Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevo "orgullo" de ¿los beticos?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Nuevo "orgullo" de ¿los beticos?

Originalmente publicado por bremen Ver Mensaje
    mira yo no defiendo todo lo que hace el club, por ejemplo, critico que el estadio no esté aún terminado, pero cohones, ahora que estamos acabando las reformas en la ciudad deportiva, ¿tambien vamos a criticar eso? ¿que hay de malo en que diga que la ciudad deportiva está cerca del estadio? sería malo si dijera que no acaba las reformas de la ciudad deportiva, pero no eso.
    Visto desde ese punto de vista, pues llevas tu parte de razón. Pero hay otro punto de vista, que creo que es el que tú no interpretas de los foreros con los que te estas contestando. Y es que la gente está tan cansada, quemada, aburrida y desengañada que cualquier cosa, por muy loable que sea, ya no le hace la ilusión que tendría que hacerle, más que nada, por que este hombre, hace mucho tiempo que hipotecó la ilusión de los beticos.
    Yo estoy seguro que el aficionado betico se alegra de que las tan prometidas reformas en la ciudad deportiva se estén terminando y que haya cumplido alguna de sus promesas y no nos haya vuelto a engañar con un tema más, pero espero que tú tambien entiendas que la gran mayoria de los beticos no aplaudan estas cosas, por que "el dueño" hace mucho tiempo que se ganó a pulso el que se dejara de aplaudirle.

Comentario

mira en un mensaje anterior, critico que el estadio no esté terminado, pero de ahí a decir que actualmente tenemos un semiestadio... con aforo para 55.000 personas

¿entonces que tienen los demás?
      No me quejo del aforo, puesto que aun no se llena, solo en contadas ocasiones. Me quejo de que lleva 10 años diciendo que "este año van a empezar las obras". A este ritmo puede que mi hijo vea acabado lo que "empezo" viendo su padre.

Comentario

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
        Visto desde ese punto de vista, pues llevas tu parte de razón. Pero hay otro punto de vista, que creo que es el que tú no interpretas de los foreros con los que te estas contestando. Y es que la gente está tan cansada, quemada, aburrida y desengañada que cualquier cosa, por muy loable que sea, ya no le hace la ilusión que tendría que hacerle, más que nada, por que este hombre, hace mucho tiempo que hipotecó la ilusión de los beticos.
        Yo estoy seguro que el aficionado betico se alegra de que las tan prometidas reformas en la ciudad deportiva se estén terminando y que haya cumplido alguna de sus promesas y no nos haya vuelto a engañar con un tema más, pero espero que tú tambien entiendas que la gran mayoria de los beticos no aplaudan estas cosas, por que "el dueño" hace mucho tiempo que se ganó a pulso el que se dejara de aplaudirle.
        hombre, desde mi punto de vista, poniendo en una balanza las cosas buenas, y las cosas malas, para mi, ganan las cosas buenas, pero beuno cada uno tendrá su punto de vista.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
          No me quejo del aforo, puesto que aun no se llena, solo en contadas ocasiones. Me quejo de que lleva 10 años diciendo que "este año van a empezar las obras". A este ritmo puede que mi hijo vea acabado lo que "empezo" viendo su padre.
          yo también me quejo de eso, pero que de eso a decir que ahora tenemos un semiestadio, y dejar caer que tenemos el peor estadio de españa... pues hay un trecho muy grande.

Comentario

hombre, desde mi punto de vista, poniendo en una balanza las cosas buenas, y las cosas malas, para mi, ganan las cosas buenas, pero beuno cada uno tendrá su punto de vista.
            Pues yo creo que poniendo las cosas buenas y malas en una balanza para mi gana...Lopera, exactamente el 8,5% de todo lo que genera el Betis.

Comentario

yo también me quejo de eso, pero que de eso a decir que ahora tenemos un semiestadio, y dejar caer que tenemos el peor estadio de españa... pues hay un trecho muy grande.
              Yo no digo que tengamos un semiestadio, puesto que esta "rodeado" por todos los lados. Tampoco digo que sea el peor de España, pero si es mejorable

Comentario

lo cierto que es verdad, la ciudad deportiva esta muy muy cerca del campo, y eso esta muy bien.uan cosa no quita la otra

Comentario

Pues yo creo que poniendo las cosas buenas y malas en una balanza para mi gana...Lopera, exactamente el 8,5% de todo lo que genera el Betis.
                  si, hay alguna gente que critica a lopera, porque dicen que se lleva dinero del betis, pero como eso no está demostrado, pues creo que hasta que no se demuestre, tengo el derecho de no creerlo.

Comentario

si, hay alguna gente que critica a lopera, porque dicen que se lleva dinero del betis, pero como eso no está demostrado, pues creo que hasta que no se demuestre, tengo el derecho de no creerlo.
                    Bueno, lo que si esta demostrado y por sentencia Judicial es que se lleva dinero de todos los españoles..., por lo tanto tambien de los Beticos.
                    PD: Por curiosidad..¿Conoces Bremen?

Comentario

No podemos poner las cosas en una balanza, por que la balanza la maneja Lopera a su antojo. Lo que tenemos es que rezar para que el dia que se vaya... No se haya llevado la balanza... y todo lo demás.

Comentario

Bueno, lo que si esta demostrado y por sentencia Judicial es que se lleva dinero de todos los españoles..., por lo tanto tambien de los Beticos.
                        PD: Por curiosidad..¿Conoces Bremen?
                        bueno respecto a lo del estadio, todo es mejorable, y por supuesto, quiero que se mejore, lo de semiestadio lo decia por un comentario anterior, que no se si era tuyo o de otro forero.

respecto a lo de la sentencia judicial, creo que quedó demostrado que fue algo sin intencionalidad, y por eso quedó en una multa, y no en pena de carcel, por lo que ese dinero ya a vuelto " a todos los españoles" con intereses.

y respecto a bremen, si, conozco bremen.

Comentario

Originalmente publicado por Boina Verde Ver Mensaje
                          ¿Tu que haces aqui? ¿no estabas derribando el gol sur?
                          Un saludo
                          Estoy esperando que venga el ***** con el cubo de pintura y la brocha pá que me pinte la regola.
                          Un saludo y haber si leemos los privados que te puse el último hace un par de meses.

Comentario

la ciudad deportiva del betis hace 20 años mejor que la de antes?? un cesped rodeado con una valla te parece mejor??? ¿la peor de primera? habría que ver las ciudades deportivas de otros equipos.

Y aunque la gente se cachondee de lo que ha dicho lopera de la cercania con el estadio, a mi no me parece una tonteria que la ciudad deportiva este donde está, y no esté en bormujos, por ejemplo.

y se perfectamente que en la situación de la ciudad deportiva no tiene nada que ver lopera, pero no creo que sea para tomarselo a risa.
                            entonces por que hace meses se hablo de Guillena?

yo no digo que hace 20 años fuera mejor, pero hace 20 años, incluso habia cesped atificial, cosa que hoy dia no.

Comentario

y para eso se están haciendo las obras, para evitar esto, pero vamos no te creas que es mucho mejor jugar en un campo de albero al lado del carrefour, que jugar en un campo de cesped en bellavista, pero el problema aqui es que se endiosa a una gente y a un equipo y se tira por los suelos a otro, y esto último no lo digo por ti.
                              se esta haciendo ahora, si, despues de tantas y tantas quejas, que es muy triste que los chavales tengan que ir de un lado para otro, y no tener su propia casa, no endioso a ningun club, mas bien a todo aquel que los chavales juegan en su casa, por que es lo normal.

Comentario

bueno respecto a lo del estadio, todo es mejorable, y por supuesto, quiero que se mejore, lo de semiestadio lo decia por un comentario anterior, que no se si era tuyo o de otro forero.

respecto a lo de la sentencia judicial, creo que quedó demostrado que fue algo sin intencionalidad, y por eso quedó en una multa, y no en pena de carcel, por lo que ese dinero ya a vuelto " a todos los españoles" con intereses.

y respecto a bremen, si, conozco bremen.
                                sobre lo de la intencionalidad o no pues que quieres que te diga, no me lo creo, de hecho en cuanto tuvo problemas con hacienda cambio TEGASA (antigua TEcnicas Ganaderas S.A. luego Tecnicas de Garantia del Deporte) por ENCADESA, ya que Tegasa seguiria investigandose. Si has tenido la ocasion de leer la Sentencia, veras como el Juez dice que "existen graves indicios de vaciamiento patrimonial del Club", pero que ella no puede actuar de oficio, eso es cosa de los accionistas.

Sobre lo de devolver el dinero, es porque le cogieron, si no aun estariamos esperando.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X