Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevo "orgullo" de ¿los beticos?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Nuevo "orgullo" de ¿los beticos?

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
    Explicame el objetivo de este post, por favor.

Semana sin problemas en el club, preparando el partido ante el Racing, la afición calmada y sales tu a decir tonterias como que es el que mas cerca esta y que la fuente no se que...pero vamos a ver! Si despues se te dice destructor encima te quejarás!! A veces pienso que eres un sevillista que vienes aquí a hundir al betis y a crearnos pesimismo.

Explicame el objetivo de este post, por favor, te lo repito, aver si respondes.
    No compañero, no, explicanos tu, el por que de esa frase de Lopera, a que viene?...todo viene por una de esas tipicas frases del Consjero Delegado, que parece que se cachondea, parace que luego de decirla, en su intimidad se parte el pecho con sus amigos, diciendo, mirad lo que les he dicho....por que tiene guasa la cosa ya.

Comentario

Semana sin problemas en el club, preparando el partido ante el Racing, la afición calmada y sales tu a decir tonterias como que es el que mas cerca esta y que la fuente no se que...pero vamos a ver! Si despues se te dice destructor encima te quejarás!! A veces pienso que eres un sevillista que vienes aquí a hundir al betis y a crearnos pesimismo.

Que pronto olvida las cosas esta aficion! Que listo fue Lopera al decir lo de la ANULACION DEL DIA MUNDIAL VERDIBLANCO la semana pasada! ¿ya se te ha olvidado?
      Que facil lo tiene Lopera con esta aficion, una fotito en las obras, unas palabritas sin sentido y ya tiene en el bote a los de siempre

Comentario

no tengo tiempo para estar aqui el tiempo que estaba antes, asique no soy omnipresente para contestarte desde lejos de mi ordenador.

Vamos a ver, te voy a contestar a todo lo que me has escrito.

-Semana tranquila (lo sera para ti, para mi la resaca de la suspension del encuentro mundial verdiblanco me va a durar MUCHO, a lo mejor a ti te importa poquisimo que un acto tan bonito como ese no se haga y te conformes con "hacer el acto en varios actos importantes", que era lo que estaba planeado antes pero sin el encuentro mundial.) segun tu.

-Preparando el partido ante el racing... bueno que quieres que haga, voy a entrenar con ellos? les mando un circuito de trabajo para que cuper se lo ponga? Estoy en mi completo derecho de postear lo que quiera sobre el tema de "actualidad" (que triste que esta noticia sea actualidad eh?). No me diras ahora que dependiendo de lo que se postee aqui en un foro publico de internet los jugadores juegan mejor o peor, porque es ridiculo.

-La aficion calmada. Lo estaras tu, que con 2 palabrejas de lopera te tiene manso como un perrito, porque a mi no me calma que se anule un encuentro mundial que se anuncio a bombo y platillo, tampoco me alegra que salga este hombre diciendo (no de forma directa, pero es lo que se saca de ahi) que el nuevo orgullo de los beticos es que la ciudad deportiva es la que mas cerca del estadio esta de todos los equipos de primera.

-Salgo yo a decir tonterias... Bueno perdona, pero las tonterias no las digo yo, las dice lopera. Yo no hago mas que copiar la informacion y comentar la noticia porque estoy en mi pleno derecho. O tengo que pedir permisos al ayuntamiento para poder postear una noticia? Como sea asi, y como va de lento el ayuntamiento con esto de los permisos (como el de gol sur) me puedo pegar mucho tiempo sin postear (esta ultima frase es ironia, por supuestisimo)

-Que se me diga destructor ahora mismo para mi es un orgullo, porque no me lo dice nadie que haga las cosas bien, me lo dice lopera y su sequito, con lo cual para mi es un orgullo, porque eso significa que todo lo que hago yo (critica constructiva a nivel individual) y PNB esta bien hecho.

-Piensas que soy sevillista. Vale, enhorabuena. Realmente soy sevillista con carnet, pero me gusta perder parte de mi tiempo posteando en un foro del betis y ayudando a llenar 2500 sobres para un mailing a los accionistas del betis, y tambien me pege todo un dia de colas en el estadio para sacarme el carnet por aburrimiento, porque me gusta tirar el dinero. Y ni hablar de la tarde de calor que pase en el estadio para sacar una entrada para el partido del milan.

-Vengo a destruir el betis. OJALA tuviese yo ese poder para destruir el betis, porque si tuviese poder suficiente para hacerlo significaria que podria destruir tambien el verdadero cancer del betis: lopera y sus "consejeros".

-Crearos pesimismo. Pues nose tio, el pesimismo te lo habra creado lopera con la bomba de prensa que ha soltado hoy con lo de la ciudad deportiva, porque yo no he hecho nada, solo comentarla.

Ea, tocho pero ahi lo tienes. Bien explicadito. Ojala todos obteniesemos respuestas a nuestras preguntas..

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje
          oHHHH sí....Eso incide Muuuuuucho en el juego del equipo....
          CLaro que si que eso es algo muy importante. O es que acaso no comprendeis la importancia que tiene eso. Asi tan solo deben aprenderse un camino, y no dos. Lo que les deja un hueco libre muy importante en la cabeza para asimilar mejor nuevas jugadas de estrategia...

PD: Hace falta encender el mode IRONIC????

Un saludo.

Comentario

Ni la teneis, ni la conocéis

Pon en google esta palabra, dale a imégenes y lo comprenderás

Comentario

yo te voy a responder ¿ que te duele mas que postee lo que diga el DUEÑO DEL BETIS o lo que ha dicho EL DUEÑO DEL BETIS ? , sueltas aqui que uno es sevillista PORQUE TE DA LA REAL GANA y te quedas tan pancho , ala ya le dicho sevillista ahora a esperar que se mosquee y me responda y asi tengo en que entretenerme esta noche , el dia que yo me entere que significa para vosotros la palabra " destructor " quiza empieze a defenderlo , porque si para ti es digno de ORGULLO Y SATISFACION tener la ciudad deportiva mas cerca del estadio y tener el mejor parking de europoa , ENHORABUENA , a su vez tenemos la peor secretaria de europa , un presidente titere y un equipo mimamo , porque si no se gana , es porque la pelotita no entra.

PD: si el betis no gana el domigno es unica y exclusivamente culpa de Gu3v4r4 , que a nadie se le ocurra decir que los jugadores son malos , que lopera es un ****, que cuper no sabe colocarlos o que la pelotita no entra, la culpa sera de Gu3v4r4

Comentario

El único que sale a decir tonterías es tu cortijero.

Los únicos destructores son los que aplauden al cortijero, les ríen sus "gracias" y siguen chupando del Betis.

En una cosa estamos de acuerdo: A veces pienso que eres un sevillista que vienes aquí a defender al cortijero y así el Betis continúa en la mediocridad y en el caos.

Saludos a todos.

Comentario

Y qué más da lo lejos o cerca que esté del Estadio, eso no influye para nada..este hombre es que no piensa..si va a decir algo para convencernos por lo menos que tenga argumentos..

Comentario

La verdad que mira que es facil manipular y hacer de una frase cualquiera un titular rimbombante.
                    Que levante la mano quien haya escuchado la entrevista al completo por la radio.

Creo que de las 9 paginas que lleva el post la mayoría no han escuchado como se dicen eso de la cercanía:

En medio de una entrevista-conversación distendidad, hablando de la nueva grada, de los campos que se van a a hacer que por primera vez van a poder entrenar todos los chavales de la cantera juntos, hablando de como estaba la ciudad deportiva antes, de que se hizo un cerramiento de hormigón, habla de muchas cosas y entre medio dice "además creo que seremos de los equipos de primera, uno de los que tenga la ciudad deportiva más cerca, porque hay que vér donde se han llevado la del R. Madrid. además, mirar, desde aquí se vé la parte de gol norte, dentro de poco (esto creo que es más importante que lo de la cercania) ya no se podrá ver cuando levantemos el Gol Sur. Se estan haciendo muchas cosas pero poco a poco..."

Mas o menos así fue las declaraciones,y quien las haya escuchado que mediga que no es verdad lo que digo. Ahora que de aquí me sacais como gran titular que lopera se enorgullece de tener la ciudad deportiva mas cerca de 1ª división me parece que es con un unico y preocupante fin, que no es otro que el de rellenar 9 páginas con criticas e insultos gratuitos.

Agur.

Comentario

Originalmente publicado por bremen Ver Mensaje
                      a mi 14 o 15 dias me parece a punto. claro, no es noticia porque es la ciudad deportiva del betis, pero si es la del sevilla, que lo que tiene es un campo con grada igual que la nuestra, 2 más de cesped con más calvas que benavente y 4 o 5 campos de albero, y un aparcamiento de tierra, la que se remodela, es un gran proyecto de futuro.
                      Dentro de 14 o 15 días me paso por la ciudad deportiva y te digo como va, trato hecho???

Pd. Yo estuve la semana pasada, y a punto, a punto, como que no...

Comentario

La manolitaria ha perdio los papeles, si eso es un merito, yo tengo el cuarto de baño al lado de mi habitacion

Comentario

Que gentuza son estos periodistas, toda la culpa d cualquier crispacion la tienen ellos..no era mas facil poner de titular..en menos de un mes las obras estaran acabadas..eso no le interesa a estos sevillistas que tienen como ciudad deportiva la playa de matalascaña..ni un segunda b tiene la ciudad deportiva de ellos..y como suelo decir, lo peor los beticos que se dejan influenciar por estos periodistas

Comentario

Originalmente publicado por Luis_presente Ver Mensaje
                            Que gentuza son estos periodistas, toda la culpa d cualquier crispacion la tienen ellos..no era mas facil poner de titular..en menos de un mes las obras estaran acabadas..eso no le interesa a estos sevillistas que tienen como ciudad deportiva la playa de matalascaña..ni un segunda b tiene la ciudad deportiva de ellos..y como suelo decir, lo peor los beticos que se dejan influenciar por estos periodistas
                            Los periodistas y la manolitaria que es quien suelta esas perlas

Comentario

Señores moderadores (att. Er medu), este forero acaba de tachar a otro de "sevillista". Por eso mismo, se me envió a mí una amonestación. Ruego se tomen medidas.

Comentario

Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
                                Señores moderadores (att. Er medu), este forero acaba de tachar a otro de "sevillista". Por eso mismo, se me envió a mí una amonestación. Ruego se tomen medidas.
                                1+

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X