Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevo "orgullo" de ¿los beticos?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Nuevo "orgullo" de ¿los beticos?

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
    Por curiosidad, alguien sabría decirme dónde está por ejemplo, y sin ir muy lejos, la CD del Recre?
    la del recre no esta al lado, porque este verano de sevilla a huelva pase por delante, y estaba pegado a la autopista creo. pero vamos la del camp nou esta mucho mas cerca que la nuestra, y si nos ponemos a mirar en los demas paises que nos pegan mil vueltas ...

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
      Por curiosidad, alguien sabría decirme dónde está por ejemplo, y sin ir muy lejos, la CD del Recre?
      En las afueras de Huelva.

Comentario

No sé de qué os quejáis.

El Lolo es un ******, pero de los buenos, reparte risas allá por donde pasa...........

Comentario

Me imagino la proxima de Lopera: "Beticos, aqui teneis el unico estadio de futbol de Europa que cuenta con un diseño que combina la tradicion del pasado con la modernidad del presente. Y como queremos seguir admirando esta obra de arte, el consejero delegado, el maximo accionista y yo hemos decidido que ni preferencia ni gol sur seran renovados, para que los beticos puedan seguir observando esta extraordinaria maravilla"

Comentario

lopera vete ya.

Comentario

"Tenemoh la unica ciudá deportiva que se vé desde fondo y gol norte segunda anfiteatro.....pueden ver dos partidos a la misma véh!!!. Dejá de quejarse, destructoreh!!!, si er Beti es aburrio, veis ar B!!!!, 2 partidos por 1!!!!!"

lo de poner ironic, sobra a estas alturas ya....

Comentario

Yo creo que los beticos NO estamos orgullosos solo de una cosa: de "El Flautista Manolin y sus ratitas parlanchinas".

Comentario

para mi no es que sea un dato que nos pueda hacer compararnos con los mejores clubs de europa, pero si que es importante porque facilita la conexion con los equipos inferiores, con lo "vagos" que son hoy en dia todos los cuerpos tecnicos, lo mejor para que esten al dia de las mejoras de los chavales de la cantera es

Comentario

Originalmente publicado por jta Ver Mensaje
                    para mi no es que sea un dato que nos pueda hacer compararnos con los mejores clubs de europa, pero si que es importante porque facilita la conexion con los equipos inferiores, con lo "vagos" que son hoy en dia todos los cuerpos tecnicos, lo mejor para que esten al dia de las mejoras de los chavales de la cantera es
                    mande el anterior mensaje por equivocacion, sigo:
                    poder verlos sin tener que hacer un gran esfuerzo en tiempo y distancias.
                    Repito que para mi no es un dato de orgullo como para la directiva, pero si que es un dato que me parece muy favorecedor para el club!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X