Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevo "orgullo" de ¿los beticos?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Nuevo "orgullo" de ¿los beticos?

pues las obras de la ciudad deportiva están a punto de terminarse, ya están las torretas de luz, y la entrada asfaltada, está a punto de acabar la nueva grada, el nuevo campo de cesped artificial, y los nuevos vestuarios para los juveniles.

p.d: porqué no ponen esto como principal noticia, los periodistas, porqué no ponen que la ciudad deportiva está siendo remodelada en el titular?? no, buscan la burla, y lo importante lo ponen de pasada.

Comentario

Originalmente publicado por jquinocho Ver Mensaje
      Que quereis que diga lo que no tenemos, el dira que de eso ya se encarga la oposicion.
      Es que no tenemos ni estadio ni ciudad deportiva, así que mejor callado que demostrando lo que es.

Y a menos que se sea rematadamente ******* no hay que esperar a que lo diga ni la "oposición" ni nadie, se ve.

Comentario

Originalmente publicado por bremen Ver Mensaje
        pues las obras de la ciudad deportiva están a punto de terminarse, ya están las torretas de luz, y la entrada asfaltada, está a punto de acabar la nueva grada, el nuevo campo de cesped artificial, y los nuevos vestuarios para los juveniles.
        osea una ciudad normal, como la cualquier equipo, solo que la nuestra llega en el año 2007 y tras repetidas presiones de aficionados....perfecto.

Lopera, no es ningun merito las obras que has hecho, es lo normal.

Comentario

p.d: porqué no ponen esto como principal noticia, los periodistas, porqué no ponen que la ciudad deportiva está siendo remodelada en el titular?? no, buscan la burla, y lo importante lo ponen de pasada.
          Porque no es noticia después de tanto tiempo, y eso de "a punto"...

Comentario

Con las paridas de uno y otro (el que lamentablemente tenemos como presidente) podrían elaborar una antología del disparate. Podría ser un libro superventa, su único defecto sería lo voluminoso del ejemplar, aunque siempre lo podrían publicar por fascículos.

Saludos verdiblancos.

Comentario

Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
              osea una ciudad normal, como la cualquier equipo, solo que la nuestra llega en el año 2007 y tras repetidas presiones de aficionados....perfecto.

Lopera, no es ningun merito las obras que has hecho, es lo normal.
              pues mira las otras 20 ciudades deportivas de los otros equipos, si se compara con la del madrid o la del barcelona, pues seguro que es muy mala, pero el propio athletic de bilbao, que tanto presume de cantera, los jugadores tienen que aparcar fuera de la ciudad deportiva, y pagar parkímetro.

p.d: por supuesto que es lo normal, pero es que antes de que llegara lopera no era normal, y ha sido él, el que la ha ido normalizando.

Comentario

Una duda:

"Tuve que construir esta ciudad deportiva porque los jugadores no se querían duchar en una roulotte, donde por la noche entraba la gente con los perros".

eso lo ha dicho Lopera, yo es que recuerdo de muy muy chico, con 4 años o asi, ir a ver jugar a mi padre a la ciudad deporitva, y yo no recuerdo, y ni el nunca me lo ha comentado, que hubiera roulotte...si alguien me lo puede confirmar?

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                  Porque no es noticia después de tanto tiempo, y eso de "a punto"... perdona pero me río en tu cara y en los que piensan como tú.
                  a mi 14 o 15 dias me parece a punto. claro, no es noticia porque es la ciudad deportiva del betis, pero si es la del sevilla, que lo que tiene es un campo con grada igual que la nuestra, 2 más de cesped con más calvas que benavente y 4 o 5 campos de albero, y un aparcamiento de tierra, la que se remodela, es un gran proyecto de futuro.

Comentario

pues mira las otras 20 ciudades deportivas de los otros equipos, si se compara con la del madrid o la del barcelona, pues seguro que es muy mala, pero el propio athletic de bilbao, que tanto presume de cantera, los jugadores tienen que aparcar fuera de la ciudad deportiva, y pagar parkímetro.

p.d: por supuesto que es lo normal, pero es que antes de que llegara lopera no era normal, y ha sido él, el que la ha ido normalizando.
                    Pues a mi me hablan de una ciudad deportiva, de hace 20 años, y creo que era hasta mejor que la actual (antes de las obras) recuerdo que somos el Betis, debemos de tener de las 6 mejores ciudades deportivas de España....pero no....parece que es la peor de primera.

Comentario

Una duda:

"Tuve que construir esta ciudad deportiva porque los jugadores no se querían duchar en una roulotte, donde por la noche entraba la gente con los perros".

eso lo ha dicho Lopera, yo es que recuerdo de muy muy chico, con 4 años o asi, ir a ver jugar a mi padre a la ciudad deporitva, y yo no recuerdo, y ni el nunca me lo ha comentado, que hubiera roulotte...si alguien me lo puede confirmar?
                      no se si habría roulotte o no, tampoco tengo memoria para eso, pero lo que si se, es que la ciudad deportiva era un campo de cesped sin grada, rodeado de una valla, que se la saltaba la gente, y los jugadores tenian que ir a los vestuarios del estadio.

vamos a dejar de hacer daño y de criticar todo, que ni antes lopera era tan bueno, ni ahora es tan malo.

Comentario

a mi 14 o 15 dias me parece a punto. claro, no es noticia porque es la ciudad deportiva del betis, pero si es la del sevilla, que lo que tiene es un campo con grada igual que la nuestra, 2 más de cesped con más calvas que benavente y 4 o 5 campos de albero, y un aparcamiento de tierra, la que se remodela, es un gran proyecto de futuro.
                        al menos juegan en casa los chavales....no en campos ajenos...

Comentario

no se si habría roulotte o no, tampoco tengo memoria para eso, pero lo que si se, es que la ciudad deportiva era un campo de cesped sin grada, rodeado de una valla, que se la saltaba la gente, y los jugadores tenian que ir a los vestuarios del estadio.

vamos a dejar de hacer daño y de criticar todo, que ni antes lopera era tan bueno, ni ahora es tan malo.
                          No confundamos...que el que empieza con los engaños y medias verdades es Lopera, yo entre otros, me limito a responderle, y a no dejarme engañar, que las torretas de luz todos sabemos por que se estan poniendo...al igual que las banderas del centenarioen jabugo...y muchas mas cosas...el que hace daño es otro....

Tolo lo que sea avanzar, bienvenido sea, eso si, que de paso no intente engañar, y otra cosa, las cosas deben salir del club, no por presion de la aficion.

Comentario

Pues a mi me hablan de una ciudad deportiva, de hace 20 años, y creo que era hasta mejor que la actual (antes de las obras) recuerdo que somos el Betis, debemos de tener de las 6 mejores ciudades deportivas de España....pero no....parece que es la peor de primera.
                            la ciudad deportiva del betis hace 20 años mejor que la de antes?? un cesped rodeado con una valla te parece mejor??? ¿la peor de primera? habría que ver las ciudades deportivas de otros equipos.

Y aunque la gente se cachondee de lo que ha dicho lopera de la cercania con el estadio, a mi no me parece una tonteria que la ciudad deportiva este donde está, y no esté en bormujos, por ejemplo.

y se perfectamente que en la situación de la ciudad deportiva no tiene nada que ver lopera, pero no creo que sea para tomarselo a risa.

Comentario

De que os quejais destructores.

Tenemos la ciudad deportiva más cerca del estadio de Primera División" Escrito por Redacción jueves, 18 de octubre de 2007
                              El consejero delegado del Real Betis, Manuel Ruiz de Lopera, visitó hoy las obras que se están acometiendo en la ciudad deportiva de Heliópolis. En declaraciones a Radio Betis, Lopera se mostró fulgurante: "De los equipos de Primera División, tenemos la ciudad deportiva más cerca del estadio". El máximo accionista del club verdiblanco adelantaba que en 14 o 15 días estarían acabadas las gradas del nuevo campo, y que posteriormente se instalaría el césped artificial. El objetivo, aseguró, es "que por primera vez en la historia puedan entrenar aquí todas las categorías del Real Betis".
                              Lopera, en su habitual locuacidad, recordó "la roulotte para que se duchasen los jugadores y la alambrada alrededor donde se colaban los perros" cuando él se puso al frente de la entidad. Aseguró que "son muchas cosas y hay que gastar mucho dinero. Todos queremos lo mejor para el Betis, así que poco a poco se hará todo pero según las posibilidades del club. Estamos haciendo unas obras bien pero despacito, para que no haya que repetirlas en el futuro". Concretamente, destacó los nuevos vestuarios para los más jóvenes y la intención de que desaparezca el albero del complejo.

que verguenza de tio cada vez que habla, yo preferiria tener la ciudad deportiva más lejos y más titulos en las vitrinas

Comentario

Lo peor es que le siguen poniendo el micro por delante...que bochorno..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X