Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevo "orgullo" de ¿los beticos?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Nuevo "orgullo" de ¿los beticos?

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
    Lopera NO es el triste. Los TRISTES son los que le APOYAN.

En el País de los Ciegos...
    claro, pero triste era la frasesita, que el nuevo orgullo sea que nuestra ziuda deportiva eh la ke ma zerca tiene er eztadio de to uropa

Comentario

• "Tendremos la mejor ciudad deportiva de Europa"

Pos eso es lo que ha dicho lopera aui os dejo el resto del articulo...Si esta repetio lo siento no lo he visto...Otra perla mas...

Manuel Ruiz de Lopera supervisó a mediodía de ayer la evolución de las obras en la Ciudad Deportiva. Un proyecto en el que el máximo accionista bético ha puesto muchas ilusiones: "Vamos a tener la mejor Ciudad Deportiva de toda Europa. Es un esfuerzo económico que estamos haciendo para que el aficionado esté contento".

Lopera se mostró satisfecho con la evolución de las obras, especialmente con el campo de hierba artificial. Ya está puesta la base sobre la que después se desplegarán las planchas de césped artificial. El mandamás verdiblanco mostró en la radio del club su deseo de que todo el fútbol base de la entidad pueda jugar sus partidos y ejercitarse en la Ciudad Deportiva: "De los equipos de Primera, somos los que tenemos la Ciudad Deportiva más cerca del estadio. En dos semanas estarán acabadas las gradas del nuevo campo y después se instalará el césped artificial. Cuando todo esté hecho, dará gusto jugar aquí. El objetivo es que por primera vez en la historia del club, puedan entrenarse aquí todas las categorías inferiores del Betis".

Del proyecto ha sido criticado sobre todo la tardanza. Se lleva mucho tiempo hablando de esta remodelación. Lopera sale al paso de las críticas: "Son muchas cosas las que hay que tener en cuenta y mucho dinero lo que hay que gastar. Todos queremos lo mejor para el Betis, así que poco a poco se va haciendo todo lo programado, pero siempre tienen que ser cosas que estén dentro de las posibilidades del club. Estamos haciendo las obras bien, despacito, pero bien, para que en un futuro no haya necesidad de repetirlas".

La ampliación del complejo deportivo proveerá a las instalaciones de luz artificial, algo que siempre ha faltado en la Ciudad Deportiva. Las torres ya están instaladas. El trabajo de los obreros se centra ahora en el tercer campo, en el que trabajan mañana y tarde para que dentro de más o menos 15 días pueda estar terminado y listo para ser usado.

pd:fuente www.as.com enlace: http://www.as.com/futbol/articulo/fu...asdaiftb_6/Tes

Comentario

• Re: "Tendremos la mejor ciudad deportiva de Europa"

Repe.......

Comentario

¿Pero no habia construido la mejon ciudad deportiva Duropa?

¿8 años de mentiras?

Comentario

Como siempre mas de lo mismo MENTIRAS, este hombre nos tiene a contubrados a mentirnos que el dia que diga una verdad tampoco lo vamos a creer

Comentario

dice que la construyen para que el aficionado este contento.
              yo estoy contento si mi equipo gana y lucha por conseguir trofeos y ser los mejores y me da igual que entrenen en un futbolin y no tener "la mejor ciudad deportiva"y estar peleando por no descender

Comentario

Originalmente publicado por Gu3v4r4 Ver Mensaje
                claro, pero triste era la frasesita, que el nuevo orgullo sea que nuestra ziuda deportiva eh la ke ma zerca tiene er eztadio de to uropa
                Por curiosidad, alguien sabría decirme dónde está por ejemplo, y sin ir muy lejos, la CD del Recre?

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                  Por curiosidad, alguien sabría decirme dónde está por ejemplo, y sin ir muy lejos, la CD del Recre?
                  En punta umbria por lo menos
                  nose como se llama pero muy lejos

Comentario

Originalmente publicado por Retamerol Ver Mensaje
                    De verdad crees que somos minoria, quizas seamos mayoria la que se dedica en estadio unicamente a animar al Betis, dejando en segundo plano absolutamente todo, hasta que los beticos no se unan no vais a conseguir nada.
                    Nada ¡
                    Esta claro que Don Manuel ultimamente no da pie con bola, pero o gritamos todos o s agua de borrajas ¡
                    Y por eso prefiero gritar contra el sevilla ( costumbre que ahora va y se critica y no entiendo mucho) contra el equipo contrario o para animar al glorioso, mejor que darle protagonismo a una unica persona.
                    No voy cada domingo al estadio por lopera, lo que me importa esta en el cesped, y creo q con esos gritos lo que se consigue es que la prense nacional continue riendose de nosotros y que los "cracks" que hoy por hoy visten las trece barras ( es lo que tenemos) salgan al campo como el que va al matadero.
                    Mucho Betis, y la afición unida, mientras todo esto es hablar por hablar ¡¡¡
                    Estoooo... Que digo yo que los que gritamos contra la canina también animamos al Betis, no??? Porque también somo béticos, y mucho, y la gran mayoría (como es mi caso), antecedentes familiares relacionados con el club.

Que si no gritamos todos juntos??? Pues probablemente estuviese usted de retiro espiritual los dos últimos meses de la temporada pasada. Pero yo pude comprobar cómo 58.000 béticos gritaban "Lopera vete ya!!" un sábado noche que jugaba el Betis en el Olímpico contra la Real Sociedad, tantas y tantas ocasiones en el Villamarín.

Y si ud. piensa que el Betis es sólo de los que aplauden a semejante sujeto, ya que quiere que los demás nos hagamos "de otro club", va usted de lao, querido...

Comentario

Originalmente publicado por galacticosdelguadalquivir Ver Mensaje
                      En punta umbria por lo menos
                      nose como se llama pero muy lejos

No estaba pegada al campo?

Ah no, me confundí con otro pero vaya, que hay una que está pegadita al campo, casi pared con pared de uno de los goles, a ver si doy con ella.

Comentario

Originalmente publicado por sociodesde1982 Ver Mensaje
                        El defraudador me da nauseas, menos mal que si dios quiere le queda poco frente al betis.
                        dios te oiga

Comentario

Originalmente publicado por miguelbetico Ver Mensaje
                          No sé como aguantamos día tras día insultos de este personaje y no hacemos nada.
                          di algo para que lo hagamos que me uno a la reu...

Comentario

Pues yo la verdad es que no se por que se asustais por estas declaraciones,ya que la historia del Betis está llena y basada en estas estupideces.
                            ¿quien de ustedes no ha dicho alguna vez?somos el primer equipo andaluz,en esto y en lo otro.
                            afirmaciones con tan poca consistencia y merito deportivo(ya que no se premia con ningun trofeo esto de ser el primero en jugar algo)que para mi desde luego, no es motivo de orgullo.Motivo de orgullo sería tener las vitrinas repletas de trofeos y copas de liga, uefa ,champions etc...etc.
                            Así que esto de tener la ciudad deportiva mas cerca que ningun otro equipo de primera división,es otro clavito ardiendo en el que agarrarse, al no tener otra base mas solida y contundente en la que hacerlo,y esto no es exclusiva de Lopera,la mayoría de beticos tambien se basa en sandeces de este calibre,para defender lo indefendible, o querer tener algun merito"deportivo" o querer igualarse a otro(que este si tiene trofeos de merito deportivo que lo corroboran) buscado, ya digo,en otro sitio que no es el terreno de juego,que es verdaderamente donde se hace un equipo grande y donde se ganan trofeos,ligas y demas,y a la larga son los que valen y los que se recuerda con orgullo.

Comentario

Originalmente publicado por corsario-40 Ver Mensaje
                              Pues yo la verdad es que no se por que se asustais por estas declaraciones,ya que la historia del Betis está llena y basada en estas estupideces.
                              ¿quien de ustedes no ha dicho alguna vez?somos el primer equipo andaluz,en esto y en lo otro.
                              afirmaciones con tan poca consistencia y merito deportivo(ya que no se premia con ningun trofeo esto de ser el primero en jugar algo)que para mi desde luego, no es motivo de orgullo.Motivo de orgullo sería tener las vitrinas repletas de trofeos y copas de liga, uefa ,champions etc...etc.
                              Así que esto de tener la ciudad deportiva mas cerca que ningun otro equipo de primera división,es otro clavito ardiendo en el que agarrarse, al no tener otra base mas solida y contundente en la que hacerlo,y esto no es exclusiva de Lopera,la mayoría de beticos tambien se basa en sandeces de este calibre,para defender lo indefendible, o querer tener algun merito"deportivo" o querer igualarse a otro(que este si tiene trofeos de merito deportivo que lo corroboran) buscado, ya digo,en otro sitio que no es el terreno de juego,que es verdaderamente donde se hace un equipo grande y donde se ganan trofeos,ligas y demas,y a la larga son los que valen y los que se recuerda con orgullo.
                              quitando estos dos ultimos años no le tenemos nada que envidiar al sevilla...

asi que yo esto si lo digo... SOMOS EL MEJOR EQUIPO DE ANDALUCIA!!

Comentario

Claro la mejor ciudad deportiva, al igual que el mejor estadio, perdon medio estadio, injerto de estadio en otro estadio, union de dos estadios, etc...; por cierto ahora que lo pienso, a la parte nueva que nombre le pondriais? porque la parte vieja esta claro que es Benito Villamarin.

Grande Loperini*.

*P.D.: Ironic On.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X