Re: Nuevo "orgullo" de ¿los beticos?
Visto desde ese punto de vista, pues llevas tu parte de razón. Pero hay otro punto de vista, que creo que es el que tú no interpretas de los foreros con los que te estas contestando. Y es que la gente está tan cansada, quemada, aburrida y desengañada que cualquier cosa, por muy loable que sea, ya no le hace la ilusión que tendría que hacerle, más que nada, por que este hombre, hace mucho tiempo que hipotecó la ilusión de los beticos.
Yo estoy seguro que el aficionado betico se alegra de que las tan prometidas reformas en la ciudad deportiva se estén terminando y que haya cumplido alguna de sus promesas y no nos haya vuelto a engañar con un tema más, pero espero que tú tambien entiendas que la gran mayoria de los beticos no aplaudan estas cosas, por que "el dueño" hace mucho tiempo que se ganó a pulso el que se dejara de aplaudirle.
Originalmente publicado por bremen
Ver Mensaje
Yo estoy seguro que el aficionado betico se alegra de que las tan prometidas reformas en la ciudad deportiva se estén terminando y que haya cumplido alguna de sus promesas y no nos haya vuelto a engañar con un tema más, pero espero que tú tambien entiendas que la gran mayoria de los beticos no aplaudan estas cosas, por que "el dueño" hace mucho tiempo que se ganó a pulso el que se dejara de aplaudirle.
Comentario