Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevo "orgullo" de ¿los beticos?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Nuevo "orgullo" de ¿los beticos?

Originalmente publicado por Gu3v4r4 Ver Mensaje
    "Tenemos la ciudad deportiva más cerca del estadio de Primera División"

http://www.alfinaldelapalmera.com/content/view/1390/36/

bueno antes el parking, luego la mejor de europa, AHORA KE ES LA KE MAS CERCA ESTA.... que sera lo proximo, tenemos el estadio con una fuente al lado, que eso no lo tiene ningun **** de españa? que triste..
    Todo esta mal, todo se hace mal, todo lo que existe es malo, todos los jugadores son malos, capi es malisimo, cuper es malisimo, la solución para nosotros es monchi y marcelino, ya mismo discutiremos hasta el color de las camisetas.
    Venga ya hombre ¡¡¡
    Mucho Betis y punto, y de verdad...
    Tenemos la suerte de tener un equipo muy cerquita, si tanto os disgusta este, cambiad los domingos de colores, linea de bus o zona de aparcamiento, en el estadio lo agradeceremos.

Comentario

Originalmente publicado por Retamerol Ver Mensaje
      Todo esta mal, todo se hace mal, todo lo que existe es malo, todos los jugadores son malos, capi es malisimo, cuper es malisimo, la solución para nosotros es monchi y marcelino, ya mismo discutiremos hasta el color de las camisetas.
      Venga ya hombre ¡¡¡
      Tenemos la suerte de tener un equipo muy cerquita, si tanto os disgusta este, cambiad los domingos de colores, linea de bus o zona de aparcamiento, en el estadio lo agradeceremos.
      Ésta es la aportación más desafortunada que he visto en un post del Betis desde que me metí. Se reduce a aquello de "somos pocos, pero queremos la unión para el Beticismo".

Desgraciadamente ahora mismo las dos tendencias actuales hacen que o todo se vea blanco o negro. A mi me gusta verlo como una balanza, donde poner lo bueno y lo malo. Quien diga que no se han hecho cosas buenas no dice la verdad. Pero dejémonos de monsergas. Desde hace ya varios años la brecha se ha acrecentado y mucho. Cómo se combate?? Por lógica se podría combatir renovando y dando nuevos bríos a proyectos, a un conjunto de aspectos básicos que cualquier club de fútbol debería tener. Cubriéndolos simplemente no se producirían malos entendidos y simplemente nadie podría decir que no se ha intentado. Pero es que en muchos aspectos (vuelvo a la balanza) no se hace, es más, se destruye caprichosamente. Y qué queda?? El desasosiego de miles de béticos que se esperan cualquier cosa de su equipo y de aquel que no está pero que está, que dice que no manda y ningunea al que dice tener la representación máxima del Betis, de consejeros que salen escopetaos, de políticas deportivas que se sustentan en si hay una torreta de luz o no en la ciudad deportiva.

Todo mal? No, pero no existe una dinámica que produzca un positivismo en el Betis. Cuando sale una voz discordante, a caparla, hasta ahora ha ido bien la cosa, pero hay un grupo que en la simpleza de un beticismo a ultranza y las cosas bien hechas, en vez de provocar ese positivismo en la cúpula provoca iras furibundas e infundadas, la utilización de un proyecto precioso como atalaya de ataques indiscriminados.

Todo mal? No, simplemente es que cuando alguien aprovechable se acerca al Betis sale escopetao. Yo siempre digo lo mismo, y todavía no entiendo otra cosa... Seguimos viendo al Betis y lo confundimos con una persona. No voy a decir que ha perdido el norte, simplemente que se ha apropiado de él. Nos enseña su mundo, muy personal, y quiere que lo compartamos. Nos confundimos todos con baños de masas que no son más que el deseo de muchísimos béticos de vivir el Betis. Llegamos al paroxismo de ver un día sí y otro también que un resultado es un punto de inflexión, 4 puntos el buen camino, una derrota la hecatombe.

Y nos acordamos de decirle a nuestro compañero de silla que es un sevillista si quiere que se haga algo. Tan descorazonador como el esfuerzo continuo, indudable, titánico de quien con cuatro duros y horas y horas de entrega está haciendo beticismo a donde no llega, desgraciadamente, el Betis. Pero no, se trata de pisar o ser pisado, de ver un enemigo sin darte cuenta que la camiseta que lleva, 13 barras, es la misma que la tuya, y lo siente igual, pero al evitar la dualidad del sentimiento que todavía muchos ven en este Betis, se les tacha de destructores, de manipulados, de notables, de lo que sea para que nadie tosa en la torre de cristal resquebrajado que es la dirección del Betis.

Y lo peor es que ya da igual lo que diga el máximo accionista, ahora consejero delegado, da igual, porque cada uno va a escuchar lo que le de la gana, y yo no escucho al Betis en sus palabras, porque no oigo más que a un señor que no me representa, desgraciadamente. Y que pienso que debería dejar las riendas porque necesitamos un cambio de rumbo profundo, algo que una a todos los que ahora nos miramos con desconfianza.

Comentario

Originalmente publicado por Luis_presente Ver Mensaje
        Que gentuza son estos periodistas, toda la culpa d cualquier crispacion la tienen ellos..no era mas facil poner de titular..en menos de un mes las obras estaran acabadas..eso no le interesa a estos sevillistas que tienen como ciudad deportiva la playa de matalascaña..ni un segunda b tiene la ciudad deportiva de ellos..y como suelo decir, lo peor los beticos que se dejan influenciar por estos periodistas

En fín, qué decir...

Comentario

Originalmente publicado por Retamerol Ver Mensaje
          Venga ya hombre ¡¡¡
          Imagino que será mejor que cambies tú y los que piensan como tú, ya que sois una franca minoría los que seguís apoyando al ditero *********** del fontanal...

Comentario

Esta noticia aparecida hoy en el AS debe de ser broma verdad, por el titular y por el que la firma...

http://www.as.com/futbol/articulo/fu...asdaiftb_6/Tes

Comentario

Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
              Esta noticia aparecida hoy en el AS debe de ser broma verdad, por el titular y por el que la firma...

http://www.as.com/futbol/articulo/fu...asdaiftb_6/Tes
              ves?un periodista que señala algo positivo..la mejor de europa no va a ser, pero si la mejor que conozco de momento, aunque he visto pocas..la del sevilla, la del malaga, la del badajoz, la del valencia, la del atl madrid, la del mallorca y la del huelva..y la verdad, la nuestra sin arreglo ninguno es mejor que todas ellas..pero vamos, que una ciudad deportiva buena, aunque fuera la mejor del mundo no te garantiza que pavone vaya a marcar 20 goles

Comentario

ves?un periodista que señala algo positivo..la mejor de europa no va a ser, pero si la mejor que conozco de momento, aunque he visto pocas..la del sevilla, la del malaga, la del badajoz, la del valencia, la del atl madrid, la del mallorca y la del huelva..y la verdad, la nuestra sin arreglo ninguno es mejor que todas ellas..pero vamos, que una ciudad deportiva buena, aunque fuera la mejor del mundo no te garantiza que pavone vaya a marcar 20 goles
                Ufffffff, qué penita, maremía....

Comentario

Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
                  Ufffffff, qué penita, maremía....
                  pena porque?

Comentario

Originalmente publicado por betikita100% Ver Mensaje
                    Y qué más da lo lejos o cerca que esté del Estadio, eso no influye para nada..este hombre es que no piensa..si va a decir algo para convencernos por lo menos que tenga argumentos..
                    este impresentable ni tiene argumentos ni los queremos.LOLO VETE YA HIJO.

Comentario

Totalmente cierto, pero 10 campos te garantizan equipos entrenando de la cantera y muchas cosas. El artículo empieza con algo que ya no me gusta: Será...

Por lo demás, espero que lo sea. Porque todos queremos lo mejor para el Betis.

Comentario

LAMENTABLE TODO TU COMENTARIO.Te ciega la voz de tu amo.

Comentario

pena porque?
                          Por nada... Debe de ser por el cambio climático...

Comentario

Originalmente publicado por francistriana Ver Mensaje
                            LAMENTABLE TODO TU COMENTARIO.Te ciega la voz de tu amo.
                            La verdad que no entiendo porque tachas mi comentario de lamentable. A lo mejor si hubiera puesto "todo en el betis es una ******, empezando por la ciudad deporriva" te hubieras alegrado, pero hijo, yo no tengo amo, o si, el unico amo que tengo es un equipo con treces barras verdiblancas y quizas ese si que me ciega de pasion y de amor y por eso todo lo que huela a betis para mi es lo mejor que haya en el mundo..es como cuando uno esta enamorado y todo lo que rodea a esa persona te parece inigualable..pues yo estoy enamorado de mi Betis

Comentario

La verdad que no entiendo porque tachas mi comentario de lamentable. A lo mejor si hubiera puesto "todo en el betis es una ******, empezando por la ciudad deporriva" te hubieras alegrado, pero hijo, yo no tengo amo, o si, el unico amo que tengo es un equipo con treces barras verdiblancas y quizas ese si que me ciega de pasion y de amor y por eso todo lo que huela a betis para mi es lo mejor que haya en el mundo..es como cuando uno esta enamorado y todo lo que rodea a esa persona te parece inigualable..pues yo estoy enamorado de mi Betis
                              Es raro, que no reconozcas que las declaraciones del analfabeto ********* del fontanal son de esas, que hace el de vez en cuando PARA MORIRSE DE VERGUENZA AJENA,¿no eres capaz de reconocer eso?.

Comentario

Bueno, pues como veo que algunos sólo leen lo que les interesa, y que no reparan en lo realmente cómico de esta noticia aparecida en el AS, que hacen que parezca una broma. Repito, fíjense en el titular de la misma y en su autor...

"Será la mejor Ciudad Deportiva de Europa"

Fidel Castro | 19/10/2007

Manuel Ruiz de Lopera supervisó a mediodía de ayer la evolución de las obras en la Ciudad Deportiva. Un proyecto en el que el máximo accionista bético ha puesto muchas ilusiones: "Vamos a tener la mejor Ciudad Deportiva de toda Europa . Es un esfuerzo económico que estamos haciendo para que el aficionado esté contento".

Lopera se mostró satisfecho con la evolución de las obras, especialmente con el campo de hierba artificial. Ya está puesta la base sobre la que después se desplegarán las planchas de césped artificial. El mandamás verdiblanco mostró en la radio del club su deseo de que todo el fútbol base de la entidad pueda jugar sus partidos y ejercitarse en la Ciudad Deportiva: "De los equipos de Primera, somos los que tenemos la Ciudad Deportiva más cerca del estadio . En dos semanas estarán acabadas las gradas del nuevo campo y después se instalará el césped artificial. Cuando todo esté hecho, dará gusto jugar aquí. El objetivo es que por primera vez en la historia del club, puedan entrenarse aquí todas las categorías inferiores del Betis".
                                Del proyecto ha sido criticado sobre todo la tardanza. Se lleva mucho tiempo hablando de esta remodelación. Lopera sale al paso de las críticas: "Son muchas cosas las que hay que tener en cuenta y mucho dinero lo que hay que gastar. Todos queremos lo mejor para el Betis, así que poco a poco se va haciendo todo lo programado, pero siempre tienen que ser cosas que estén dentro de las posibilidades del club. Estamos haciendo las obras bien, despacito, pero bien, para que en un futuro no haya necesidad de repetirlas".

La ampliación del complejo deportivo proveerá a las instalaciones de luz artificial, algo que siempre ha faltado en la Ciudad Deportiva. Las torres ya están instaladas. El trabajo de los obreros se centra ahora en el tercer campo, en el que trabajan mañana y tarde para que dentro de más o menos 15 días pueda estar terminado y listo para ser usado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X