Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevo "orgullo" de ¿los beticos?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Nuevo "orgullo" de ¿los beticos?

Originalmente publicado por bremen Ver Mensaje
    no se si habría roulotte o no, tampoco tengo memoria para eso, pero lo que si se, es que la ciudad deportiva era un campo de cesped sin grada, rodeado de una valla, que se la saltaba la gente, y los jugadores tenian que ir a los vestuarios del estadio.

vamos a dejar de hacer daño y de criticar todo, que ni antes lopera era tan bueno, ni ahora es tan malo.
    Perdona, con la crítica no se hace daño, sirve de acicate para mejorar lo que se tiene, eso en el caso de que los dirigentes sean personas inteligentes y de buena voluntad. El daño verdadero lo hace quien debe preocuparse de tener unas instalaciones acordes a la categoría del club y no cumple con su obligación.

Saludos verdiblancos.

Comentario

Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
      al menos juegan en casa los chavales....no en campos ajenos...
      y para eso se están haciendo las obras, para evitar esto, pero vamos no te creas que es mucho mejor jugar en un campo de albero al lado del carrefour, que jugar en un campo de cesped en bellavista, pero el problema aqui es que se endiosa a una gente y a un equipo y se tira por los suelos a otro, y esto último no lo digo por ti.

Comentario

Originalmente publicado por magister beticus Ver Mensaje
        Perdona, con la crítica no se hace daño, sirve de acicate para mejorar lo que se tiene, eso en el caso de que los dirigentes sean personas inteligentes y de buena voluntad. El daño verdadero lo hace quien debe preocuparse de tener unas instalaciones acordes a la categoría del club y no cumple con su obligación.

Saludos verdiblancos.

una cosa es criticar algo, y otra cosa es que parece que en el betis no hay nada bueno, porque viendo a algunos parece que tenemos la peor ciudad deportiva de españa, el peor estadio, el peor entrenador, la peor cantera y los peores jugadores, y no es así.

que yo sepa la ciudad deportiva se está remodelando, así que si estarán cumpliendo con esa obligación.

Comentario

Re: de que os quejais

Yo me quejo de que en mi bañera no haya una como esa (espero que no lo lea mi mujer).

En cuanto a las declaraciones mas de lo mismo, yo resaltaria:

"Estamos haciendo unas obras bien pero despacito, para que no haya que repetirlas en el futuro"

Como sea al mismo ritmo que el estadio para cuando hayan acabado tienen que empezar a tirar lo primero que hicieron.

Lo del Elche es un rival muy dificil de cachondeo ¿y este tio quiere ganar la liga?

Comentario

no se si habría roulotte o no, tampoco tengo memoria para eso, pero lo que si se, es que la ciudad deportiva era un campo de cesped sin grada, rodeado de una valla, que se la saltaba la gente, y los jugadores tenian que ir a los vestuarios del estadio.

vamos a dejar de hacer daño y de criticar todo, que ni antes lopera era tan bueno, ni ahora es tan malo.
            No , todo antes de lopera era bueno , pero era lo que teniamos , ahora no todo es bueno tampoco.Pero nunca han tratado con tanto desprecio a los BETICOS, A mi , como a muchos nos queda un poco de amor propio.
            No critico a los BETICOS , CRITRICO LA GESTION.

Comentario

Además, bremen puedes argumentar a tu favor, que si "algún dia" se termina el OVNI, la ciudad deportiva estará... unos metros más cerca, y ya sí que será una pasada.

¿Los ovnis existen?, o es como los reyes magos que son los padres

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                Lo del Elche es un rival muy dificil de cachondeo ¿y este tio quiere ganar la liga?
                Pues a mi me da hasta un poquito de miedo; Al málaga le ganaron...

Comentario

Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
                  Pues a mi me da hasta un poquito de miedo; Al málaga le ganaron...
                  Siempre puedes perder un partido, pero si el betis no es capaz de eliminar al elche a doble partido, y ademas el segundo en el Villamarin...apaga y vamonos!

Comentario

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
                    Además, bremen puedes argumentar a tu favor, que si "algún dia" se termina el OVNI, la ciudad deportiva estará... unos metros más cerca, y ya sí que será una pasada.

¿Los ovnis existen?, o es como los reyes magos que son los padres
                    mira yo no defiendo todo lo que hace el club, por ejemplo, critico que el estadio no esté aún terminado, pero cohones, ahora que estamos acabando las reformas en la ciudad deportiva, ¿tambien vamos a criticar eso? ¿que hay de malo en que diga que la ciudad deportiva está cerca del estadio? sería malo si dijera que no acaba las reformas de la ciudad deportiva, pero no eso.

Comentario

una cosa es criticar algo, y otra cosa es que parece que en el betis no hay nada bueno, porque viendo a algunos parece que tenemos la peor ciudad deportiva de españa, el peor estadio, el peor entrenador, la peor cantera y los peores jugadores, y no es así.

que yo sepa la ciudad deportiva se está remodelando, así que si estarán cumpliendo con esa obligación.
                      Yo no digo que todo lo nuestro sea lo peor pero sí que tenemos muchas deficiencias: en infraestructuras, en secretaría técnica, en estructuras y organización. Por cierto, lamentablemente no tenemos el peor estadio... sólo tenemos un semiestadio que tiene mandanga la cosa.
                      Lo peor no es lo que no se ha hecho y ahora, aunque sea con retraso, se hace; lo peor es como nos lo vende, las declaraciones bochornosas que realiza el consejero delegado. Si hubiera dicho: "Vamos a mejorar unas instalaciones que no estaban de acuerdo a nuestra categoría..", las críticas serían mucho menores.

Comentario

y monparlet igual que su jefe,en canal sur tv,el elche es un rival muy complicado,menos mal que no nos a tocado el español,depor etc.

Comentario

Originalmente publicado por magister beticus Ver Mensaje
                          Yo no digo que todo lo nuestro sea lo peor pero sí que tenemos muchas deficiencias: en infraestructuras, en secretaría técnica, en estructuras y organización. Por cierto, lamentablemente no tenemos el peor estadio... sólo tenemos un semiestadio que tiene mandanga la cosa.
                          Lo peor no es lo que no se ha hecho y ahora, aunque sea con retraso, se hace; lo peor es como nos lo vende, las declaraciones bochornosas que realiza el consejero delegado. Si hubiera dicho: "Vamos a mejorar unas instalaciones que no estaban de acuerdo a nuestra categoría..", las críticas serían mucho menores.
                          hombre un semiestadio, que ha dia de hoy, si no me equivoco, es el quinto con más aforo, y aun así gol sur y preferencia es provisional.

Comentario

hombre un semiestadio, que ha dia de hoy, si no me equivoco, es el quinto con más aforo, y aun así gol sur y preferencia es provisional.
                            ME suena esto al "mercado provisional de la encarnacion" que lleva ya casi 30 años...
                            PD: Por cierto, bonita ciudad la de tu nick

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                              ME suena esto al "mercado provisional de la encarnacion" que lleva ya casi 30 años...
                              PD: Por cierto, bonita ciudad la de tu nick
                              mira en un mensaje anterior, critico que el estadio no esté terminado, pero de ahí a decir que actualmente tenemos un semiestadio... con aforo para 55.000 personas

¿entonces que tienen los demás?

Comentario

mira en un mensaje anterior, critico que el estadio no esté terminado, pero de ahí a decir que actualmente tenemos un semiestadio...
                                No sé como llamar a un estadio mitad Ruiz de Lopera y mitad Benito Villamarín. En cuanto a la provisionalidad, espero que algún día veamos el estadio terminado conforme al proyecto inicial... pero, degraciadamente, veo ese día muuuuuuuuuy lejano.

Saludos verdiblancos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X