien de segunda B.Es muy flojito.Claro está que en su estadio van a apretar de lo lindo,pero esta eliminatoria debe de ser nuestra porque no cabe otra,si o si,
              Benidorm 2 - 0 Elche
              !! VIVA SIEMPRE EL REAL BETIS BALOMPIE !!

              Comentario


              • #37
                Re: El Presidente del Elche : Somos favoritos en la eliminatoria

                si, y ahora dira que su mister es Nacho y no David Vidal,no te j.ode.

                Comentario


                • #38
                  Re: El Presidente del Elche : Somos favoritos en la eliminatoria

                  Originalmente publicado por benndd Ver Mensaje
                  es normal que lo diga, yo os puedo decir que el Elche jugó un partido de pretemporada aqui con el Benidorm y yo fui a verlo, aunque era un amistoso de verano, el Elche no pareció en ningún momento un equipo de 2 ª, más bien de segunda B.Es muy flojito.Claro está que en su estadio van a apretar de lo lindo,pero esta eliminatoria debe de ser nuestra porque no cabe otra,si o si,
                  Benidorm 2 - 0 Elche
                  !! VIVA SIEMPRE EL REAL BETIS BALOMPIE !!
                  Si el elche por perder contra el benidorm parece de Segunda "B", ¿de qué categoría parecería el Betis tras haber perdido contra el Ceuta o el Sanluqueño?.
                  Pretemporada es pretemporada, colega.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: El Presidente del Elche : Somos favoritos en la eliminatoria

                    Yo escuchando a vidal.....me quedo con las palabras de cuper de que el nunca a ganado una copa del rey....y me pregunto yo¿POR QUE NO ESTE AÑO CUPER?

                    Ojala y nos des un alegron poniendo en a copa a los mejores

                    Comentario


                    • #40
                      Re: El Presidente del Elche : Somos favoritos en la eliminatoria

                      Originalmente publicado por francistriana Ver Mensaje
                      si, y ahora dira que su mister es Nacho y no David Vidal,no te j.ode.
                      Si Nacho Vidal fuese su míster, no habría problemas para encontrar trípode a la hora de echar las fotos.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: El Presidente del Elche : Somos favoritos en la eliminatoria

                        Pero vamos que no solo es el Presidente, pasaos por un foro del Elche y vereis que mas del 70 % dicen que nos tumban.............

                        Me ha hecho gracia un comentario de uno que dice ....tsssss el Betis es un rival malo para hacer caja ahora mismo no produce ni frio ni calor, pero es bueno para poder pasar..........
                        Ya no infundimos respetos en ningún lao....

                        Thank you Mr. Manué

                        Comentario


                        • #42
                          Re: El Presidente del Elche : Somos favoritos en la eliminatoria

                          Originalmente publicado por Chele Ver Mensaje
                          Pero vamos que no solo es el Presidente, pasaos por un foro del Elche y vereis que mas del 70 % dicen que nos tumban.............

                          Me ha hecho gracia un comentario de uno que dice ....tsssss el Betis es un rival malo para hacer caja ahora mismo no produce ni frio ni calor, pero es bueno para poder pasar..........
                          Ya no infundimos respetos en ningún lao....

                          Thank you Mr. Manué
                          he estado ojeando ese foro... y la unica palabra que se me ocurre es "pena"

                          lo mas fuerte... que no somos un rival bueno, que prefieren incluso al Murcia o que no van a recaudar casi dinero... vamos, ya digo, de pena

                          Comentario


                          • #43
                            Re: El Presidente del Elche : Somos favoritos en la eliminatoria

                            esta claro que el favorito es el Betis, este tiene esta flipao. Eso si,no me estrañaria que nos eliminasen....espero que no

                            Comentario


                            • #44
                              Re: El Presidente del Elche : Somos favoritos en la eliminatoria

                              lo mejor es eliminlarles y que se tenga que tragar las palabras

                              Comentario


                              • #45
                                Re: El Presidente del Elche : Somos favoritos en la eliminatoria

                                de risa ... vamos a demostrarle que somos mejores que los "favoritos"

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X