Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevo "orgullo" de ¿los beticos?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Nuevo "orgullo" de ¿los beticos?

lo que me deja K.O es que el nombre del estadio lleva su pu.to nombre y encima el tio no lo acaba... eso me da todavia mas asco, tio que lleva tu nombre... ya que no lo haces por el Betis, hazlo porque la gente no relacione tu nombre con el de un semi-estadio (nosotros te relacionamos con un ladron, tranquilo )... "oño", acabalo ya !!!

P.D: a dicho cosas peores que esta, la del parking, sin ir mas lejos...

Comentario

Originalmente publicado por Obrerobético Ver Mensaje
      Estoy esperando que venga el ***** con el cubo de pintura y la brocha pá que me pinte la regola.
      Un saludo y haber si leemos los privados que te puse el último hace un par de meses.
      Tu no tienes verguenza , hablo mas contigo que con mi mujer.
      Los que trabajamos con las manos , lo tenemos mas dificil.
      Pero que ya sabes ,cuando quieras.

Comentario

Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
        Bochornoso, impresentable, lamentable, estridente, penoso, sonrojante, vergonzante, pueblerino, insulto a la inteligencia, indignante... ¿HASTA CUANDO?
        Que facil es la respuesta a tu pregunta amigo, y que daño me hace nada mas que pensarla.. ¿Hasta Cuando?..Hasta que el quiera, aqui no tenemos hue.vos de quitarlo.

Tengo dudas sobre quien dijo la frase que aqui se comenta..Lopera o Hugo, porque no puede ser mas es.tupi.da

Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por bremen Ver Mensaje
          pues mira las otras 20 ciudades deportivas de los otros equipos, si se compara con la del madrid o la del barcelona, pues seguro que es muy mala, pero el propio athletic de bilbao, que tanto presume de cantera, los jugadores tienen que aparcar fuera de la ciudad deportiva, y pagar parkímetro.

p.d: por supuesto que es lo normal, pero es que antes de que llegara lopera no era normal, y ha sido él, el que la ha ido normalizando.
          .enga ya ome.
          ¿Que es lo que ha ido normalizando?. Que en pleno año 2007 se pongan las torretas de luz,¿eso es lo normal?.Que se tengan que ir equipos de nuestra cantera a jugar partidos a campos de albero,¿eso es lo normal?. Que se quejen del estado de la ciudad deportiva todos los que llegan,¿eso es lo normal?. La cantidad de jugadores que se han lesionado alli,¿eso es lo normal?. Que haya un gimnasio de cachondeo,¿eso es lo normal?:confused:

Comentario

Solo dire que cada vez que escribo algo del analfabeto del fontanal,tengo que contar hasta 3 para que no me censuren,pero añadire algo mas TE KILLAAAAAAAAA LOLO,TE KILLAAA.
            P.D. LLegara el dia en que este personaje no nos haga ser el hazmerreir del pais.
            P.D.2 Las declaraciones de hoy solo las hace UN POBRE ENFERMO.

Comentario

Las descalificaciones a ese nivel, aparte de que no tienen gracia alguna, en los que entra el insulto homófobo de por medio, no tienen cabida en esta web. Haz el favor de editar tu comentario, compañero South.

Un saludo.

Comentario

Por favor, un poco de moderacion en los comentarios, se puede opinar lo mismo sin insultar.

Comentario

Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
                  Las descalificaciones a ese nivel, aparte de que no tienen gracia alguna, en los que entra el insulto homófobo de por medio, no tienen cabida en esta web. Haz el favor de editar tu comentario, compañero South.

Un saludo.
                  Entiendo que le hagas el comentario a este compañero,pero te dire algo:es tanta la impotencia que tenemos algunos beticos con este personaje,que llegamos a perder los papeles,perdona que me meta donde no me llaman pero es que, lo de este ********* es muy fuerte ya.
                  P.D. No conozco de nada al compañero South,pero es que se llega a esto por culpa de este tio.
                  P.d. 2 Nada mas deseo que el GLORIOSO sea normal,pero este analfabeto es un lastre.
                  Un saludo

Comentario

Simplemente triste muy triste, y una vez mas se rie en nuestra propia cara, en la cara de una afición que hoy por hoy es la mas grande del mundo.....PERO QUE NO TIENE LOS ******* DE ECHAR AL IMPRESENTABLE de Máximo accionista que tenemos y que nos humilla con este tipo de comentario.

Comentario

Solo e dicho lo que muchos pensamos pero bueno respeto al foro y lo he borrado.

Lo siento pero es que hablar de este personaje es hablar de algo malo y no le puedo poner cosas que no sean malas pero aun asin se que es incorrecto y lo borro.

Perdon y un saludo

Comentario

Originalmente publicado por francistriana Ver Mensaje
                        Entiendo que le hagas el comentario a este compañero,pero te dire algo:es tanta la impotencia que tenemos algunos beticos con este personaje,que llegamos a perder los papeles,perdona que me meta donde no me llaman pero es que, lo de este ********* es muy fuerte ya.
                        P.D. No conozco de nada al compañero South,pero es que se llega a esto por culpa de este tio.
                        P.d. 2 Nada mas deseo que el GLORIOSO sea normal,pero este analfabeto es un lastre.
                        Un saludo

Es cierto estoy contigo Francistriana, muchas veces hay que contar hasta 10 para no poner barbaridades, pero tenemos que contenernos y echar todo esa rabia hacia el palco y montandoles un pitote que se cagen.

Comentario

Originalmente publicado por francistriana Ver Mensaje
                          Un saludo
                          No me hables de impotencia con esta situación, compañero...¿Qué me vas a contar con la que me están dando? Pero es que con descalificaciones de ese tipo no conseguimos más que manchar más aún el nombre de nuestro sentimiento y de nuestro club...Lo cortés no quita lo valiente y lo que hay que hacer es denunciar las situaciones, los hechos, probando cada cosa denunciada al 100%... Pero hacer comentarios homofobos o insultar no es el camino a nada, desde luego.

Un saludo.
                          Fdo:Ricardo Cabrera - Presidente "Por nuestro Betis"

Comentario

Lo mas triste de esto, es que el domingo,el analfabeto en su palco y sin llevarse una buena bronca.LAMENTABLE.

Comentario

cuando el estadio este completo , que pidireis mas?

Comentario

Originalmente publicado por South Ver Mensaje
                                Solo e dicho lo que muchos pensamos pero bueno respeto al foro y lo he borrado.

Lo siento pero es que hablar de este personaje es hablar de algo malo y no le puedo poner cosas que no sean malas pero aun asin se que es incorrecto y lo borro.

Perdon y un saludo
                                El gesto te honra, compañero.

Un saludo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X