Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevo "orgullo" de ¿los beticos?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Nuevo "orgullo" de ¿los beticos?

Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
    Bueno, pues como veo que algunos sólo leen lo que les interesa, y que no reparan en lo realmente cómico de esta noticia aparecida en el AS, que hacen que parezca una broma. Repito, fíjense en el titular de la misma y en su autor...

"Será la mejor Ciudad Deportiva de Europa"

Fidel Castro | 19/10/2007

Manuel Ruiz de Lopera supervisó a mediodía de ayer la evolución de las obras en la Ciudad Deportiva. Un proyecto en el que el máximo accionista bético ha puesto muchas ilusiones: "Vamos a tener la mejor Ciudad Deportiva de toda Europa . Es un esfuerzo económico que estamos haciendo para que el aficionado esté contento".

Lopera se mostró satisfecho con la evolución de las obras, especialmente con el campo de hierba artificial. Ya está puesta la base sobre la que después se desplegarán las planchas de césped artificial. El mandamás verdiblanco mostró en la radio del club su deseo de que todo el fútbol base de la entidad pueda jugar sus partidos y ejercitarse en la Ciudad Deportiva: "De los equipos de Primera, somos los que tenemos la Ciudad Deportiva más cerca del estadio . En dos semanas estarán acabadas las gradas del nuevo campo y después se instalará el césped artificial. Cuando todo esté hecho, dará gusto jugar aquí. El objetivo es que por primera vez en la historia del club, puedan entrenarse aquí todas las categorías inferiores del Betis".
    Del proyecto ha sido criticado sobre todo la tardanza. Se lleva mucho tiempo hablando de esta remodelación. Lopera sale al paso de las críticas: "Son muchas cosas las que hay que tener en cuenta y mucho dinero lo que hay que gastar. Todos queremos lo mejor para el Betis, así que poco a poco se va haciendo todo lo programado, pero siempre tienen que ser cosas que estén dentro de las posibilidades del club. Estamos haciendo las obras bien, despacito, pero bien, para que en un futuro no haya necesidad de repetirlas".

La ampliación del complejo deportivo proveerá a las instalaciones de luz artificial, algo que siempre ha faltado en la Ciudad Deportiva. Las torres ya están instaladas. El trabajo de los obreros se centra ahora en el tercer campo, en el que trabajan mañana y tarde para que dentro de más o menos 15 días pueda estar terminado y listo para ser usado.
    La primera frase sencillamente es de cachondeo, el que se crea que vamos a tener "la mejor ciudad deportiva de Europa" es, cuanto menos, un iluso.

Por lo visto hasta lo que esta en negrita es mentira, la masia del F.C. Barcelona esta mas cerca, espero que Ivan hable de estas mentiras en "la hora de su verdad"...o ¿eso no le interesa al beticismo?

Comentario

Jugar en una ciudad deportiva es lo normal,lo anormal es jugar en la calle Arroyo(campo del Calavera),en Bormujos(sede fija del Betis C),o en pueblos de la provincia,ESO ES LO ANORMAL.

Comentario

Desgraciadamente ahora mismo las dos tendencias actuales hacen que o todo se vea blanco o negro. A mi me gusta verlo como una balanza, donde poner lo bueno y lo malo. Quien diga que no se han hecho cosas buenas no dice la verdad. Pero dejémonos de monsergas. Desde hace ya varios años la brecha se ha acrecentado y mucho. Cómo se combate?? Por lógica se podría combatir renovando y dando nuevos bríos a proyectos, a un conjunto de aspectos básicos que cualquier club de fútbol debería tener. Cubriéndolos simplemente no se producirían malos entendidos y simplemente nadie podría decir que no se ha intentado. Pero es que en muchos aspectos (vuelvo a la balanza) no se hace, es más, se destruye caprichosamente. Y qué queda?? El desasosiego de miles de béticos que se esperan cualquier cosa de su equipo y de aquel que no está pero que está, que dice que no manda y ningunea al que dice tener la representación máxima del Betis, de consejeros que salen escopetaos, de políticas deportivas que se sustentan en si hay una torreta de luz o no en la ciudad deportiva.

Todo mal? No, pero no existe una dinámica que produzca un positivismo en el Betis. Cuando sale una voz discordante, a caparla, hasta ahora ha ido bien la cosa, pero hay un grupo que en la simpleza de un beticismo a ultranza y las cosas bien hechas, en vez de provocar ese positivismo en la cúpula provoca iras furibundas e infundadas, la utilización de un proyecto precioso como atalaya de ataques indiscriminados.

Todo mal? No, simplemente es que cuando alguien aprovechable se acerca al Betis sale escopetao. Yo siempre digo lo mismo, y todavía no entiendo otra cosa... Seguimos viendo al Betis y lo confundimos con una persona. No voy a decir que ha perdido el norte, simplemente que se ha apropiado de él. Nos enseña su mundo, muy personal, y quiere que lo compartamos. Nos confundimos todos con baños de masas que no son más que el deseo de muchísimos béticos de vivir el Betis. Llegamos al paroxismo de ver un día sí y otro también que un resultado es un punto de inflexión, 4 puntos el buen camino, una derrota la hecatombe.

Y nos acordamos de decirle a nuestro compañero de silla que es un sevillista si quiere que se haga algo. Tan descorazonador como el esfuerzo continuo, indudable, titánico de quien con cuatro duros y horas y horas de entrega está haciendo beticismo a donde no llega, desgraciadamente, el Betis. Pero no, se trata de pisar o ser pisado, de ver un enemigo sin darte cuenta que la camiseta que lleva, 13 barras, es la misma que la tuya, y lo siente igual, pero al evitar la dualidad del sentimiento que todavía muchos ven en este Betis, se les tacha de destructores, de manipulados, de notables, de lo que sea para que nadie tosa en la torre de cristal resquebrajado que es la dirección del Betis.

Y lo peor es que ya da igual lo que diga el máximo accionista, ahora consejero delegado, da igual, porque cada uno va a escuchar lo que le de la gana, y yo no escucho al Betis en sus palabras, porque no oigo más que a un señor que no me representa, desgraciadamente. Y que pienso que debería dejar las riendas porque necesitamos un cambio de rumbo profundo, algo que una a todos los que ahora nos miramos con desconfianza.

Comentario

Originalmente publicado por Luis_presente Ver Mensaje
          La verdad que no entiendo porque tachas mi comentario de lamentable. A lo mejor si hubiera puesto "todo en el betis es una ******, empezando por la ciudad deporriva" te hubieras alegrado, pero hijo, yo no tengo amo, o si, el unico amo que tengo es un equipo con treces barras verdiblancas y quizas ese si que me ciega de pasion y de amor y por eso todo lo que huela a betis para mi es lo mejor que haya en el mundo..es como cuando uno esta enamorado y todo lo que rodea a esa persona te parece inigualable..pues yo estoy enamorado de mi Betis
          acaso piensa que uno que no apoye la gestion, no? todo eso que dices, yo y cualquiera lo sentimis, y yo por ejemplo, pues critico lo que veo que es mejorable, y eso no hace que yo quiera al Betis menos....

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
            Por lo visto hasta lo que esta en negrita es mentira, la masia del F.C. Barcelona esta mas cerca, espero que Ivan hable de estas mentiras en "la hora de su verdad"...o ¿eso no le interesa al beticismo?
            Lo que tenemos que hacer es no sintonizar Radio Encadesa, que pasen por aquí los enlaces cuando se nos ataque y nos incumba, pero no darle de comer al baboso del tal-iván, hombreeeeee

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
              PD: si el betis no gana el domigno es unica y exclusivamente culpa de Gu3v4r4 , que a nadie se le ocurra decir que los jugadores son malos , que lopera es un ****, que cuper no sabe colocarlos o que la pelotita no entra, la culpa sera de Gu3v4r4
              siesque ya me decian a mi de pequeño que algun dia destruiria al betis... y yo no les creia a los que me lo decian

Comentario

Tranquilo Manolito, ven tomate la pastilla, ya? a que te sientes mejor?ayy mi lolo!

Vaya tio será *********!

Comentario

Gran artículo escrito para eldesmarque, mas razon que un santo.....

La escala de valores de Lopera
                  Por Nacho González "De los equipos de Primera división vamos a tener la ciudad deportiva más cerca del estadio". Y se queda tan ancho el tío. Manuel Ruiz de Lopera ha vuelto a deleitarnos con otra mítica frase que pasará a los anales de la historia dialéctica del máximo accionista bético. En primer caso habría que medir la distancia entre la masía y el Camp Nou, pero para no entrar en ese juego absurdo lo mejor es empezar a llamar a las cosas por su nombre. Nunca está de más esa cercanía, pero en ningún caso es la prioridad. No sé muy bien la escala de valores del señor Lopera como funciona, pero para el resto del mundo la prioridad es tener la mejor ciudad deportiva dentro de sus posibilidades, y la del Betis hasta este momento (las obras aún no están terminadas) es tercermundista. Digo yo que cuando las máquinas abandonen Heliópolis habrá que elogiar el sustancial cambio que se espera de las instalaciones béticas, pero no lo digo yo, ni la prensa, sino cualquier profesional que ha pasado por el Betis, el cambio era vital para la adaptación a los tiempos de este Betis, y demasiado tarde llega. No voy a hacer más leña del árbol caído, pero tampoco pienso que me tomen por ímbecil (y perdonen la expresión). Y es que por si todo esto no fuera suficiente, hay otra frase más. "El objetivo es que por primera vez en la historia puedan entrenar aquí todas las categorías inferiores de Betis". Claro, perfecto. Como llevan haciendo todas las canteras de los clubes profesionales del fútbol español, europeo e incluso sudamericano, y no desde 2007, sino desde hace décadas. Mire Mareo, Paterna, La Masía, Lezama, Zubieta o la de la carretera de Utrera, por poner ejemplos, y después hablamos. Progresar está muy bien, es más, se debe hacer. Pero hacerlo tarde y encima querer recrearse en ello, es de torpes.

Comentario

Cuidado ehh Valdebebas no es nada comparado a la nuestra...ni mucho menos la tenemos más cerca.

Comentario

Me parece un ejemplo clarísimo de cinismo. ¿Cuántos años hemos reivindicado una Ciudad Deportiva digna de un club de primera división? El señor Ruiz de Lopera hace y deshace a su antojo en el Betis desde 1992, y en 15 años, entre promesas incumplidas, medias verdades, mentiras enteras, frases hechas y chabacanería barata, aún no se han culminado las obras. ¿Cuántos años denunciando la precariedad de las instalaciones? ¿Cuántos años denunciando la falta de luz artificial? ¿Cuántos años denunciando profesionales varios la falta de mantenimiento del césped, gimnasio, gradas, accesos? ¿No recordamos los esperpénticos episodios de jugadores protestando porque el aparcamiento de albero se inundaba con la lluvia (temporada 2004/2005)? ¿No recuerdan las colectas de jugadores para instalar calefacción? ¿No recordamos la obligación que tiene el Betis B de jugar por las mañanas haga frío o calor? Y ahora, con una obras (ya veremos su utilidad y éxito) que deberían haberse hecho hace lustros, salimos sacando pecho de manera patética. Muchísimos clubes de primera división nos siguen ganando por la mano en materia institucional a pesar de tener muchos menos socios, eso no es para estar orgulloso. Bienvenidas las mejoras en la Ciudad Deportiva, pero que el dueño del club no nos tome por anormales.

PS: Curioso, "avanzar en la medida de las posibilidades del club". Creo que Hacienda tiene una ligera idea de por qué este club avanza dentro de las posibilidades que marca el señor Ruiz de Lopera.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
                        Ésta es la aportación más desafortunada que he visto en un post del Betis desde que me metí. Se reduce a aquello de "somos pocos, pero queremos la unión para el Beticismo".

Desgraciadamente ahora mismo las dos tendencias actuales hacen que o todo se vea blanco o negro. A mi me gusta verlo como una balanza, donde poner lo bueno y lo malo. Quien diga que no se han hecho cosas buenas no dice la verdad. Pero dejémonos de monsergas. Desde hace ya varios años la brecha se ha acrecentado y mucho. Cómo se combate?? Por lógica se podría combatir renovando y dando nuevos bríos a proyectos, a un conjunto de aspectos básicos que cualquier club de fútbol debería tener. Cubriéndolos simplemente no se producirían malos entendidos y simplemente nadie podría decir que no se ha intentado. Pero es que en muchos aspectos (vuelvo a la balanza) no se hace, es más, se destruye caprichosamente. Y qué queda?? El desasosiego de miles de béticos que se esperan cualquier cosa de su equipo y de aquel que no está pero que está, que dice que no manda y ningunea al que dice tener la representación máxima del Betis, de consejeros que salen escopetaos, de políticas deportivas que se sustentan en si hay una torreta de luz o no en la ciudad deportiva.

Todo mal? No, pero no existe una dinámica que produzca un positivismo en el Betis. Cuando sale una voz discordante, a caparla, hasta ahora ha ido bien la cosa, pero hay un grupo que en la simpleza de un beticismo a ultranza y las cosas bien hechas, en vez de provocar ese positivismo en la cúpula provoca iras furibundas e infundadas, la utilización de un proyecto precioso como atalaya de ataques indiscriminados.

Todo mal? No, simplemente es que cuando alguien aprovechable se acerca al Betis sale escopetao. Yo siempre digo lo mismo, y todavía no entiendo otra cosa... Seguimos viendo al Betis y lo confundimos con una persona. No voy a decir que ha perdido el norte, simplemente que se ha apropiado de él. Nos enseña su mundo, muy personal, y quiere que lo compartamos. Nos confundimos todos con baños de masas que no son más que el deseo de muchísimos béticos de vivir el Betis. Llegamos al paroxismo de ver un día sí y otro también que un resultado es un punto de inflexión, 4 puntos el buen camino, una derrota la hecatombe.

Y nos acordamos de decirle a nuestro compañero de silla que es un sevillista si quiere que se haga algo. Tan descorazonador como el esfuerzo continuo, indudable, titánico de quien con cuatro duros y horas y horas de entrega está haciendo beticismo a donde no llega, desgraciadamente, el Betis. Pero no, se trata de pisar o ser pisado, de ver un enemigo sin darte cuenta que la camiseta que lleva, 13 barras, es la misma que la tuya, y lo siente igual, pero al evitar la dualidad del sentimiento que todavía muchos ven en este Betis, se les tacha de destructores, de manipulados, de notables, de lo que sea para que nadie tosa en la torre de cristal resquebrajado que es la dirección del Betis.

Y lo peor es que ya da igual lo que diga el máximo accionista, ahora consejero delegado, da igual, porque cada uno va a escuchar lo que le de la gana, y yo no escucho al Betis en sus palabras, porque no oigo más que a un señor que no me representa, desgraciadamente. Y que pienso que debería dejar las riendas porque necesitamos un cambio de rumbo profundo, algo que una a todos los que ahora nos miramos con desconfianza.

Gracias por contestar educadamente, y te lo digo de verdad. Sabes el problema, dices que es la visión no se que que has visto...
                        No deja de ser tu visión.
                        El problema esta en que ni los beticos sabemos lo que quermos.
                        Si ese afan por que lopera se vaya fuese general, el estadio seria un clamor cada domingo, y no lo es.
                        Despues de eso, es criticar por criticar y sinceramente no se consigue nada.
                        Nada ¡
                        Menos energias escribiendo post brillantes, y descalificando las opiniones de los demas, y mas energias Animando al Real Betis en el estadio, seria mejor para todos, el dia que la pelota entre, todos dejareis a Lopera en un segundo plano, ejemplo... Real Betis-Mallorca.
                        Lopera si un Domingo, y os lo comeis al siguiente?
                        ese es el problema de los que pensais asi, y de corazón te digo que de mayoria nada, si fueseis mayoria Don Manuel ya estaria fuera del Betis.
                        Nos ponemos a animar al betis todos juntos ? ( que ultimamente ni eso se hace y despues TODOS JUNTOS a luchar contra lopera o contra quien sea, por el bien del Real Betis, pero todos juntos, no tres peñas y una web ( en comparación con toda la masa de los beticos y sin animo de descalificar, eeehhh¡¡¡)
                        Mucho Betis ¡¡¡

Comentario

Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
                          Imagino que será mejor que cambies tú y los que piensan como tú, ya que sois una franca minoría los que seguís apoyando al ditero *********** del fontanal...
                          De verdad crees que somos minoria, quizas seamos mayoria la que se dedica en estadio unicamente a animar al Betis, dejando en segundo plano absolutamente todo, hasta que los beticos no se unan no vais a conseguir nada.
                          Nada ¡
                          Esta claro que Don Manuel ultimamente no da pie con bola, pero o gritamos todos o s agua de borrajas ¡
                          Y por eso prefiero gritar contra el sevilla ( costumbre que ahora va y se critica y no entiendo mucho) contra el equipo contrario o para animar al glorioso, mejor que darle protagonismo a una unica persona.
                          No voy cada domingo al estadio por lopera, lo que me importa esta en el cesped, y creo q con esos gritos lo que se consigue es que la prense nacional continue riendose de nosotros y que los "cracks" que hoy por hoy visten las trece barras ( es lo que tenemos) salgan al campo como el que va al matadero.
                          Mucho Betis, y la afición unida, mientras todo esto es hablar por hablar ¡¡¡

Comentario

Originalmente publicado por Retamerol Ver Mensaje
                            Gracias por contestar educadamente, y te lo digo de verdad. Sabes el problema, dices que es la visión no se que que has visto...
                            Si ese afan por que lopera se vaya fuese general, el estadio seria un clamor cada domingo, y no lo es.
                            Nada ¡
                            Menos energias escribiendo post brillantes, y descalificando las opiniones de los demas, y mas energias Animando al Real Betis en el estadio, seria mejor para todos, el dia que la pelota entre, todos dejareis a Lopera en un segundo plano, ejemplo... Real Betis-Mallorca.
                            ese es el problema de los que pensais asi, y de corazón te digo que de mayoria nada, si fueseis mayoria Don Manuel ya estaria fuera del Betis.
                            Nos ponemos a animar al betis todos juntos ? ( que ultimamente ni eso se hace y despues TODOS JUNTOS a luchar contra lopera o contra quien sea, por el bien del Real Betis, pero todos juntos, no tres peñas y una web ( en comparación con toda la masa de los beticos y sin animo de descalificar, eeehhh¡¡¡)
                            Mucho Betis ¡¡¡
                            Supongo que en ese todos juntos a luchar contra lopera, tambien esta incluido usted, pregunto: ¿estaria entonces dispuesto a luchar contra Lopera si la mayoria de la aficion lo pidiese? ¿Ha gritado "lopera vete ya" cuando todo el campo lo grito en los partidos del olimpico o contra el Osasuna?.

Yo no lucho contra algo porque "la mayoria piense de una manera", yo lucho por lo que creo que es justo, los pensamientos evolucionan, hasta tal punto que se consiguen por ejemplo los "matrimonios homosexuales", algo impensable hace unos años.

Felipe Gonzalez (por poner un ejemplo) fue un Presidente muy votado en España y llego un momento en que la gente se empezo a dar cuenta de que su ciclo estaba acabado, por eso la gente voto al PP. Las personas pasan y lo unico que perdura es nuestro Betis, y sinceramente, creo que el ciclo del Sr. lopera esta "mas que acabado".

Comentario

Originalmente publicado por Gu3v4r4 Ver Mensaje
                              "Tenemos la ciudad deportiva más cerca del estadio de Primera División"

http://www.alfinaldelapalmera.com/content/view/1390/36/

bueno antes el parking, luego la mejor de europa, AHORA KE ES LA KE MAS CERCA ESTA.... que sera lo proximo, tenemos el estadio con una fuente al lado, que eso no lo tiene ningun **** de españa? que triste..
                              Despues dicen que si nos metemos con lopera, la verdad que tengo que admitir que cada vez es mas original, porque decir tantas tonterias, y superarse siempre al decir la siguiente, es de mucho merito.
                              Claro y en este articulo, ya entiendo el retraso de las obras del campo, las obras es que hay que hacerlas sin prisas, para despues no tener que repetirlas, claro, claro.

Comentario

Originalmente publicado por Retamerol Ver Mensaje
                                Nada ¡
                                Mucho Betis ¡¡¡
                                Nunca me va a ver contestarle descortesmente o de manera no educada. Lo que yo animo o hago por el Betis no se lo imagina, estimado amigo. Pero eso no quita para que, gracias por lo de brillante, plantee de forma civilizada y coherente constructivos post que pueden ser rebatidos. Si lo que desea es que escriba de forma más soez, sé hacerlo, eso es fácil.

Que somos pocos y ustedes muchos, ustedes pocos nosotros muchos. Y qué más da, si ya su nick es para insultar, el nombre del perro de don manuel es para insultar, la radio utiliza un par de programas para descalificar. Yo voy a ser todo lo constructivo que pueda, aquí, en el campo y donde sea. Si usted lo limita todo al apoyo inquebrantable o la nada, ni usted ni los que son como usted van a conseguir nada, de hecho no han hecho más que jalear los pequeños éxitos, sí, pequeños, pero poco por alentar a esos cambios. O sea, que algunos, pocos o muchos, se dejan las pestañas, las manos y los piés para poder mover un poco la amorfa forma que tiene el club para que vengan gente como usted a decir: MIRA QUE LO HACE, MIRA. Cuántos años después???

Todo desde la cordialidad, amabilidad y siendo constructivo, además de aceptar las distintas tendencias que pudiera haber, con la verdad aunque duela por delante, querido forero.

Y el domingo a lo mejor tengo las palmas de las manos más rojas que usted.

Buenas tardes.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X